Pi

840 127 8
                                    

-Escuché los disparos desde mi casa y consideré prudente ir a ver qué ocurría, es todo. 

El pedido llega a la mesa por lo que el moreno espera a que la garzona se retire para responder.

-No es una historia muy creíble. 

-No es tu deber interrogarme. 

-Era el mejor amigo de Luke, tengo derecho a saber porqué estabas ahí, y además tomándolo y llorándolo. 

-Es el hijo de mi mejor amigo. 

-Ni siquiera lo conocías. 

-Eso no tiene nada que ver, sólo me puse en el lugar de Andrew y no pude evitar conmoverme, además, era un cadáver, ¿Acaso tú no te descolocarías si vieras uno?

Calum se ve sin una respuesta clara que darle a Michael y se limita a tomar la cuchara para comenzar a comer su helado, por su parte el teñido evita sonreír y bebe de su café, planeando algún movimiento, algo que les permita volver a verse. 

-¿Por qué no me dejaste abrazarte?

-No me conoces.

-Ni tú a mí, pero en una situación como esa...-

-¿Podemos dejar de hablar del tema por un momento?, ya tengo suficiente con mi madre, los policías, los padres de Luke, como para que además vengas tú como un maldito extraño a invitarme a un helado para hablar sobre la muerte de mi mejor amigo. 

Michael observa de forma atenta a Calum, agacha la cabeza, realmente apenado. Estaba siendo inconsciente y no lo había notado, eras obvio que el moreno también había pasado por cientos de cosas, el teñido había cometido un error, había lanzado demasiadas preguntas para ser sólo una primera instancia, debía remediarlo. 

-Lo siento.-habla con un tono más bajo.-¿Quieres unas galletas?

Calum se sorprende un poco por el cambio de tono en Michael, levanta una de sus cejas y responde. 

-Claro.-una media sonrisa adornando su rostro. 

-¿De qué sabor?.-pregunta el teñido mirando una pequeña carta sobre la mesa. 

-Déjame ver.-pide el moreno, tomando el trozo de papel plastificado, entrecerrando un poco sus ojos y mordiendo su labio, luciendo realmente adorable a los ojos de Michael.-Plátano con avena y pasas.-responde finalmente. 

El teñido hace cierta mueca, la verdad era que no gustaba mucho de comer frutas ni mucho menos avena, pero recordó que no eran para él así que simplemente llamó a la mesera y las pidió. 

-¿Y cómo van tus calificaciones?

Calum no puede evitar soltar una leve carcajada frente a la inesperada pregunta.

-Dime que no acabas de preguntar eso.-habla mientras ríe. 

-¿Qué tiene?.-pregunta Michael con una sonrisa. 

-¡Es la típica pregunta cuando no hay tema!

El teñido simplemente suelta una leve carcajada, la verdad era que ver a Calum riendo le recordaba mucho a Luke, al tiempo en que él con el moreno reían sin parar en su habitación. Aquello lo hace reflexionar aún más, la muerte del rubio debió ser sin duda un golpe fuerte para Calum. 

En un determinado momento el moreno se pone de pie, retira las migas de su falta, acomoda su bolso y mira a Michael. 

-Gracias por invitarme, después de todo, me distraje.-agradece, sonriendo. 

-No hay problema.-responde el teñido.-¿Quieres que te lleve a casa?

-No es necesario.-sonríe.

-¿Seguro?

-Sí, nos vemos, Mikey.-Se despide, dejando un beso en la mejilla del teñido, impregnándolo con el olor de su perfume, dejándole, inconscientemente, una sonrisa en el rostro.


___________

soy la peor persona del mundo :-)



Rebel. 《Malum》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora