Nu

1.5K 155 4
                                    

-¡¿Cómo demonios es que no viste nada?!

Andrew se encontraba en demasía alterado mientras le gritaba a Michael, y cómo no, si acababa de encontrar a su hijo y a otros seis cadáveres en su casa, aparte de los policías que revisaban todo el lugar. 

-L-Lo lamento en serio, la muñeca cayó y y-yo no pude ver nada, c-corrí hacia aquí, p-pero ya era muy tarde.-se disculpa intentando sonar lo más convincente posible.

La escena era desgarradora, siete cuerpos eran retirados en bolsas plásticas para ser revisados. Liz lloraba desconsolada en los brazos de su esposo, y Michael no sabía cómo salir del lugar. 

-Andrew, de verdad lo-

-Mike.-interrumpe, un poco más calmado.-sólo vete, hablaremos mañana.

El teñido simplemente asiente, era su oportunidad de salir del lugar y no la iba a desaprovechar, por lo que se dirige lo más silenciosamente posible a su hogar. 

Por otra parte, un chico moreno se encontraba sentado en un parque, llorando desconsoladamente la muerte de su mejor amigo y de su pareja, su pecho sube y baja sin control alguno y el viento provocaba que su cuerpo sufriera constantes escalofríos.


________________

comenzaré a actualizar de forma constante esto la prox. semana :-), consideren esto como una intro o kcio kjdnfksnd


Rebel. 《Malum》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora