tau

736 116 31
                                    

-¿Q-Qué?-pregunta el moreno, perplejo.

-Eso, que si te quieres quedar en mi casa.

Calum duda un momento.

-¿Sabes lo que pasaría si se enteran que estoy allí, verdad?

Michael suspira, lo sabe, es un riesgo tremendo, podría incluso ir a la cárcel por secuestro. Perdería a sus amigos y familia, aunque aquello para él siempre ha sido un segundo plano. Sabe las consecuencias de lo que quiere hacer, y no siente dudas de que hacerlo es más que necesario. 

-¿Quieres un lugar donde dormir o no?, ya veremos lo que hacemos después.-dice rápidamente, si el moreno accedía debían salir rápido del lugar para no ser vistos, pues la familia de Calum y la de Luke deben estar moviendo hasta montañas para encontrar al muchacho. 

-E-Está bien.-responde, dejando un poco de lado la duda, esta era una de las pocas oportunidades que tendría de escapar de la calle sin ir a su casa.

Ambos se ponen de pie rápidamente, Calum comienza a recoger sus cosas, pero Michael lo toma del brazo, dirigiéndose al auto. 

-¡Auch!, sé más cuidadoso.-se queja una vez adentro, acariciándose la muñeca. 

-Lo siento, pero no quiero que nos vean, es peligroso.

-Lo sé.-susurra el moreno.

El camino a casa es silencioso, ambos bajan del auto y Michael guía a Calum hasta la puerta de lo que sería ahora su habitación. 

-No es mucho, pero es lo que puedo ofrecerte.-se disculpa, aunque la habitación en realidad era bastante grande, tenía un ropero, una cama matrimonial y una televisión con cable.

-Está bien.-dice el moreno simplemente, aunque la habitación era como dos veces su habitación normal.

-Acomoda tus cosas.-dice el teñido con una sonrisa, para luego dirigirse a la sala de estar, la cual había evitado al llegar, pues era un verdadero desastre. 

Michael se dedica  a ordenar todo con rapidez, apagar y guardar monitores, cuadernos de notas, ocultar todo y botar la basura, pilas de latas de cerveza y cajas de pizza, además de lavar la loza sucia. Una vez que termina, se dirige a la habitación de Calum, golpeando la puerta varias veces, siendo recibido por un chico sin maquillaje de base, algo adormilado, un poco despeinado, con un par de shorts y una camiseta color rosa pastel.

-Lo siento.-dice el moreno, rascando su ojo derecho con el dorso de su mano.-Me quedé dormido.

-Oh, lamento despertarte, sólo venía a preguntarte si tenías hambre. 

Y era entendible la pregunta, había traído a Calum a eso de las tres de la tarde y ya eran un poco pasado las siete. 

-Ahora que lo dices.-dice el moreno en un bostezo.-Me gustaría comer algo. 

Michael sonríe, inconscientemente, Calum en ese estado se le hacía bastante tierno.

-¿Y qué quieres comer?.-pregunta amable. 

-¿Qué preparaste?

El rostro del teñido queda en shock.

-¿Preparar?-pregunta, confundido.

-Ya sabes, ¿qué cocinaste?

Michael ríe.

-Yo no cocino.-explica.-Creí que pediríamos algo. 

-Oh.-Calum dice con un tono entre sorpresivo y asqueado. 

-¿Te molesta?

-N-No, ¿qué quieres pedir?

-¿Una pizza?-propone el teñido. 

-Mmm...-el moreno no luce convencido.-¿Te gusta el sushi?.-pregunta de repente. 

-¿El su- qué?-Michael luce confundido. 

Calum muerde su labio, entusiasmado.

-¡Pidamos sushi!, ¡te va a encantar!

El teñido rueda los ojos, no quería ser descortés con el chico.

-Está bien. 

__________

what's up


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebel. 《Malum》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora