Narra Takumi:
Luego cuando acabaron las clases era la hora de almuerzo yo traje un Obento y me lo iba a comer.
-¿Trajiste almuerzo?-Le dije a kimio.
-Noo, No se cocinar-Me dijo mientras se levantaba de la silla.
-Toma-Le pase mi Obento y camine hacia la salida.
-No conseguiras nada con esto ¿lo sabes?-Me dijo seria.
-No me interesa-Le dije y me fui con mi mejor amigo tenshi a comprar algo de comer.Narra Yuno:
Me dio su Obento pienso que quiere conseguir algo a cambio pero no va a conseguir nada.
Abri el Obento y vi que habia cocinado.. era Curry.. se veia delicioso asi que decidi Probarlo.-¿¿Eso lo Hizo Takumi??-Dijo Hitomi
-Sii lo hizo el-Le respondi enojada mientras comia.
-Por que no me das un....-me dijo contenta pero la interrumpi.
-No te dare nada-Segui comiendo.Se fue a su asiento y yo acabe de comerme el delicioso almuerzo que me dio kagane estaba muy delicioso ahi que decirlo.
-¿estaba rico? Verdad? Soy un buen cocinero-Me dijo mientras se sentaba.
-Sabia horrible si no hubiera tenido hambre no me lo hubiera comido-Le dije mientras le entregaba el Obento.
-¿Encerio que le falto?-Me pregunto preocupado.
-De todo-Le dije y me levante de mi asiento y camine a la puerta de la sala.
-Oye ¿adonde vas Zo... Kimio-Dijo la amiga de Hitomi ,Misaki
-¿Acaso debes saber a donde voy?¿Me quieres acompañar? o acaso ¿Quieres ver como paso al baño y sacar foto?-Le dije mientras salia de la sala de clases.Se quedo en silencio y segui caminando y pensando en ¿por que? ¿Por que kagane-San es tan amable? Camine a la Sala de clases y me sente.
-Hola,Soy Tenshi Usagi, soy tu compañero De clases-Me dijo el amigo de Kagane-San.
-Mmhh.. un Gusto-Le dije y le hize una falsa sonrisa.
-Kimio-San ¿Que haras despues de clases?-Me dijo Kagane.
-Me ire a casa¿Por que quieres saber?-Le pregunte mientras me acomodaba en el asiento.
-Con Tenshi queriamos pasar a la tienda de videojuegos.. y te queriamos invitar-Me dijo con cara de esperanza.
-No ire a ningun lugar-le dije en tono molesto.Kagane-san se dio vuelta no me hablo por un rato hasta que llego el profesor y tubimos que sentarnos juntos para compartir el Libro de Quimica.
No hablamos pero me escribio en un papel ''Enana autista'' no quise que el sensei me retara asi que le escribi ''Mocoso amargado'' y me quede tranquila.
Luego era la hora de irse.
-Enana Autistaa....-Le dije enojada y le pege una patada en la espalda,Lo deje en el suelo poco menos agonisando y agarre mis cosas y me fui caminando.Narra Takumi:
La patada que me pego me dolio demasiado no podia pararme del dolor, pero lo hice camine a la salida del instituto y la vi caminando adelante, con Tenshi decidimos irnos a casa ya que iba a llover y ninguno llevo paraguas.
Fui a la estacion de trenes espere y vi que esta Kimio al lado esperando tren llego el tren que va a Haramihana y me subi.
Narra Yuno:
Subi al tren de Haramihana por que vivo ahi pero note algo kagane-San estaba a unos metros de mi
¿Estara siguendome? Acaso... ¿Cree que asi podra ser mi amigo llendo a mi casa? Es ridiculo lo detesto es solo un Mocoso de Mierda
El tren llego a Haramihana, me baje del tren y note que el se bajo.
¿Un psicopata profesional? Pense asi que camine muy rapido, Note que esta siguiendo, entonces dos metros antes de llegar a mi casa me moleste.-¡YA SABES DONDE VIVO ASI QUE PORFAVOR VETEE A CASAA NO CONSEGUIRAS NADA CON ESTO NO SEREMOS AMIGOS ENTIENDES!-Le grite muy enfurecida.
-Pero kimio-San yo vivo al lado tuyo-me dijo muy tranquilo.
-Deja de bromiar-le dije mientras entraba a mi casa,Pero no te que el estaba sacando Unas llaves y que abrio la puerta.
-Vez, somos vecino Enana-Me dijo y se entro a su casa.Narra Takumi:
Cuando llege a casa solo me rei de su cara pues sii... yo soy su vecino asi que tendra que soportarme.
Nota:Hola! espero que les alla gustado ... Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE EL
RomanceYuno se transfiere al instituto Nekogumi de Tokyo. Yuno una chica Tsundere y detesta a todas las personas. Conoce a un chico llamado Takumi kagane del cual no quiere ser su amigo pero finalmente lo son, Yuno se da cuenta que se enamoro de Takumi y d...