Narra yuno:
Desperté temprano, y como no quería ver a Takumi, me fui sin él.
Seguía pensando en lo mismo , el beso que me robo Takumi.
Al llega no había nadie, estaba solo yo , de la nada alguien abrió la puerta de la sala , Pense que era takumi pero... era Kaname miyo la chica de ayer.
-Buenos días-Dijo ella.
-Buenas-Le dije y sonreí.
-Perdona lo de ayer, estaba distraída-Me dijo y sonrió.
-No te disculpes, fue mi culpa también-Le sonreí y me acerqué a ella.
-Todos dicen que das miedo pero veo que eres muy linda , tierna , simpática y agradable-Dijo ella riéndose.
-Mmhh... tú.... eres muy popular, tienes muchas amigas ya se por qué todos quieren serlo , eres una persona muy amigable-Le dije.
-En verdad... tu igual eres muy popular... hablan siempre de ti, pero se ve que eres amiga de Kagane y Usagi-Me dijo.
-Mmmhh... Kaname-Chan Podríamos ser amigas.. bueno digo.... qué... yo hace mucho no tengo una amiga y... no lo sé-Me puse nerviosa, no se por qué.
-En realidad , e querido acercarme a ti , me encantaría conocerte mas-Dijo ella feliz.
-A mi también, seamos amigas si quieres puedes juntarte conmigo y con tenshi y Takumi-Le dije.
-Encerio... seria genial-Dijo y sonrió.
-Dime yuno-Le dije.
-Yuno tu dime miyo, jeje bueno ahora debo ir donde una amiga a entregarle algo, con permiso-Dijo y se fue.
Quede sola pero bueno tenia una nueva amiga, pero... tenia miedo que Takumi entrará.
-Hola Yuno-Dijo alguien.
-Ho.....Hola-Dije cuándo noté que era takumi.
-¿Cómo estás? Ayer te fuiste muy rápido-Dijo takumi.
-Estoy bien... ahh.. ayer Maki tenia que ir de compras y la acompañé- le dije.
-Hice lo qué me dijiste.... te robe el besó...-No término de decir.
-Eso ya no importa vamos a buscar a Tenshi-Le dije.
-Yuno.... Hoy quiero andar con ustedes en el recreó-Apareció miyo.
-Genial... Takumi, ella es miyo es una amiga-Le dije.
-Ella es de nuestra clase, hola dime Takumi-Le dijo takumi y le sonrió.
-Bien... vamos a buscar a Tenshi-Dije y fuimos a la entrada, Sentía tantas cosas al estar cerca de Takumi mi corazón se aceleraba con solo mirarlo... queria acercarme más pero me daba vergüenza.
-Hola-Dijo tenshi.
-Hola-Dijimos los tres en coro.
-Hoy miyo andara con nosotros-Le dije y sonreí.
-Bien... dime Tenshi-Le dijo y se acercó a ella.
-Tenshi, Takumi ,diganme Miyo-Le sonrió.
-Bien vamos a la sala-Caminé y takumi me agarró la mano.
-Yuno , Me alegra que tengamos otra chica en el grupo-Dijo.
-Ahh... sii es verdad-le dije , mi Corazón Latía desesperado ,Toque la mano de Takumi, me... me agarró la mano.
-Vamos a la sala-Me dijo y caminó delante de mí.
¿Por qué me tomó la mano? ¿Por qué me sentía asi? Al parecer quiero estar mas juntó a el.Narra Takumi:
Cuándo tomé la mano de yuno lo hice a propósito quería sentir su calidez y noté que su mano es suave y calentita , quiero estar mas cerca de ella, además sólo puedo pensar en el besó que le robe sus labios suaves, cálidos y deliciosos, quiero sentir ese dulce sabor y esa suavidez.
-Miyo, ¿dónde vives?-Le pregunto yuno.
-en HaramiHana-Respondió miyo.
-¿encerioo? Que suerte todos vivimos muy cerca-Dijo yuno
-Qué bien podremos irnos juntos todos los dias-Dijo tenshi.
-Hoy no puedo.. me quedó a reforzamiento de Matemática. ... lo siento-Dijo miyo.
-No te preocupes miyo-Chan... aun quedan mas días-Dijo yuno y la abrazó
-Mejor vamos rápido a clases-Le dije.Estuvimos juntos todo el día en el último recreó nos ganamos en una escalera del instituto yuno estaba parada ,apoyada en la pared y hablándome.
Tenshi y miyo no dejaban de hablar y se veían muy bien juntos, yuno me sonreía a cada rato.
De la nada... me dio una tentación, quería besarla, ella es muy hermosa y de verdad me gusta, nos conocemos tan bien, somos mejores amigos.
Asi que me acerqué, le robe un besó.
Narra yuno:Takumi me beso.... no sabia que hacer mis labios junto a los de él... nos.. comenzamos a besar... aunque yo... no sabía mucho de eso... pero le seguí el juego, me sentí rara, estaba nerviosa, mi corazón latia muy rapido, me quería morir.
Después esos 7 segundos donde nos besamos, mire a tenshi y a miyo y ellos están muy sorprendidos.
Ya era hora de irnos a la sala, me fui juntó a miyo y íbamos hablando.
-... takumi y tú hacen una linda pareja-Dijo miyo.
-Mmhh... takumi y yo.... no lo creó-le dije y agaché mi cabeza
-Qué tonta... a ti te gusta takumi, se nota mucho y tu le gustas a el..-Me dijo y mi miró fijo a los ojos.
-sii... es verdad... me gusta... lo conozco tan bien... la vacaciones de invierno hablasmos demasiado... me enamore de el... ademas él siempre a estado conmigo... aparece cuando estoy mal... me dio mi primer besó. .. y el segundo también... -Le dije y mi corazón comienzo a latir rapido.
-entonces.... ¿por qué no sales con el?-Dijo miyo.
-Eso quiero... pero... es muy pronto esperaré un poco mas-Le dije.
Creó que estaba feliz aunque no soy buena besando ya que no se... el hecho de que fue con Takumi me hace feliz. Cuándo nos fuimos a casa, me despedi de miyo y de tenshi.
Me fui con Takumi y en todo el caminó no hablamos nada de la nada cuando íbamos llegando a casa le dije.
-Ai-Que en japonés es ''amor''
-¿Ai?- dijo el.
-Si... ese es tu sobrenombre-le respondí.
-entonces el tuyo también lo será-dijo y nos reimos.
Me fui a casa , comi la cena y me fui a la cama, Antes de dormir le envié un mensaje a takumi diciendo''Buenas noches Aishiteru Ai'' que dice Te Amo Amor y se le dice a la persona que quieres... entonces me respondió diciendo ''Aishiteru Ai'' y me puse tan contenta... me dormir por que tenia mucho sueño pero estaba feliz.Nota:Hola! Espero que les alla gustado... Gracias por leer♥
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE EL
RomantizmYuno se transfiere al instituto Nekogumi de Tokyo. Yuno una chica Tsundere y detesta a todas las personas. Conoce a un chico llamado Takumi kagane del cual no quiere ser su amigo pero finalmente lo son, Yuno se da cuenta que se enamoro de Takumi y d...