Narra yuno:
Kameko fue la que hizo eso, es por que ahora soy la novia de takumi... y me dices ''Guarra'' sólo por tener amigos hombres... esta chica esta mal.
-Kameko..¿Por que?-Dijo Takumi.
-Sabes que aún,Me gustas... y que salgas con Yuno una de las chicas que anda con hombres... y ademas da miedo, eso no me agrada - Dijo enojada.
-Eres una Tonta... no por tener amigos va a irse con uno... ella da miedo pero... en realidad es una niña Amable, Tierna , Un poco tonta,Ruda y esas cosas.... pero me gusta, me gusta me da igual lo que digas... pero no dejaré a yuno... por alguien tan desagradable como tu - Le dijo takumi.
-Idiota - Dijo kameko y salio corriendo.
-No era necesario... eso... Takumi - Le dije y le agarré la mano.
-Ya.. no importa iré a borrar las pizarras - Dijo takumi enojado.
-Takumi....-me senti un poco mal y me senté.
-No te preocupes... Takumi lo resolverá - Dijo Miyo acariciando mi cabeza.
-Gracias miyo... me haces sentir mejor - Le dije y sonrei.
-¿Por qué tiene que ser tu novio?-Dijo Hitomi.
-Yo... ami.. ami me gusta Takumi - Le dije enojada.
-Pero no estas enamorada de él- me dijo riéndose.
Creo que si era verdad... solo me gusta, no estoy enamorada de el... solo me gusta...
-Eres una idiota....-Dijo Hitomi.
Salí de la sala y me fui a la sotea.
-Hola yuno - Dijo Akaito cuando me vio.
-Hola..-Le dije.
-¿Es verdad? que Takumi y tu son novios - Dijo un tanto molesto.
-Si... Takumi y y......-No pude terminar por que se me acercó a la boca para darme un besó.
-Déjame... solo besarte....-Me dijo.
-Detente... Por favor - Le dije tapandome la boca.
-No me detendré - Dijo y comenzo a sacarme la mano, de la nada takumi me agarro y me tiró hacía atrás.
-No Toques a mi Novia, Bastardo- Dijo takumi
-¿ Que haces aquí? -Dijo Akaito.
-Deja a Yuno.... nadie Toca lo que es mío - Dijo y me abrazo.
-Takumi... -Lo miré y toque su rostro... me acerqué y besé su meguilla... y lo abraze.
-Yuno....-Dijo Akaito molesto.
-¿Por.... Por que.... Por que haces esto?-Dije mirando a Akaito.
-Por que me gustaste.... el primer día que llegaste., Tranquila... Calmada, seria, y no lo se me Gustaste-Dijo Akaito
-Gracias.... por fijarte en mí pero... me gusta takumi - Le dije y sonreí.
-Espero que no te haga sufrir.... pero... ¿Podemos ser amigos?-Dijo un poco molesto.
-Claro... Podemos ser amigos - le dije y caminé para salir de la sotea.
-Yuno... ¿no te hizo nada? ¿verdad?-Dijo Takumi.-Claro que no ,estoy bien.... de todas formas le hubiera... destrozado su rostro - Le dije y me reí.
-Ahh. .. Yuno eres tan linda - Dijo y tocó mi rostro.
-Takumi.... Nos digas eso - Lo miré y me sonroje.
-Takumi es idiota.... lo siento - Dijo el y Comenzó a reírse .
-Silencio....-Le dije molesta.
-Vamos debemos entrar a clases-Dijo y nos fuimos a la sala.
-Yuno... Hoy él profesor no vino ,creo podremos irmos antes y salir juntas-Dijo miyo agarrando mi mano.
-Esta bien... Salimos juntas... Eso sera muy divertido-Le dije.
-Él Profesor no a llegado así que se pueden ir ahora-Dijo una señora.
-Entonces ¿que esperamos? , vamonos Miyo-Le dije
-esta bien-Dijo y Nos fuimos.
-Adiós Takumi-grite y seguí caminando con miyo
-Todo han hablado de ti y takumi-Dijo miyo.
-¿encerio?¿Por que?-Le dije yo mientras reía.
-No lo se, Todos decian que son una muy linda pareja, Otro decian que takumi no te merecía, y no faltan las que se ponen celolas-Dijo Miyo.
-Mmhh... bueno aún que... Takumi era un tanto... popular.. Todas las chicas andaban tras el-Dije un poco seria.
-en eso tienes razón... Pero... takumi te quiere solo a ti ¿no? Ademas tu fuiste afortunada-Dijo miyo.
-Ahh... Si... Pero... Todas trataran de quitarmelo,¿que puedo hacer?-Dije un poco preocupada.
-nada... todos te temen, asi que no tienes que preocuparte-Dijo Riendo.
-Bueno... Mmhh...¿Por que no Tomamos un helado?-le dije a miyo.
-Esta bien-dijo miyo
Pedimos dos helados uno de chocolate para mi ,y uno de Fresa para Miyo ,y nos sentamos en el parque.
-valla.. Que cansancio.. Debo llegar a mi casa a ordenarla-Dije enojada.
-ahh.. ¿y tu hermana con tu madre?-me dijo preocupada.
-Se fueron de aqui ,mi madre se fue a trabajar fuera de tokyo-Le dije.
-pero... Estas sola... Y si quieres ordenas cuando tu quieres-Me dijo.
-Igual voy a ordenar... -Dije Riendome.
-Tenshi... Esta... Raro ¿no crees?-dijo preocupada
-esta como siempre, aunque... Tal vez actua así por que tal vez le gusta alguien-le dije riendome.
-Tal vez sea asi-Dijo y se puse a pensar.
-Bueno... Pero abra que ayudarlo-Le dije.
-Si... Ehh.. Perdoname Yuno...debo ir me a casa, mi madre me esta esperando,nos vemos adiós-y se fue corriendo.
-Adiós-Le grité.
Camine a mi casa tranquilamente... Pase por la pasteleria de Akaito.
-Hola.. Yuno-Me dijo.
-Hola...¿Estas... Fumando?-le dije asombrada.
-Ahh.. Lo siento... Si... Soy un fumador... Pero...-No término de decir lo interrumpí.
-Idiota.. Eso te hace mal-Lo mire enojada.
-Perdón-Agacho la cabeza y voto el cigarro.
-ammh... bueno yo me tengo que ir a casa-Dije.
-¿No quieres pasar a comer una rebanada de pastel ,y beber cafe?-Dijo.
-Esta bien-le dije y entre a la pasteleria.
-Aqui tienes-Dijo una chica que trabajaba ahí.
-Gracias-Le dije.
-Soy Mito nakamishi-Dijo.
-Soy Yuno kimio-Le Sonreí.
-Ahh.. Tu eres la chica de la que habla akaito-San-Dijo.
-Ahh.. Si.. Estudiamos en el mismo instituto, aunque claro el va a salir del instituto este año, a mi me quedan tres años más-le dije.
-¿Encerio? Yo estudio en miraki un instituto de chicas-Dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Mmhh.. Mito-San... ¿Puedo llamarte asi?-le dije.
-Claro,Pero te llamare Yuno-Dijo riendo.
-Mito... Ahi clientes-Dijo akaito.
-Ahh.. Lo siento-Dijo y se levanto a atenderlos.
-Mito es muy linda y simpática-le dije.
-Si, si lo es-dijo.
-Mmhh... Bueno gracias por el cafe y la rebanada de pastel... Pero yo debo irme-Le dije
-Ahh.. Esta bien cuidate-Dijo.
-Adiós , Adiós mito-San Nos vemos-Dije y me fui a casa.
Cuando llegue me sente pero tocaron la puerta.
-¿Que haces aqui?-Dije cuando abrí la puerta.
-hola... Me vine a vivir contigo-Dijo takumi.
-¿Que cosa?-le dije.
-Miyo me contó todo, asi que me vengo a vivir contigo y no me dira que no-Dijo y entro a mi casa.
-Bueno.. Lo siento si no te dije-Le dije
-No importa ahora vivimos juntos-Dijo riendo.
-Bueno esta sera tu piesa-Le dije y deje sus cosas ahi.
-Gracias-Subio a su habitación y me beso.
-Takumi...-le dije y me reí.Nota:ahhmm.. Etto.. Lo siento .. Deje de publicar y escribir por unos problemas y bueno.. Ahora e vuelto asi que espero que sigan leyendo.. Gracias .
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE EL
RomanceYuno se transfiere al instituto Nekogumi de Tokyo. Yuno una chica Tsundere y detesta a todas las personas. Conoce a un chico llamado Takumi kagane del cual no quiere ser su amigo pero finalmente lo son, Yuno se da cuenta que se enamoro de Takumi y d...