Me gustas mucho

30 3 0
                                    

Narra yuno:
Estaba aburrida y era día 4 de agosto y estaba muy cansada para ir a clases así que me quede en casa.
-Levántate dormilona - Dijo un grito por la ventana.
-Nooo....-Me acomode para seguir durmiendo.
Se abrió la ventana ye entró takumi.
-Déjame dormir.....-Lo quede mirando.
-estas cansada.... esta bien te traeré todo nos vemos después te vendré a ver así que... no duermas tanto - Me dijo y besó mi frente.
-vete... nos veremos después -le dije.
-Aishiteru- me dijo y me miró.
-silencio silencio idiota mocoso idiota- le dije molesta.
-adiós- se fue.
Me quede acostada todo el día, Takumi no regreso, me levanté y fui a bañarme,después fui a comer algo... pero no había nada mi madre debía ir al hacer las compras pero me dejo la lista alasí que decidí ir al comprar lo que debía y caminé a la puerta y mire y vi que se estaba abriendo.
-¿Mamá? -Dije.
-no... soy Takumi - Dijo y abrió la puerta.
-¿como abriste la puerta?-le dije.
-Estaba abierta... ¿Adónde ibas?-me dijo.
-a comprar las cosas no hay nada para comer y estoy muerta de hambre - Le dije.
-Vamos te ayudo - me dijo.
Salimos y caminamos ala tienda y compramos Muchas cosas.
-Esto ¿es...nesecario?-Me dijo cuando comenzó a echar cosas al carro.
-Mmhh.. pues el chocolate te hace bien, ya que alimenta al cerebro, las frituras y dulces son para poder comer en momentos importantes como ahora y en todo el día... -Le dije.
-Está chica...-Me dijo y comenzó a revolver mi cabello.
-Idiota detente - Le dije y lo empuje pero me resbale y casi me caí... pero... takumi me agarro.
-¿Está bien?-me dijo.
-Ahh... sii sii - le dije y lo empuje y comencé agarró caminar más rápido y mi corazón estaba tan acelerado y estaba sonrojada.
-Yuno mira... ahí unos caramelos muy deliciosos - me dijo.
-No me queda mucho dinero- le dije.
-Lo pagare yo - Me dijo y me dio un beso en la frente.
-Idiota... no tienes que hacer eso...-Le dije y comencé a caminar, llegando a la caja para pagar.
-Bueno entonces es esto...-Me dijo.
-Si...-Me respondí.
Luego salimos llenos de bolsas y caminamos al mi casa.
-Te acompañó a tu casa - Me dijo.
-No es nesecario - le dije.
-Eso....-Se quedo en silencio.
-Yuno....-Dijo alguien.
-¿Akaito?-vi que era el¿ que hacía aquí?.
-no pensé que vivías por aquí, te vi pasar afuera de la pastelería y dulce ría - me dijo.
-Mmhh... genial-le dije.
-Yo trabajo ahí así que te traje unos deliciosos dulces, eso era ahora Dean seguir en el trabajo adiós - Dijo y salio corriendo.
-Mmhh.... me voy a casa - Dijo takumi y se fue con mis bolsas y me dejo sola.
¿Qué le paso? ¿Takumi se abra colocado celoso? No creo no creo... pero... eso fue raro.
Caminé a mi casa y como aun no era de noche vi las bolsas en la entrada y solo mire, aver si estaba pero se había ido a su casa.
Subí a mi cuarto después de haber ordenado la comida y todo decidí ir a acostarme.
Cuando subí pensé que takumi estaría en la ventana.
Así que decidi... ir yo a tocar su ventana.
Como el colocó una escalera, me subí y tenía miedo y comencé a arrastrarme por la escalera, me acerqué a su casa y me agarre de su ventana, y la escalera se callo, me quede de las manos , colgada no sabia que hacer, íba a gritar pero justo takumi salió a ver.
-Yuno -Dijo asustado y me subió, y entre a su cuarto.
-Estoy... bien - Mi corazón latía muy rápido.
-Idiota, no vuelvas a hacer eso - Me abrazó y me miró.
-silencio... estoy bien...-Le robe un beso.
-¿ a que venias exactamente? -Me dijo en tono molesto.
-¿Yo....? Emm.. vine aquí a... no lo se... Takumi... tu... tu... tu...-Hubo un silencio incómodo.
-¿Yo? Yo...¿Qué? -Dijo.
-Tu... eres una gran persona y solo vine para saber que te paso...¿Qué pasó? ¿por que te fuiste cuando Akaito me dio esos pasteles?-Le dije como si nada... pero por poco le digo... ''Takumi me gustas''.
-Ahh... el.. no me agrada... hace tiempo , el fue mi amigo... pero todo cambió por una chica, ami me gustaba y a a el igual, el sabía que me gustaba y comenzó a salir con ella, al final dejamos de ser amigos y no nos hablamos desde entonces - Me dijo eso y yo lo abraze.
-Eso ya es pasado... pero no me digas que tienes miedo de que te quite otra chica - Le dije yo y reí.
-Quizás... puede quitarme de tu lado y... nuestra amistad no existirá más...-Dijo y miró al suelo.
-Eso... no ocurrirá... nuestra amistad... siempre estará - le dije.
-Yuno... tu... tu... me... me... me... g... acompañarías esta noche - me dijo.
-¿Que dices maldito pervertido?¿Qué planeas?-Le dije enojada.
-sólo quiero que nos quedemos esta noche juntos a jugar unos juegos - me dijo.
-Está bien - Le dije.
Creo que quedarme es una buena, le haré compañía... estar con el hace me hace sentir bien ,aunque mi corazón late rápido... y me colocó muy nerviosa.
-Yuno...-Me besó.
Besarlo es tan normal ahora, es como si fuéramos novios... pero no lo somos.
Jugamos toda la noche hasta las 5 de la mañana nos quedamos y luego me dejo dormir en su cama y el durmió en el suelo... estoy feliz.. creo que me gusta de verdad.

Nota:Hola! Espero que les alla gustado... Gracias por leer♥

ME ENAMORE DE ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora