mi vecino Kagane.

48 6 0
                                    

Narra Takumi:

Cuando Llege a Casa deje mi mochila en la escalera, Camine a la cocina y bebi un vaso de agua.
¿Kimio-San es mi Vecina? ¿Encerio? Podre verla todos los dias,Pense pero ¿por que a pensar esto me hacia feliz? Creo que Kimio-San es Interesante.

-Llege a casa-Dijo mi madre entrando a casa.
-Bienvenida madre-Le dije mientras le quitaba bolsas con Las compras.
-¿Como estuvo tu día?-Me dijo.
-Bien, creó llegó una compañera nueva a mí clase y es la nueva vecina de al lado-Le dije mientras ordenaba la comida Qué había en las bolsas.
-Mmhh.. ¿encerio? Vamos a darles la bienvenida, llevemosle estas Frutillas Qué compré en él caminó-Me dijo mi madre colocándose la chaqueta para salir.
-Está bien-Le dije entusiasmado.

Pero... ¿por qué estaba entusiasmado? Ella es una enana Autista y rara ,es bipolar aunque ¿Cómo se dice en él anime? Mmhh... es la típica chica Tsundere aunque... no me agrada que sea de ésa forma.

Narra yuno:

Acababa de tomar una ducha y me había colocado él pijama, me senté en él living con maki y comenzamos a ver una película, todo iba tranquilo y de pronto tocan la puerta, la fuia abrir y era Kagane con una mujer un poco joven.

-Bienvenida al vecindario-Dijieron en coro.
-Gracias-Les dije con una sonrisa falsa.
-Hola-Dijo mí madre asomándose por la puerta.
-Hola-Dijeron en coro.
-Pasen a la casa-Dijo mí madre.

Los hice pasar y me dii vergüenza ya qué Kagane me habia visto en pijama tenían una bolsa, se la pasaron a mí madre y eran frutillas ¡Que rico!.

-Soy sekai Kagane y el es mi hijo takumk kagane un Gustó conocerlos-Dijo las madre de kagane.
-Soy Rika Kimio, Ella es maki Kimio mi hija menor y ella Yuno Kimio mi hija mayor-Dijo mí madre-mmhh.. por que no vamos a la cocina-Agregó mí madre.
-esta bien vamos-Dijo la madre de kagane.

Se fueron a la cocina y yo saqué una frutillas y caminé a la escalera me iba a la cama ya era tarde.

-¿kimio a donde vas?-Me dijo Kagane.
-Me voy a la cama-Le dije y intenté subir pero Kagane me agarró él brazo.
-No seas mala quédate aca abajo-Me dijo con un rostro triste.
-Está Bien pero sueltame-Le dije y le pege una patada en la cara.
-Kimio-San por qué usas ese pijama es cómo de niña de 5 años un pijama de osito con pantalones de osito es cómo raro en ti-Me dijo y se reía.
-¿por qué estás mirándome?-le dije caminando a el living.
-Creó Qué ese pijama no te viene-me dijo riendo.
-Mmhh. ..-Guarde silencio y me senté en el sofá Maki habló todo el rato con Kagane y yo miré la pelicula.
-Kimio-San...-Dijo mientras me miraba.
-¿Qué Quieres Mocoso?-lo miré enojada.
-no es nada-me dijo molestó y siguió hablando con maki.

Luego la madre se despidió de mí me dio un besó en la meguilla y kagane hizo lo mismo pero no quería que me diera un besó en la meguilla aunque sentí... algo raro mi corazón latió rápido y me comenzó a doler la cabeza.
Kagane se fue a casa y yo me fui a dormir y cuando iba a cerrar las cortinas apareció Kagane en la ventana de su casa.

-¡¡kimio-San!!-Gritó alegre.
Abri la ventana y lo miré.
-Nos vemos mañana, Buenas noches-me dijo con una gran sonrisa.
Lo miré y cerré la ventana y las cortina y me acosté, y me dormí con una sonrisa en la cara.

Nota:Hola! Espero que les alla gustado... Gracias por leer♥

ME ENAMORE DE ELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora