Capítulo 1-¿Quién eres?

2.8K 134 20
                                    

Tal como estaba pronosticado ese día, las nubes comenzaban a apoderarse cada vez más de los cielos, tiñéndolo por completo de gris. Una chica de larga cabellera castaña, caminaba decidida por los alrededores del Instituto Seishun con destino a las canchas de tenis.

Sí bien estaba consciente que pronto llovería, no podía dejar pasar una oportunidad como aquella, Ryoma se marcharía pronto a América, debido a que había sido invitado a un partido de tenis individual, por ello tenía que decirle la verdad antes que fuera. Su corazón latía frenéticamente, producto del temor que sentía en esos momentos, aún si su mirada mostraba determinación, al mismo tiempo no podía evitar sentir esa horrible sensación de nerviosismo en su interior frente a lo que se aproximaba.

Sus pies se detuvieron frente a la cancha de tenis del club masculino, ahí estaba la persona que buscaba, nadie menos que el chico de cabello negro y ojos ámbar que caminaba en sentido contrario al suyo, llevando en su hombro su bolso de Seigaku. Sus miradas se encontraron en ese instante, su expresión no aparentaba sorpresa, ni siquiera podía leer sus pensamientos, pero ahí estaba en silencio esperando que ella hablara.

-Ryoma-Kun...

-¿Qué haces aquí a estas horas? Ryuzaki. -La interrogó, acomodando su gorra. -Se acerca una tormenta.

-L-Lo sé, es sólo que...quería hablarte de algo antes que te marcharas.

-¿Sobre qué? -Examino sus ojos esperando una respuesta.

-Pues...-Jugo con sus dedos nerviosa, no sabía cómo decirlo, ni siquiera se había detenido a pensar en ello-Yo te quería decir que...yo...es decir tú.

-No tengo mucho tiempo. -Anunció impaciente.

-T-Tú me gustas...mucho-Se atrevió a decir, sintiendo como sus mejillas se volvían carmín-Siempre había querido decírtelo, pero no había tenido el valor para hacerlo hasta ahora.

-Ya veo, no obstante ya estaba enterado de eso.

- ¿Eh? ¿De verdad? -Se sonrojó mucho más, nunca había esperado que Ryoma estuviese enterado de ello, considerando lo distraído que era.

Asintió-¿Eso era todo?

-Sí, pero...

El silencio se apoderó de ambos, Sakuno necesitaba una respuesta, pero no sabía cómo decirle, más aún sabiendo que respuesta le daría. Sin embargo, quería oírlo del mismo Ryoma, así de esa manera podría olvidarse de él, aunque eso significara que le romperían el corazón.

Esperó paciente que atendiera sus interrogantes, pero no fue así, Ryoma simplemente se atrevió a seguir su camino sin decir una palabra, ya que no tenía todo el tiempo del mundo. Lo que en cierto modo le dolía.

-Ryoma-Kun...sobre eso

Entonces se volvió hacía ella, examinando sus reacciones, como si a través de su mirada fuera capaz de detectar todos sus puntos débiles. Sus ojos eran fríos, mientras su rostro parecía no tener expresión alguna, antes que el silencio tomara su curso, decidió hablarle, pero sin verlo venir sus labios le dieron una respuesta.

-No siento lo mismo por ti, Ryuzaki-Lo escuchó decir.

Al escuchar aquellas crudas palabras, sintió como su corazón se estremecía, sintiendo un fuerte dolor en el pecho como fuego que comenzaba a quemarla y no podía detenerlo.

-Sabía que dirías eso-Susurró, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro-Sabía que no sentías nada por mí, pero quería decírtelo esta vez-Suspiró-Bueno, eso era todo lo que quería decir.

Antes que le respondiera, Sakuno le dio la espalda para caminar a zancadas a la salida, no soportaba permanecer un minuto más cerca de él, su corazón parecía haberse hecho miles de pedazos, porque sentía un fuerte dolor en el pecho que incluso le impedía respirar. Las nubes negras aparecieron ante ella, advirtiendo que se acercaba la tormenta, pero no era precisamente lluvia lo que comenzaba a sentir en inundar sus ojos.

Remember me, Ryuzaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora