Capítulo 11

974 67 34
                                    

Ryoma se encontraba frente a Sumire en silencio, no sabía qué decir con respecto a lo que sentía por la castaña, porque ni siquiera él mismo había sido capaz de resolver esa pregunta. La mujer se veía impaciente, esperando que le diera una buena respuesta o estaba dispuesta a hacer lo posible para alejar a su nieta de él por siempre.

—¿Y bien? Ryoma

—No lo sé.

—¿Cómo que no lo sabes?-

—Es la verdad—Suspiró ¿Que más podría decir? No podía inventar algo, no era muy bueno haciendo eso o más bien, no tenía deseos en esos momentos de poner la palabra "Sentimientos" en su boca, él no era de esos chicos que pasaba mencionando lo que sentían.

—mmm si no lo sabes...Entonces ¿Porqué lo haces?

—¿Hacer qué?

—Esto...ayudar a mi nieta a recordarte.

—Por nada en especial-

—No cualquiera haría lo que estás haciendo. Considerando que no sientes lo mismo por ella. Es extraño desde mi parecer.

¿Porqué todos dudaban de sus acciones? Todo el mundo lo criticaba por lo que hacía por ella ¿Acaso no podían simplemente agradecerle? ¿O pensaban que él era tan frío que jamás haría algo así por alguna persona? Bueno, no los podía culpar del todo, ni él mismo entendía porqué lo estaba haciendo realmente...

—Sí no es por nada en especial, entonces deberías alejarte de ella.

—Aun si lo hiciera,  ya es demasiado tarde para eso, porque conseguirá recordarme de igual manera.

—Puede ser verdad, pero he escuchado que hay un tratamiento que ayuda a forzar esa amnesia.

—¿Está diciendo que sería capaz de provocarle más confusión a Ryuzaki?—La miró incrédulo ¿Cómo podía ser así? ¿Pensaba acaso igual que los demás que prefería que ella viviera en un mundo de fantasía en lugar de la realidad?

—Sí, por ella sería capaz de eso y mucho más. Sí consigo borrarle su dolor, lo haría.— Por más que intentaba demostrar que no sentía nada por ella, aparentaba estar preocupado por ella. Si debía provocar al tenista para que dijera la verdad, lo haría.—No quiero volver a verla sufrir por ti, Ryoma.

—Pero si no me recuerda, siempre vivirá con inquietudes respecto a lo que sucedió.

—No sucederá si consigo transferirla a otra escuela o quizás irnos a otra ciudad, talvez de ese modo conseguiría que te olvide completamente—Lo miró seriamente, analizando su reacción, viendo como sus ojos ámbar se habrían de par en par ante sus palabras. —Sí tu no sientes nada por ella, creo que sería lo mejor.

—No puede ser así. —Presiono su puño.— Ryuzaki tiene derecho a elegir si desea recordarme o olvidarme, pero no es justo que alguien más lo decida por ella.

—Sí te recuerda mi nieta...seguirá sufriendo por un amor que jamás será correspondido. En cambio si te olvida, podrá encontrar la felicidad con Kintaro ¿No crees que es mejor la última opción?

—él no la hará feliz.

—¿Cómo puedes estar tan seguro de ello?—Lo miró desafiante ¿Al fin lo diría?

—Porque...

—¿Porqué?

—Porque él no es para ella.

—Eso no es un buen fundamento. Me extraña Ryoma que logres dar respuestas de este tipo, considerando que eres uno de los estudiantes más racionales.

Remember me, Ryuzaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora