La observó en silencio, viendo como sus ojos se enfocaban en los suyos, aun si se mostraba serena ante la situación, podía percibir como sus labios temblaban, queriendo que dijera cuanto antes lo que tenía que decir, era como si su silueta le pidiera a gritos que hablara y que terminara de una vez con todo. Tomó aire y se preparó para hacerlo, por un momento todo desapareció, incluso ese parque donde había vivido tantas cosas se volvió insignificante.
-¿Es cierto que...mañana te vas a América?
-¿Eh? ¿Cómo supiste?-Preguntó extrañada, viendo como él la seguía mirando en silencio-Es decir...es extraño, no se lo he dicho a nadie más que a Tomo-Chan-Susurró mirando hacia otro lado.
-Entonces es verdad.
-Sí, será por un tiempo...-Musitó, sin querer mirarlo a los ojos y entonces se percató que estaba demostrando demasiado su debilidad frente a él.
-¿Porqué lo harás?
-Porque deseo hacerlo.
-¿Es esa la verdadera razón?
-Sí, por supuesto. -Lo miró con serenidad-¿Cuál sería la verdadera razón?
-Que estés huyendo.
-¿Huyendo? ¿De qué voy a estar huyendo? ¿De ti?-Gruñó-Eso no es verdad. Es sólo una especulación tuya.
-Yo no he dicho eso...Tú lo pensaste.
-N-No es lo que pienso-Se sonrojó, había hablado de más, no sabía porqué había dicho eso, sus impulsos la traicionaban esta vez.
-No lo hagas...No te marches-Susurró, viendo como sus ojos carmesí se abrían de sorpresa por lo que había dicho.
-¿Eh? ¿Porqué? Sólo será un tiempo, además es lo mejor.
-¿Mejor para quién? Porque pareciera que no lo haces por ti, sólo lo haces por él.
-No es sólo por él, también es por mí-Gruñó ¿Porqué le molestaba tanto? -No entiendo por qué te importa tanto las decisiones que tome. Es mi problema, estoy cansada de que intervengas en todo lo que hago. Es como si te molestara que estuviera con Kintaro.
-Pues sí, me molesta y demasiado.
-¿Porqué? ¿Por tu orgullo? En el instituto hay miles de chicas y la gran mayoría te quiere ¿Porqué no te conformas con eso? No debería importar perder a una sola, si tienes a más-Bufó, estaba molesta, no sabía porqué había aceptado hablar con él, claro quería escuchar algo que la consolara y le ayudara a darse cuenta que efectivamente ella tenía razón...Lo había conseguido y ya estaba harta de eso.
-Porque sólo ella me importa. No me interesan las demás. -Susurró, dejando helada a la castaña, viendo cómo lo miraba sorprendida.
-Eso no es posible...-Susurró nerviosa, viendo como seguía frente a ella con la misma postura del inicio. Asustada ante lo que podía sentir, quiso dar por terminada la conversación para mirarlo serena una vez más-¿Porqué te importaría sólo ella? No podría imaginarlo proveniente de ti. Ya es suficiente, no quiero seguir hablando de esto-Volteó para darle la espalda, evitando llorar, por una extraña razón se sentía triste...quizás porque no quería que siguiera jugando con sus sentimientos.
-Porque te amo.
Al escuchar esas palabra, se detuvo al sentir como su corazón latía a mil, "Eso no puede ser cierto, no es verdad, no lo creas" Se dijo a si misma, rogando a sus pies que se movieran para que escapara de aquel lugar, no podía creerle, sólo estaba diciendo esas palabras como un como señuelo para que ella fuera engañada y no se marchara, pero no podía caer de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Remember me, Ryuzaki
FanfictionTras haber rechazado a la castaña, Ryoma se marcha a América a jugar tenis. Al volver al Instituto,descubre que Ryuzaki tuvo un accidente en su ausencia, lo cual no sólo la inmovilizó por muchos meses, sino también descubre que como secuela del mism...