Hola. Como estan? Se que algunos. Estaran molestos por no publicar eh tenido varios problemas. Entre ellos mis citas con la psicóloga. Y algunos problemas personales por lo cual esta historia traera capitulos largos para terminar. Esta historia dentro de cinco a seis capitulos sin mas que decir que los quelo mucho y gracias por seguirme sin mas aqui el capitulongo bien chabocho de hoy
Algo mas queria explicar como se moveran los dialogos ahora.
En negritas seran las acciones. De los personajes ejemplo marck con un moviento agil y veloz tomo la cabeza de su adversario y la estampo al suelo. Asi se moveria los textos con negritas.Luego los dialogos con letra normal ejemplo. Oye lu-chan ya pensaste quien sera tu dama de honor?
No levy-chan aun no se quien sera
Por ultimo pero no menos importante la escritura en cursivas. Seran los pensamientos. De los personajes. Ejemplo (me pregunto. Si luce se molestaría. Conmigo ahora si le robase un beso? No tonto obvio que se molestaria! Tu callate cerebro nadie pidio tu opinion.
Esta claro? Bueno ahora si el capEl equipo N.D.S llacia fuera del gremio en un lendo abarazo grupal. Cuando marck entro en si y les dijo asus compañeros que devian volver ala fiesta y asi fueron todos separadamente para no levantar sospechas y seguir festejando una boda que ellos habrian de estropear
Oye marck
Si? Levy que pasa?
Me preguntaba. Una cosa
Y cual es?
Pues como piensas sabotear la boda de lucy, sting no permitira que te aserques asu prometida
Marck sonrio ventajosamente.
Es muy facil mi querida levy ya lo tengo todo planeado pero para esto necesitare la ayuda de las chicas y mas que nada que me apollen por completo. Alo que diga.Mmmm esta bien marck haremos. Lo posible para ayudarte pero creo que primero. Deves llevarte a natsu a casa.
Por que lo dices?
Por eso.apunto levy en dirección. Donde estaban natsu y gray muy pasados de copas asiendo el ridiculo pues ambos estaban bailando juntos pero con caracteristicas de borrachos pues gray estaba en suelo y asia una especie de baile tipo gusano pero parecia un tlaconete salado retorciendose y juvia con corazones en los ojos fuera de si y natsu bailando la macarena de forma ridicula.
Aaahh por eso decia marck con algo de pena ajena al ver a esos dos.
Creo que. Mejor me lo llevo a casa. Asi marck se levanto y camino en dirección. A natsu y gray pero fue detenido por erza quien se aserco a ese par.Hey ustedes dos no ven que asen el ridiculo? Asi no se deve bailar se baila asi! Erza comenzo a bailar tambien de forma. Borracha y al igual que los otros dos asia el ridiculo los que no estaban borrachos. Solo tenian una gotita en la cabeza estilo anime.
Marck se aserco y tomo a natsu y lo puso. En su hombro se despidio de todos y salio. Rumbo ala casa de natsu.Mientras marck caminaba asia la casa de natsu paro en seco.
Ya se que estas hay muestrate rubioBaya baya crei que no me detectarias.
Que quieres?pregunto. Marck de forma molesta.
Yo solo vine a darle un recado a natsu-san y el cual es que se aleje de mi chica sting hablo de forma molesta y despidiendo un aura muy oscura.
Y si no quiero darselo?pregunto marck de forma retorica y burlona ala ves.
Es por su vien aya tu si no'lo ases.dijo por último. Sting antes de partir.
Marck. Continuo su camino asta llegar ala casa de natsu donde recosto a natsu. En su cama y marck se paso buena parte de la noche ideando su plan.
Oye natsu. Ya despierta que es. Tarde y devemos ir al gremio
Ñaaa cinco minutos mas mama decia un natsu dormido como un tronco pero podia hablar que logico no?
Natsuuuu si no te levantas no hay. Comida para tiiii decia marck en forma burlona y un poco seria.
Comida!! Grito natsu el cual se incorporo comi si nada para comer,
Donde esta la comida!decia natsu con brillo en sus ojos.La comida esta en el gremio por que no tienes nada de comida aqui asi que date un baño apestas a alcohol.
Después. De un baño corto natsu y marck salieron rumbo al gremio (natsu vestia su tipica vestimenta y marck una camisa con cuello en V pantalones. Negros y una gabardina)
Y que haras para impedir la boda?
Facil natsu tu solo sigueme. El juego y todo saldra bien.
Aye sir! Pero'apresuremonos que tengo hambre
Cierto. Yo igual.
Y asi ambos magos salieron corriendo al gremio y cuado llegaron derribaron la puerta.
Mira!! Danos algo de comer quee nos morimos del hambre! Ambos. Magos. Hablaban ala ves para que les dieran algo de comida.
Hai chicos supuse algo asi asi que aqui tienen almuerzos para dragon slayers
Mira ya tenia preparada comida mucha comida pues alimenta. A dos dragon slayer ala ves.
Natsu y marck atacaron la comida y devoraron todo.Ayyyy que bien comi decia marck al sobar su enorme estómago
Ayyyy yo igual le asia la segunda a marck sobandose el estomago.
Bueno es hora de poner. A funcionar mi plan
POV marck
Bueno es hora de asee funcionar mi plan me levante y camine asia donde estaba levy y gajeel al asercarme a levy le dije que hora de trabajar ella seme quedo viendo y afirmo alo siguiente me aserco a su oido y le susurró lo que aremos mientras gajeel nos. Odserva y cuando le dije cierta cosa a levy gajeel escucho y estubo a nada de echar su bebida al suelo devido ala risa que le dio.Bien levy entendiste?
Si marck dejamelo ami
Y asi levy se dirijio asia donde estaba lucy y al asercarse le dijo...
Lu-chan y dime ya pensaste quien sera tu dama de honor?
Aaahh pues no levy-chan aun nose quien sera
Neee lu-chan deve ser alguien muy especial para ti como un mejor amigo al que confies en el al maximo que tal natsu?
Eeehhh!!natsu pero es dama de honor no hombre. De honor.
Este disculpa lucy acabo de escuchar lo que acabas de decir de natsu y creo que estoy deacuerdo con levy
Verdad que si marck natsu seria perfecto.
Si levy seria perfecto.....pues hay algo que no saben y es que natsu es gay.
Chan chan chan asta aqui el cap espero que les. Guste y den estrellita comenten y compartan y les deseo una feliz tarde noche o dia se despide el sensual martin XD
ESTÁS LEYENDO
NATSU DRAGNEEL MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDO
Fanfictionhola este es mi segundo fanfic el cual data la historia de natsu que se a ido de fairy tail por causas que sus amigos no conocen y el solo dejó una carta anecdotando cuales fueron las causas de su partida. espero les guste gracias