Lucy—natsu por que jamas lo dijiste cuando te lo pregunte o acaso seria tu intención de no aclararme las cosas para aser que te odie y asercarme a sting para que te olvide natsu por favor vuelve nesesitamos aclarar ese mal entendido. Aquien engaño tu pediste que esa carta se leyera dentro de un año por que no piensas volver. ¿Verdad natsu?
Volviendo ala historia de la carta.
Lisanna me avía besado pero yo no podia responderle al beso pues si quiero a lisanna es mas la amo pero solo la miro como mi hermana. Ese momento para mi fue muy incomodo pues eya al ver que no respondía eya se despego y pude ver como eya estaba completamente sonrrojada y e ya me dijo natsu ¿tu no no me quieres verdad?
Este... este... este.... no lo que pasa es que.... q..que ay oye yo te quiero pero es que lisanna yo solo te quiero.
La quieres a eya verdad me interunpio.
¿A que te refieres? Le pregunte.
Ya sabes natsu tu amas a lucy verdad por que si me quisieras me ubieras respondido mi beso ¿verdad natsu?
Li ..lisanna no lo que....vasta natsu no me digas mas mentiras.
DIME NATSU QUE TIENE EYA QUE NO TENGA YOO AVER DIME .me había preguntado lisanna
Lisanna yo...yo..yo..yo amo a lucy. Le conteste.
Esa es la verdad lisanna la amo amo a LUCY HEARTAFILIA Y SIENTO MUCHOS CELOS DE STING por que tengo miedo de que el me la quite.voltie a mirar a lisanna quien tenia muchas lágrimas y al mismo tiempo sonreía ¿lisanna por que sonríes? Le pregunte curioso
Lloro de felicidad natsu estoy feliz por ti por que lo que mas quiero en el mundo es tu felicidad me oyes deseo tu felicidad por sobre todas las cosas y no me importa si no soy yo quien te la brinda es verdad tengo mucho corrage y rabia y celos de lucy por que me quito ami natsu pero aun así estoy muynfelis por ti por que quiero tu felicidad.
Lisanna me quede muy confundido y ala ves muy alegre pues lisanna era como mi hermana y e ya quería mi eterna felicidad,gracias lisanna me da tanta alegría oírte desir eso.
Natsu pero escuchame bien tienes que luchar por lucy y si no lo ases le diré a mira que me embarazaste y que no te quieres aser responsable oíste. Seria capaz de aser eso lisanna le dije muy preocupado..jijiji si natsu así que pelea por lucy oki. Claro lisanna no me daré por vencido ante nada. Le conteste muy confiado de mi.
Bueno natsu bolbamos adentro del gremio pues aquí ASE frío si. Claro vamos le respondi..
Al día siguiente fuy muy tarde al gremio pues no avía dormido bien pues solo pensaban en que Alfin fuy valiente para atreberme a decir lo que sentía por lucy estaba muy feliz por lo que había dicho pero también en mi mente me preguntaba y si lucy no siente lo mismo por mi me Asia la ,misma pregunta una y otra ves.
Cuando fuy a gremio eran como las 1:30 de la tarde entre al gremio y busque a lucy con la mirada pero no la encontré le pregunte a mira si la avía visto y eya respondí que si que había salido a pasear con sting. No creia lo que mira me dijo salí corriendo sin parar tenia que encontrar a lucy no se por que después de que la busque en los lugares famosos de magnolia tenia una sierta idea de donde podía estar alo que roge a dios que estuvieran donde fueran menos en ese lugar, seguía corriendo a toda velocidad Asia mi lugar secreto después de correr unos minutos lo encontré mi lugar secreto y jamas devi de aver ido pues mis ojos no daban crédito alo que veía eran lucy y sting se estaban besando y pude ver claramente que lucy respondía el beso....lucy fue todo lo que pude decir.
Hola como están espero que estén bien y les este gustando la historia ami me esta encantando estoy muy metido en esta historia y crean me que se pondrá mas emocionante. Bueno y gracias por leer y votar que pasen un excelente día tarde o noche. Adiós
ESTÁS LEYENDO
NATSU DRAGNEEL MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDO
Fanfictionhola este es mi segundo fanfic el cual data la historia de natsu que se a ido de fairy tail por causas que sus amigos no conocen y el solo dejó una carta anecdotando cuales fueron las causas de su partida. espero les guste gracias