CAPITULO 2 LO QUE REDACTA AQUELLA CARTA PARTE II

984 31 2
                                    

Narrador común.
mientras tanto en las afueras de magnolia mientras todos los magos de fairy tail estaban en su gremio un par de encapuchados aparecieron mientras comtenplaban la bella ciudad de magnolia....

Desconocido 1- ¿esta igual como la recuerdas?

Desconocido 2- casi igual jjajaja pero no creó que estén listos para lo que se les viene encima.

Regreso ala historia de la carta.

Me encontraba saliendo de la oficina del abuelo con mas preguntas que respuestas, cuando me di cuenta de que no sabia cuantas horas habían pasado,pues cuando salí ya estaba casi todo el gremio, incluso lucy ay me di una idea de cuantas horas mas o menos habían pasado unas tres  horas pues el gremio abre sus puertas alas 7:00 y lucy siempre llegaba alas 10:00,

Pero descuida abuelo pues no pienso escribir de lo que me dijo ese día en su oficina.

Pero bueno volviendo al tema cuando mire a lucy me di cuenta de dos cosas.la primera es que lucy estaba hermosisima con esa blusa negra que cubría bien su escote pero dejaba ver mucho de su espalda, y esa falda negra con detalles en blanco y esas botas que cubrían sus largas y hermosas piernas, ay me di cuenta de la segunda cosa que mientras la odservaba mire en un espejo que mi cara estaba toda roja como un jitomate. Vaya no creia las cosas que pasaban por mi cabeza y por que me pasaba eso si había visto muchas veces a lucy y jamas me había pasado algo así, creo que debería ser mas honesto conmigo mismo Asia mucho que pasaba eso realmente estaba enamorado de eya.

NATSU DRAGNEEL  MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora