Narrador común
Natsu y marck se avían separado pues marck no quería aser mal tercio así que mando a natsu solo para que el y lucy estuvieran solos y pudieran platicar agusto. Y así nuestro héroe iba camino ala casa de lucy pero mientras el iba rumbo ala casa de lucy el iba completamente perdido en sus pensamientos.
Natsu vaya aunque el abuelo puede ser un viejo pervertido y en ocasiones un mal sujeto esta ves le devo una muy grande pues la idea de que teníamos que ir en parejas con esa idea se gano toda mi total y completo agradecimiento pues el me puso de pareja a luce mi luce y como le dije ami sensei esta ves pelearé por eya y usare todas mis cartas pues devo de recuperarla sin importar quien se ponga en mi camino....espera un momento olvide algo muy importante que me dijo mi sensei .flasback .
Marck natsu recuerda bien estos tips que te voy a dar para tu cita con lucy pon mucha atención por que si los sigues al pie de la letra ten por seguro que vencerás entendiste.
Natsu SI SENSEI **lo saluda como si fuera soldado **.
Marck bien soldado pon mucha atención alos siguientes pasos
Paso numero 1 cuando vayas ala casa de tu chica recuerda siempre llevar flores y que de preferencia sean rosas rojas
Paso numero 2 cuando lleges alas casa de tu chica recuerda siempre llevar goma de mascar y que de preferencia sea de menta este paso también se puede odmitir si te lavaste los dientes.
Paso numero 3 cuando ayas llamado ala puerta de tu cita recuerda tocar leve mente y no insistir pues eya pensara que tienes poca paciencia
Paso numero 4 cuando tu cita aya salido de su casa y te pregunte que si te ISO esperar recuerda responder de una manera sutil y con un alago por ejemplo na note preocupes bien valió la pena de esperar pues ahora puedo contemplar tu infinita bellesa.
Paso numero 5 recuerda que las rosas que compraste de ves esconderlas en tu espalda y luego le dices que cierre los ojos y cuando las ayas sacado de tu espalda pon las delante de eya y di le que abra los ojos.
Paso numero 6 después de que le entreges las flores ofrecele tu guante para que se vayan caminando agarrados del guante y siempre ponla del lado donde están las casa nunca del lado contrario y vayan platicando de cosas alegres entendiste.
Natsu si señor agradezco todos sus consejos sensei.
Marck bien natsu mientras sigas mis consejos al pie de la letra tendrás éxito en tu cita.
Fin del flasback
Aaaaa mi sensei como siempre preocupándose por mi se nota que me quiere mucho pues el fue quien a fin de cuenta quien me saco de mi depresión en la que estaba sumido cuando supe que lucy avía comenzado un noviazgo con sting y me aleje de eya para que fuese feliz asu lado y además el decir adiós al gremio eso también me afecto muchísimo y es curioso como suseden las cosas el me saco de mi depresión y según el yo lo saque de la suya creo que en cierto modo nos ayudamos mutuamente y pues el también es quien mayor me da alientos de recuperar a lucy y enfrentarme a quien sea con tal de recuperar a lucy..... esperen un momento olvide comprar las flores rayos devo buscar flores donde hay flores cuando uno las nesesita ahí hay flores no importa que estén plantadas luego las repongo
Narrador común
Después de que natsu saliera de sus pensamientos y se robara las flores de una casa al fin avía llegado a casa de lucy.
Natsu Alfin llego (rayos estoy súper nervioso aver que es lo primero que tenia que aser así tocar muchas veces la puerta para que vea que estoy apurado. Si era eso verdad si estoy seguro que era eso )
ESTÁS LEYENDO
NATSU DRAGNEEL MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDO
Fanfichola este es mi segundo fanfic el cual data la historia de natsu que se a ido de fairy tail por causas que sus amigos no conocen y el solo dejó una carta anecdotando cuales fueron las causas de su partida. espero les guste gracias