CAPITULO 8 ESTOY EN CASA

705 22 3
                                    

Lucy–es es es NATSUU gritamos todos al unísono no lo podíamos creer el otro encapuchado es natsu y esta muy cambiado el pelo le llega altos hombros tiene una sicatris serca de su ojo derecho y tiene su pelo muy largo le llega asta los hombros y esta sonriendo esa sonrisa que me encanta.hola amigos como están ya a pasado mucho tiempo verdad.

Dijo natsu todos en el gremio teníamos lágrimas no podíamos contenernos estábamos todos muy felices

Natsu estamos tan felices de que ayas vuelto dijieron todos lo miembros de fairy tail jejejeje he vuelto estoy en casa y les prometo que ahora si no me iré he regresado para quedarme dijo natsu quien no dejaba de sonreir y note que boltio a donde estábamos nosotros y se dirijia Asia nosotros.

Narra natsu.

Bien es hora de quitarme mi capucha aquí boy y esta bes no la perderé de nuevo como le dije a marck he vuelto para recuperar a lucy y no me rendiré ante nada. Cuando me quite la capucha creo que fue demasiada la impresión de verme pues se quedaron impactados y después de unos segundos volvieron en si y todos se avalansaron Asia mi para aserme todo tipo de preguntas que donde avía estado que avía echo que si me quedaría y no me iría les respondí su ultima pregunta deciendoles ya a pasado mucho tiempo verdad  pero esta ves e vuelto para quedarme y no volver a irme jamas les dije para que dejaran de interrogarme. Y comence a buscar con mi olfato y mirada y ay estaba la encontré esos ojos color chocolate su hermosa y tersa piel su cabello rubio que tanto me gusta y su su olor a vainilla que ASE que me buelba loco ay estaba sentada junto con gray erza wendy gazile laxus mirajane y levy sabia que era el momento de ir con eyos mis amigos.

Narra lucy.

Ahí estaba mi querida natsu que había vuelto sentía una felicidad que Asia mucho tiempo no sentía sentía que me corazón se saldría de mi pecho pero me puse muy nerviosa cuando vi que ese chico marck y natsu caminaban a nuestra mesa que pasaría estar de nuevo frente a natsu me puso en estado que estaba a puntos de desmallarme . LUUCYY.  Fuy sacada de mis pensamientos pues natsu avía gritado mi nombre y corrió Asia mi y me paro y me abrasó aaaaa esos brazos tan fuertes y su calor corporal Asia que me sintiera como en el cielo era increíble sentir a natsu abracarme sentía que si natsu me abrasara mas fuerte podría asta derretirme pues me sentía increible.

Lucy te extrañe tanto perdoname por desirte esas palabras el día que me fuy pero no podía decirles la verdad perdonenme. Decía natsu mientras que sus ojos se comenzaban a humedecer pues estaba a punto de llorar.

Natsu dinos por que te fuiste. Dijo erza y gray al mismo tiempo

Es verdad dejen que les contemos. Dijo natsu secando las pocas lágrimas que se salieron, ay no me gusto que erza y gray interrunpieran el momento yo quería que natsu continuara abrazandome .

Oye natsu por que mejor primero no nos presentas. Dijo marck.

O es verdad chicos quiero presentarles a marck el es el dragón slayer de la roca y mi maestro.

Dragón slayer de la roca y tu maestro. Respondimos los tres al mismo tiempo. Pues nos impresionamos al saber que era un dragón slayer y además avía entrenado a natsu. Parece que gazile y laxus no se impresionaron pues eyos se dieron cuenta mucho antes que todos nosotros.

Bueno natsu cuentanos por que te fuiste dinos. Le dijimos todos juntos

Bueno es algo confuso pero les explicaremos. Respondió natsu rascando su nuca. 

Creo que eso yo lo contare dijo el maestro en voz alta.

HOLA SE QUE EL CAPITULO ES ALGO CORTO DEVIDO A QUE ESTOY ALGO OCUPADO Y EL TIEMPO QUE TUVE LO APROBECHE PARA ESCRIBIR PERO MAÑANA SUBO OTRO CAPITULO DE ESTE FANFIC Y DE MI OTRA HISTORIA BYE BYE

NATSU DRAGNEEL  MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora