CAPITULO 11 NATSU DRAGNEEL VS GAZILE REDFOX

505 18 5
                                    

Narrador común

Todos los magos de fairy tail estaban listos para ver la pelea de natsu vs gazile y todos estaban bastante alegados pues conocían la fuerza de gazile y sabían que era fuerte pero desconocían la nueva y monstruosa fuerza de natsu nadie quería ni siquiera parpadear pero entre los emocionados magos dos magas tenían una cara de preocupación eran lucy y levy quienes miraban alos dos dragones listos para atacar y pues natsu no sabia que levy y gazile tenían una relación la cual comenzaron ASE 7 meses.

Oe salamander estas listo para la golpiza que te daré gi gidecía un muy emocionado y confiando gazile.

Jajajaja claro sera divertido ESTOY ENCENDIDO–gritaba un natsu bastante emocionado

NATSU DATE PRISA QUIERO COMERgritaba marck con una enorme sonrisa y muy confiado de que su amigo ganaría

Claro lo mismo te digo ponte serio cuando pelies con erza–decia natsu en un tono serio para darle entender así amigo que no gugara con titania

BIEN MOCOSOS EMPIESEN —grito makarov quien estaba muy muy emocionado

Bien aqui voygrito gazile quien sin dar oportunidad comenzó el ataque.

Pilar del dragón de acero grito gazile y en un segundo su mano derecha se convierto en un pilar dirigido a natsu a máxima velocidad natsu con cara seria solo movió su cabeza Asia su derecha para esquivar ese veloz pilar gazile por lo pronto se sorprendió y en un rápido movimiento de su braso convertido en pilar creo varios pilares para atacar a natsu quien los esquivaba con unos simples movimientos de pies gazile en pocos segundos estaba perdiendo la cabeza pues su velocidad era muy rápida y natsu esquivaba como si viera todo en cámara lenta tch refunfuñio gazile quien se estaba artando de que salamander solo esquivaba.

NATSU DRAGNEEL  MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora