CAPITULO 6 ASI ME DIJISTE ADIOS.

775 27 0
                                    

Lucy–no podio a creer lo que decía esa carta pues las cosas para mi no coincidían pues si era verdad que natsu me quería por que se fue y lo mas importante por que nunca me lo dijo.(tonta como querías que te dijiera lo que el sentía por ti si tu lo orillaste  a no poder decir nada recuerda tu asectaste ser la novia de sting por tus estúpidos prejuicios de que como sting sete declaro no podías rechazarlo recuerdas tonta) debo admitir que me consiensiensia tenia toda la razón pues cuando sting seme declaro me sentí mal por el y no quería aserle un despecho y sin darme cuenta le ise daño ala persona que mas quería lucy eres una mala persona no mereces a alguien como a natsu pues el sacrifico todos sus sentimientos para que yo fuera feliz. Me dije ami misma. Y supongo que fue esa la razón por la cual el me dijo aquellas palabras ese día que se fue aun las recuerdo bien.

Flasback –lucy.

Habían pasado 4 días desde que natsu se fue de misión con gray y yo apenas si me había pasado por el gremio pues había pasado los últimos días con sting me la pasaba feliz con el pero por que Asia el esfuerzo no podía mirar a sting como el me miraba lo seguía viendo como mi amigo y yo pues estaba muy confundida por lo mismo no me sentía cómoda con sting y creo que el también lo nota pero en si creo que esta relación se mantiene a flote por que el ponía mucho esfuerzo en la relación.cuando note a alguien en la ventana me emosione bastante y solo pude decir NATSU casi gritando y cuando vi que era sting me dio mucha pena.

Lucy nos bamos ya al gremio.si vamos le respondí el camino al gremio fue largo y muy incomodo pues podía ver que sting estaba muy molesto y no era para menos después de todo lo confundí con natsu y pues a que novio le gustaría que su novia lo confunda con su mejor amigo y pues de por si natsu y sting no se llevan bien, pero al final llegamos entre rápido salude a todos y como alma que lleva el diablo salí corriendo ala mesa donde estaban erza wendy charle y para mi sorpresa gray. Eso significaba que natsu avía buelto.

Lleve corriendo y los salude alo que eyos respondieron y igual esecto gray quien me saludo muy cortante como si estuviera enojado o desilucionado. No tome importancia y pregunte que donde estaba natsu eyos respondieron que estaba en la oficina del maestro y que no tardaría en salir.

Después de una media hora salio natsu. Tenia una cara muy seria camino asta una mesa donde grito haber callense que tengo que decirles algo todos lo miramos algo espectantes alo que diría

Amigos este es el adiós hoy e tomado mi desion  de abandonar fairy tail la rason es que devo  encontrar a mi padre igneel y mientras sea parte de fairy tail no puedo buscarlo pues todos ustedes son muy débiles y siempre tengo que estarlos salvando y por eso me largo y otra cosa aganse fuertes adiós y algo mas me voy solo happy tu te quedas aquí y es mi ultima palabra.

Me había quedado en sohck al igual que el resto del gremio nadie podía creer que natsu se iría del gremio.

Me habían sacado de mis pensamientos un gato azul el cual lloraba muy fuerte pues natsu le avía ordenado que se quedara pues el quería irse solo y lo peor de todo es que natsu ya se avía retirado su marca del gremio yo no entendía  por que se quitaba su marca no lo entendía y mas que nada por que dijo eso tan cruel aunque era la verdad pues el si tenia razón pues el siempre nos protegía  a todos y mas ami y pues quienes somos para impedirle salir a buscar asu padre.

Salí rápido del gremio para alcanzar a natsu cuando lo alcanze.

¿Que pasa lucy? Me pregunto. Por que te vas natsu le dije y no tardo en responderme ya lo dije estoy arto  de protegerlos a todos. A todos o ami natsu.

No ati yo ya no te protegeré mas pues tienes quien te protega  y sime  disculpas se me ase tarde adiós luce. A lucy asegurate  de volverte fuerte si adiós lucy,

Fin del flasback.

Fuy sacada rápidamente de mis recuerdos pues gray y erza se habían puesto en frente de mi como para cubrirme pues barios miembros del gremio me miraban con mucha ira y con sus ojos me daban a entender que natsu se fue por mi culpa estaba asustada  pues erza también tenia lágrimas y podia ver que también estaba muy triste al igual que gray y cuando varios miembro del gremio estaban a punto de hablar adelante de eyos romeo. Las puertas del gremio se abrieron.


HOLA BUENO AQUI LES TRAIGO EL CAPITULO Y PARA LAS PERSONAS QUE LEEN MI OTRO FANFIC LES TRAIGO LA NOTICIA DE QUE EL CAPITULO ESTA LISTO HOY MISMO LO SUBIRE BUENO ESO ES TODO AMIGOS.

NATSU DRAGNEEL  MI HISTORIA ASIA LA FELICIDAD. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora