Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira Amano.
En el capítulo anterior
-Chaos- dijo una voz aterciopelada, que provoco escalofríos en Mazzini y una gran sonrisa en Hikari, antes de volver a desmayarse de nuevo.
Entre todo ese desastre se dejó ver un hombre con un traje negro de Armani, con su típico Fedora cubriéndole la cara y su misteriosa pistola verde. No era nada ni nada menos que nuestro amado Hitman: Reborn.
-Reborn... veo que viniste-
-Hmn... Y no solo- eso provoco un susto más grande en el enemigo, sobre todo cuando se escuchó a través de los audífonos que una persona que parecía el mismo demonio, estaba acabando con todos.
-Ups... no aguantaba las ganas de morderlos hasta la muerte, pero diría que no es el único que se encuentra furioso. Toda la Décima Generación Vongola se encuentra muy furiosa Mazzini, y no nos vamos a contener porque son órdenes del Décimo-.
-¡Já!, ¿el décimo Vongola? O por favor no es capaz ni de matar una mosca- Amirov se reía ante lo dicho por el Hitman, o sea era Tsuna, Dame-Tsuna ¿Qué podría esperar de ese ingenuo?
-X-burner- unas míseras palabras se escucharon a lo lejos, pero el resultado fue magnífico. Una gran llamarada se vio atravesar la muralla de esa mansión, dando a ver al querido Décimo. Su semblante era sereno, elegante y temerario. Nunca debían hacer enojar a ese muchacho.
Los ojos de Primo se abrieron a más no poder ¿Quién era él? ¿De dónde sacó esa técnica tan poderosa? El asombro se apoderó de su cuerpo, al igual que la esperanza, no todo estaba perdido.
-Oni-san, por favor sane rápidamente a Elena-san-
-Claro Sawada- el boxeador se acercó al débil cuerpo de Elena, sus llamas se hicieron presente y las heridas de la rubia estaban desapareciendo.
-Gokudera, saca a la primera generación de aquí-
-Si Décimo- oh, así que él es el décimo, Giotto sonrió. Por lo menos sabía que Vongola estaba en buenas manos, los guiaron afuera y vio como sus guardianes estaban salvando la gente que quedaba. El rubio dejó a Hikari en manos de Knuckle, quería regresar para ayudar. Pero una mano en su hombro lo detuvo, era su mano derecha, G.
-Deja que nuestros sucesores lo detengan-
-Pero debemos ir a ayudar-
-No somos capaces de hacerle frente, son del futuro Giotto, su manera de luchar es más avanzada. Mira como han dejado a nuestra gente, a Elena y a Hikari-
-Maldición- impotencia, eso es lo que sentía, no pudo proteger a sus camaradas, a sus seres queridos. Se sentía inútil, se sentía débil. Luego de escuchar varias explosiones, las cosas se calmaron.
-¡Agh!- la albina se había levantado, ya había recobrado el conocimiento -Reborn, Reborn...- es lo único que decía.
-Tranquila, tus amigos ya vendrán- le intentó calmar el rubio. De repente, apareció ese grupo de chicos, que se veían de su edad, acercarse a ellos. Rápidamente, un castaño que era muy parecido a él fue corriendo hacia la albina.
-Hikari, por Kami-sama, Hikari- le dijo mientras la tomaba entre sus brazos. A Giotto no le gusto esto, ¿por qué tenía que estar en brazos de otro hombre? O no, eso no lo iba a permitir. Le arrebató a la chica, quería confirmar, aunque ya lo sabía, si era el Décimo.
ESTÁS LEYENDO
KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]
Fiksi PenggemarHikari Minami es la fundadora del equipo especial de espionaje Vongola. Ella se encuentra perdidamente enamorada de Tsuna. Pero después del anuncio de compromiso del castaño con Kyoko, los problemas llegan, llevando a Hikari a aventurarse en otra...