Décimo cuarto paso:misión Knuckle

741 70 7
                                    

Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira Amano

POV Hikari

Estaba despertando, después de haber pensado en la cara de Primo-san, pude conciliar el sueño. Salí de la cama y recordé que hoy no estaría ni Alaude-san ni Asari. Bueno cuando llegué la tarde le diré a Asari que me cuente como le fue. Luego de eso fui al armario para sacar un vestido y luego fui al baño a tomar una ducha.

Cuando baje al comedor para tomar desayuno, no me encontré con nadie. Ya me había acostumbrado a tener un poco de compañía, así que partí en busca de alguien para que me acompañe a tomar un rico desayuno.
Luego de unos quince minutos no había encontrado a alguien. Estaba caminando por el jardín, hasta que me percaté de que alguien estaba corriendo. Esa persona era Knuckle-san, cuando el boxeador se percató de mi presencia, se acercó velozmente.

-Veo que te levantas temprano ¡Al máximo!-

-Sí, pensé que todos se habrían levantado temprano, pero me equivoque-

-Sí, los únicos que se levantan temprano es Alaude, Asari, y yo. Los demás se levantan cercana a la hora de desayuno- ya veo, voy a arreglar este pequeño problema.

-Knuckle-san, no le gustaría que todos estuviésemos tomando desayuno juntos-

-Eso sería genial ¡Al máximo!-

-Qué bueno que le guste la idea, entonces ¿Vamos a levantarlos?-

-Quizás se enojan-

-No creo, no podemos permitir que sean unos holgazanes-

-Bien, te daré mi ayuda ¡Al máximo! Además el que madruga Dios lo ayuda-

-Así se dice- luego de eso no dirigimos a las habitaciones de los demás. Nos dividimos la cantidad de personas para despertar. Yo iba a despertar a Elena-san, G y Primo-san, en cambio Knuckle-san iba a despertar a Lampo-san y a Daemon-san. Primero fui donde la rubia, la chica sí que era desastrosa para dormir, tenía los cabellos enredados asemejándose a un nido de pájaros, las tapas que la envuelve están enrolladas a su cuerpo, como una oruga. Y para rematar caía una gota de saliva de su boca, con un suave ronquido. Que linda vista de la mañana de Elena-san.

-Uf... ni yo soy así- fui al borde de su cama y tire las tapas, provocando que esta cayera directo al piso.

-¡Ah! ¡¿Pero qué rayos sucede?!-

-A levantarse Bella Durmiente-

-Ja ja ja, que graciosa Hikari-

-Vamos, levántate a tomar desayuno conmigo ¿si?-

-Bien, bien. Pero sale que primero me bañare y luego bajo-

-Bien, hasta luego Elena-san-

-Sí, si...- caminé hacia la puerta y salí, cuando la cerré, escuche como la rubia hacía las cosas refunfuñando como una cría. Quería reírme, pero luego ella se enfadaría conmigo, así que me retiré a la habitación de G.

Cuando llegue, abrí la puerta de golpe encontrándome con nada. No estaba la presencia del pelirrojo, iba irme hasta que me di cuenta que había una carta sobre su escritorio.

"Salí al pueblo en busca objetos que me faltan, no se preocupen llego en la tarde.
G"

Me guarde la carta y me dirigí a la última parada, la habitación de Primo-san. Cuando entre a ésta, me di cuenta de que el rubio seguía durmiendo pacíficamente. No quería interrumpir sus sueños, pero tenía que hacerlo. Me dirigí a su escritorio donde había unos papeles importantes y un florero. Iba tomar el florero, pero decidí leer los papeles.

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora