Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira AmanoPOV Hikari
Me levanté temprano ese día, tenía que decirles a los chicos que les iba a ayudar entrenar. Fui a tomar desayuno sola, luego fui a mi habitación para ver qué ropa me pondría, lo malo es que solo tenía vestidos pomposos que no me permitían gran movilidad. Entonces vi un vestido negro, lo corte para formar una polera ajustada y crear con la tela que sobraba un short que llegaba al inicio de mi muslo, y por último me coloqué una botas muy largas negra, me recordaba los días cuando trabajaba de espía. Sin más, me dirigí a la habitación de cada. Cada uno cuestionándome que no debía ocupar ese estilo de ropa, porque no era la indicada de la época, pero no les preste atención. Llegamos al jardín trasero de la mansión, y ellos seguían muy enojados, unos por interrumpir sus sueños y otros por cómo estaba vestida.
-¡Ya cállense, como si no hubieran visto alguna vez en su vida una mujer desnuda! eso es mil veces peor que lo mío, yo solo estoy ocupando una vestimenta moderna- todos se callaron, y se sonrojaron uno más que otros - No me digan que... ¿nunca han estado con una mujer?, bueno lo entiendo de Knuckle-san, pero los demás... Jaja- esto vale oro, los molestare el resto de tiempo que me queda aquí.
-No te rías Hikari- me dijo G.
-Es cierto...además tú tampoco has visto a un hombre o has estado con alguno- me replicó Giotto.
-Error, si he estado con hombres, nada serio... Pero bueno, no importa, la razón del porqué los levante temprano, era porque quiero qué aprendan a cómo manejar estos artefactos- le mostré las cajas- Si quieren luchar contra Amirov, tendrá que saber ocuparlas- todos se quedaron en silencio -por supuesto el entrenamiento es opcional, el que quiere se va, sin embargo... Si comienza el entrenamiento nadie se puede ir ¿entendido?- todos asintieron - ¿y bien? ¿Quieren el entrenamiento?-
-SÍ- dijeron todos al mismo tiempo
-Bien como todos aceptaron, tengo que ver su determinación-
-¿Determinación?- pregunto Asari
-Nufufufu~ yo quiero clases de pelea moderna, no clases espiritual y de lenguaje-
-Cállate Daemon, si te molesta, dime tu determinación-
-Pues fácil, proteger a las personas-
-Bueno, ahora proyecta tu determinación en forma de llama-
Daemon lo intento, todos estábamos viendo como lo intentaba, pero no lo lograba. Como estaba aburrida, acumule gran energía en mi mano y lancé un rayo desde la palma de mi mano.
- ¡Daemon ¿qué hiciste?! ¡¿No eras ilusionista?! ¡¿Cómo puedes manejar el rayo?!- me gritaron todos, los mire amenazantemente como me enseñó Reborn.
-Pero que dicen, eso es lo que les pasará si no logran mostrar su determinación, Giotto, ¿por qué no mejor les muestras?- todos estaban sorprendido, Daemon había sobrevivido, no les iba a decir que era una ilusión, para que ellos me tomarán en serio. Lo bueno, es que el ilusionista se había dado cuenta de eso algo tarde, entonces perdió el conocimiento al intentar protegerse. Lo bueno, es que vi como encendió sus llamas.
-Knuckle-san ¿podrías llevarte al imbécil? Por favor- todos estaban sorprendido, nunca habían visto ese carácter de mí. Siempre era más alegre y menos sádica.
-S-si- y rápidamente se llevó a Daemon del lugar.
-Bueno Giotto, haz lo tuyo- el rubio asintió y saco sus llamas, ya sabía esto y sabía su determinación gracias a Tsuna.
ESTÁS LEYENDO
KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]
FanficHikari Minami es la fundadora del equipo especial de espionaje Vongola. Ella se encuentra perdidamente enamorada de Tsuna. Pero después del anuncio de compromiso del castaño con Kyoko, los problemas llegan, llevando a Hikari a aventurarse en otra...