Décimo sexto paso.

782 73 9
                                    

Importante
Los personajes de KHR no me pertenecen sino a Akira Amano

POV Hikari

Había llegado a la plaza de Sicilia, no me podía ubicar bien, si bien en el futuro estaba en Italia, nunca salí al pueblo.

-Ah y se supone que soy una espía- estaba cansada por el largo viaje, tenía hambre y pies me dolían por los zapatos.

-Maldito Primo-san, ya va a ver que no voy a volver. Ni aunque me ruegue, si quiere que vuelva, tendrá que cambiar esa actitud. Además ¿quién se cree que es? Sólo por ser jefe de la familia más poderosa, no lo convierte en jefe del mundo, espero que se caiga de la escalera el muy desgraciado pelo pincho- y seguí reclamando al aire sin darme cuenta que alguien me estaba escuchando.

-Jaja veo que estás hablando de mi amigo- desvíe mi mirada hacia al lado, dejándome ver a un chico pelirrojo con unos hermosos ojos como rubí. Se parecía mucho a Enma.

-Eh... ¿quién es usted?-

-Oh, cierto me llamo Cozart Shimon. Un gusto....-

-Hikari Minami-

-Veo que no eres de Italia-

-No, soy de Japón, y ¿de qué amigo me habla?-

-Pues de Giotto-

-¿Giotto? Me estás hablando del chico que es rubio, de ojos color miel y jefe de... ¿Vongola?-

-Sí, no creo que haya otro Giotto de por aquí, que sea pelo pincho y jefe de la mafia más poderosa-

-Oh... tienes razón, un gusto conocerlo Cozart-san-

-Dime sólo Cozart, por cierto ¿a dónde vas con todas esas maletas?-

-Me echaron de la mansión-

-¿Por qué?-

-Ah... una historia muy larga-

-Tengo mucho tiempo-

-Jajaja bueno- de ahí le conté todo, desde que venía del futuro y era de Vongola hasta la pelea con Primo-san. Su cara era todo un poema, una expresión distinta por todos los sucesos que he pasado.

-Fiu.... que historia, bueno ya que veo que eres amiga de Vongola, te puedo ayudar a conseguir trabajo y un hogar de momento-

-¿En serio?-

-Por supuesto, ven, vamos- de eso tomó mi mano y una maleta, yo tomé la otra y me guió por todo el camino. Escuché el murmullo de la gente, preguntándose de quien era, entre otras cosas. No me molestaba en lo absoluto, porque no me conocían y era algo común que preguntará quien soy, si una desconocida aparece de la noche a la mañana. De repente el pelirrojo se detuvo y me mostró una café, era muy rústico y bello. Cuando entramos, estaba lleno de gente, con unas meseras vestidas de sirvientes. El decorado era precioso, con enredaderas preciosas en los muros, unas hermosas mesas de madera que hacían juego con las sillas.

-Francesca, te traje una linda muchacha para que te ayude con el café-

-¡Bien! Eres un amor Cozart- la chica le dio un beso en la mejilla, dejando muy rojo al pelirrojo, era gracioso porque no se podía diferenciar su pelo de su cara. Francesca era una muchacha de cabellos castaños y ojos esmeralda, muy hermosa. Su piel algo bronceada, pero bien cuidada.

-Un placer conocerla Francesca-san, mi nombre es Hikari Minami-

-Oh, el placer es mío, y bueno ¿quieres el trabajo?-

KHR: Conociendo la Primera Generación [corrección]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora