Cap.3 Recordar y soñar ¿La única forma de sentir? Parte 1

68 3 1
                                    

Ya en su habitación abrió la carta y sumergida en un mar de lágrimas leyó las últimas palabras de su amado:

<<Yo sabía que vendrías a buscarme. Emy que estas palabras van a herir mucho tu corazón al cual no supe tratar con cuidado, pude parecer un chico como cualquier otro pero esa foto que nos tomamos fue el detalle más bello que alguien ha hecho por , siempre fui un chico frío y por eso no te confesé mi amor mucho más antes, me enamoré de ti desde el primer día que me hablaste en aquella silla del parque ¿Te acuerdas? Me preguntaste la hora y yo al verte me di cuenta que los ángeles existen y quise acercarme cada vez más a ti. Cuando lo logré fui un imbécil al tratarte así. Te amo como a nadie y aquí termina tu carrera. ¡Se feliz!
Andrés>>

Dejó caer su cuerpo en la cama y en la oscuridad se quedó dormida y sonó con él. Y sin dudarlo quiso preguntarle y aclararle ¿Por qué siendo amigos empezaron a sentir ciertas cosas que se propagaban en sus ojos cuando se miraban?

~En sueños~
_Sabes que yo siempre te he amado, no te dije nada porque...-La mira a los ojos-...me dio miedo a que se terminara esta amistad tan hermosa entre tú y yo, preferí callar a quedarme solo. Te diste cuenta y aún así dejaste que me fuera, no me detuviste la primera vez que partí. No te diste cuenta que había algo que no me dejaba decir adiós, mis labios eran como dinamita queriendo expresarlo.
_Fue un error no decirte nada ¡Perdóname!...-Llorando continua-...te amo con una pasión inmensa.
_Sí, pero aún no entiendo ¿Por qué somos extraños si nuestro amor es fuerte?
_Tú dices extraños pero yo no lo creo así, somos personas que nos conocemos profundamente y lo dices ¿Por qué nos hemos comportado como extraños?
_Sí, pero nunca entendí tu mirada, quizás no hable mucho...-Cierra lo ojos-... pensé que mi debilidad te haría daño.
_¿Mi mirada fue algo que jamás entendiste? Esta bien, y ¿Cuál es tu debilidad? Sea cual sea nunca me haría daño.
_Pero se suponía que estábamos juntos esto y de un momento a otro no volviste por mí.
_Me confundí, no le hice caso a mi corazón sólo a mi mente y ahora lamento no haberlo escuchado.
_Dejame partir, concentra tus energías en un nuevo futuro, supérate...-Se acerca y la abraza y al oído le dice-... promete que harás todo lo posible para que seas feliz, no te tires a la pena, siempre estaré a tu lado, cuidándote y perdoname por ser débil...-La mira a los ojos-...admiro en ti esa fortaleza, sigue adelante y no mires atrás...-La besa en la frente-... Te amo.

El tiempo entre nosotrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora