Ya al día siguiente, despertó Andrés en el parque, la anciana ya no estaba, sólo una manta como recuerdo le dejó. Fue una noche dura, demasiado dura, para alguien como él. Pero le veía el lado positivo a todo esto, en este caso las palabras de la anciana le hacían eco en su mente. Nunca se imaginó que una persona como ella, le daría uno de los mejores consejos de su vida. 'Te fuiste sin haberte dado las gracias, ojalá sigas aprendiendo, en realidad fuiste de gran ayuda' dijo mientras se paraba de la silla. Respiró profundo, ya que tenía mucho por hacer y mucho por descubrir. Descubrir la forma de ir hasta donde Emy vive. En la otra punta del mundo. No sería nada fácil. '¡Tú puedes Andrés! Vamos, ánimo, hoy es sólo el comienzo' se dijo y emprendió su camino sin rumbo, sin horizonte, sin saber qué hacer. 'Estar motivado no te mantendrá con vida' palabras que en su mente le pesaban. Aunque estaba muy motivado, aún no sabía, y al no saberlo dudó de que un hombre en esas condiciones pudiera llegar lejos.
Andrés, solo podía caminar, caminar sin rumbo en una ciudad que no conocía. Temía a que alguien reconociera el rostro de aquel hombre y más aún encontrarse con esa familia de nuevo, ese sería lo más duro, si se encontrara con ellos, ya no habría nada que hacer. 'Imposible que en una ciudad tan grande, me encuentre con ellos, sería mala suerte para mí' se dijo Andrés.
_ Marcos, ¿Eres tú?
Lo que le faltaba a Andrés. Alguien lo pudo reconocer. Siguió su camino, la realidad era que no sabía cómo se llamaba ese hombre. Pero la mujer que lo llamaba se acercó a él y por la espalda le puso la mano en su hombro. Al sentir esto Andrés se detuvo, y voltio con ojos de susto hacia la chica que le hablaba.
_Disculpa, ¿Te pudo ayudar en algo? –Esta chica era hermosa, demasiado. Tenía un rostro joven, su mirada era humilde y a la vez muy sensual, tenía cabello corto muy liso. Su cuerpo, era perfecto. Sin duda era el tipo de mujer rubia que todo hombre desearía-
_Deja de bromear, Marcos. Soy yo Kelly, tu mejor amiga. La segunda mujer de tus ojos después de tu esposa. Te extraño tanto, extraño nuestros encuentros ¿Acaso tú no?- Andrés quedo sin palabras, escuchar eso quedo sin habla, '¿Qué hago, qué le digo, Dios esta mujer cree que soy este hombre?'
_Eh... Kelly, lo que pasa es que no me acuerdo del todo bien...-Poniendo cara de tristeza sin dejar de mirarla, 'Andrés miéntele, dile algo'-... eh... sufrí hace poco un accidente y me afecto mucho la memoria.
Aquella chica, al escuchar esas palabras no dudo en abrazarlo, casi deja salir una lagrima y al oído le dijo
_Ya veo, dime...- con una voz muy sensual y tocándole suavemente la oreja de Andrés-... yo puedo ayudarte a recordar. Ven a mi casa esta noche sin que tu queridita mujer se entere.-A Andrés su corazón le latía con fuerza, que a un hombre le hagan esas propuestas sería lo mejor, 'Estoy en problemas pero tengo que hacerlo, siento que será de gran ayuda', pero era una forma de saber la historia de aquel hombre llamado Marcos, ese debe ser el sacrificio, el mayor sacrificio que debería hacer-
_Vamos ya- Se lo dijo sin anestesia y aquella mujer se impresiono al escuchar eso, él solía decir que no, pero esta vez no dudo así que le pareció un poco extraño-
_Sabía que no podías negarte, sigo siendo irresistible para ti. Aun no entiendo si tú me deseas tanto y yo a ti, ¿Por qué no dejas a tu esposa eh?...- sin saber que decir, agacho la mirada y se sonrojó un poco-... supongo que no te acuerdas de ella...-él asintió con la cabeza-... oh, vaya, quien lo diría. Marcos, olvidar a tu esposa, sería una decepción muy grande para ella.
_ ¿Siempre eres así de sarcástica?
_ Si mi amor, y eso es lo que más te encanta de mí.
_ ¿Enserio? ¿Y que más me gusta de ti?
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre nosotros
Aléatoire"A veces callar lo que sentimos puede llevarnos a la perdición. El deseo de querer tener a esa persona 'y no poder tenerla' va matando poco a poco el corazón. Estar condenada a su recuerdo es la única satisfacción... ~porque para perder primero debo...