Parecían recién casados, aún abrazados dejaron pasar el tiempo, contemplándose uno al otro, se podría decir que el amor era el aire que emanaba la habitación.
Kelly despierta, 'Sé que no eres del todo mío, pero no pierdo la esperanza de que algún día así sea' pensó. Sale de la habitación. Como toda una mujer quiso prepararle el desayuno y llevárselo a la cama.
-Marcos en la habitación-
Despierta, y no pudo evitar sentirse culpable. Miraba por la ventana, una cálida brisa movía las cortinas cuando entraba por la ventana. Se estremeció al pensar en todo lo que hicieron esa noche, '¡Como me gustaría que esto hubiera pasado contigo Emy, me harías inmensamente feliz!' se dijo, 'Aún sigo siendo un imbécil'. Se levanta de la cama y se dirige a ducharse, para bajar al comedor y desayunar con la chica rubia.
-Minutos más tarde-
_ ¿Y ahora qué vas hacer Marcos?
_No lo sé. Creo que debo irme.
_Pero, ¿Por qué? Aun no entiendes lo mucho que yo te amo.
_Lo sé, pero entiéndeme, debo realizar muchas cosas Kelly, enfrentar mi pasado, son cosas que no entenderías muy bien.
_ ¡¿Y qué importa tu pasado, si podemos crear un futuro juntos?!
_ Por favor Kelly, no me hagas esto, entiéndeme, te lo suplico. Sé lo que yo significo para ti, lo sé muy bien, pero aún no estoy listo para empezar de nuevo hasta no saber quién soy en realidad por eso tú te mereces alguien mejor que yo.
Kelly no dijo nada, prefirió callar, discutir con Marcos no le gustaba para nada, aunque le encantaba verlo enojado, se veía más guapo. Pero Kelly tenía una obsesión hacia él y no quería dejarlo partir, quería tenerlo todas las noches en su habitación, sentir su respiración y arrullarse con ella hasta quedar dormida entre sus brazos. Aceptaba que él se sintiera así, por eso calló y no pronunció palabra alguna.
-Horas más tarde-
Marcos se encontraba en el mismo parque, pensado en que haría para regresar a América. De repente ante él aparece la anciana de esa noche
_ ¿Aún aquí? Creí que habías vuelto con tu familia.
_Ya te había dicho que no tengo a dónde ir.
_Siempre hay a dónde ir, este mundo es muy grande para que no encuentres nada.
_Lo sé, lo que trato de decir es que no tengo con qué ir, hay un lugar pero es muy lejos de aquí.
_Pues si sigues allí sentado no llegaras a ningún lado.
La anciana se sienta y él sólo mira el cielo. Pensó que debería contarle a ella todo lo sucedido con Emy
_Disculpa, ¿puedo compartir contigo lo que me tiene así?
_Claro dime, soy buena escuchando.
_ Hay una chica, a la que amo con toda mi alma, es la chica que te comente aquella noche. Su nombre es Emy, y es la mujer más hermosa que he visto en toda mi vida. Me enamoré de ella desde el primer día que nos vimos. Me convertí en su mejor amigo y me dio miedo confesarle mi amor, ya que pensaba que se terminaría nuestra amistad. Y le hice muchas promesas que no le cumplí, la decepcione, la herí, la estoy haciendo sufrir, y siento la necesidad de buscarla pero ya no será igual. Y entonces no sé qué hacer, siento que no debería aparecer de nuevo en su vida.
_ Lo entiendo, pero dime ¿Crees qué si sigues así, será la mejor solución? ¿Crees qué es mejor quedarse de brazos cruzados? ¿Crees qué es mejor quedarse con la duda de que arruinaras de nuevo su vida? Yo de ti, ya mismo iría a buscarla. Si dices amarla tanto, ¿Qué estás esperando? Corre, búscala, cada minuto cuenta, tal vez mañana sea tarde.
ESTÁS LEYENDO
El tiempo entre nosotros
Random"A veces callar lo que sentimos puede llevarnos a la perdición. El deseo de querer tener a esa persona 'y no poder tenerla' va matando poco a poco el corazón. Estar condenada a su recuerdo es la única satisfacción... ~porque para perder primero debo...