Parte 9

1.8K 149 32
                                    

Bueno aún es sábado :D cumplí mi promesa :)
DISCULPA A TODOS!!! Pero este capítulo va a estar más concentrada en Francia y Canadá C: nuestro usual está bien... Por ahora 3:)

Mathew se despertó, con mucho dolor, pero este dolor, más que físico, era emocional. Encontró a su lado al francés, dándole la espalda, ajeno a todo, incluso a sus sentimientos. Tal vez antes... Mathew hubiera encontrado este despertar de su agrado, pero ahora solamente sentía un gran vacío en su pecho; no tardó más y salió de esa casa con todas sus cosas (cosas que había dejado en casa del francés) y dejando también todas sus experiencias y sentimientos allí, para que no lograrán atraparlo más. Y se fue sin mirar atrás.

Francis despertó una hora después, todavía con el rostro lloroso del canadiense que había estado insistente en la memoria, volteó de inmediato con la esperanza de encontrar allí a Mathew, pero no pasó. Sintió un gran miedo abarcando cada parte de su cuerpo y se levantó rápidamente a buscarlo por toda la casa e incluso miró por las ventanas para encontrarlo, pero no lo encontró.
Fue sólo entonces cuando se dio cuenta que este sentimiento no era nuevo, ya lo había sentido antes, muchísimo antes, "Juana de Arco" se dijo.
A raíz de su muerte, todo su mundo se había desmoronado, se sentía inútil, solitario, y su mente no podía estar más concentrada que en ella, sinceramente se había convertido en otra persona. Se había jurado nunca más enamorarse, porque así no volvería a sufrir de nuevo; pero todo se salió de control, él nunca antes había pensado en Mathew como algo serio, sólo lo veía como un niño que buscaba amor; pero... Cómo se puede dejar pasar a alguien que te ama aún sabiendo que le eres infiel? Cómo se puede dejar pasar a alguien cuando esa persona te recibe con una gran sonrisa cuando llegas, aún cuando su mente esta tan aturdida por tus actos? Y lo peor... Cómo puedes dejar pasar cuando has cometido brutalidades contra esa persona y... no se queja?
Entonces recordó la llegada de Mathew a su casa, justo en el momento en que Marie salió furibunda de la misma; tal vez Mathew iba a darle otra oportunidad..., o sino quería simplemente hablar. En cualquier caso: Ya era irremediable.
Entonces, al igual que un niño, lloró.

Estaba devuelta en casa, dejó sus cosas reposadas en los sillones y se fue a dormir; no se sabe cuanto tiempo, pero Mathew se despertó por el llamado a la puerta. Se encontró nada más y nada menos que con Gilbert alias "el gran yo".
- Heeeey! El gran yo ha venido aquí para darte un gran consuelo!
- Oh... pero no me pasa nada.- le dio su mejor sonrisa falsa, pero al parecer Gilbert no se la creyó.- gracias de todas maneras.
- No intentes ocultar tus sentimientos como siempre lo haces, crees que no me doy cuenta que cuando todos pasan sobre ti solamente "sonríes"? Sé muy bien la carga que llevas, y también sé lo que te hizo el imbécil de Francis.- esta vez el rostro de Gilbert se tornó serio.
- Quién te lo dijo?
- Bueno... Tu hermano se lo comentó a Ludwing y él... pues a mi.
- A este paso lo sabrán todos. Aunque no es que me importe, he decidido cambiar mi vida.
- Eso quiere decir que ya no amas a Francis?
- Ya no lo amo.
- Entonces... Hay algo que el gran yo ha querido decirte desde hace mucho tiempo!
- Así...?
- Yo te amo!
- Ah!?
- Sí! Pero como estabas con el idiota...
Mathew río por primera vez en mucho tiempo, e inconscientemente olvidó sus penas.- entonces qué piensas hacer al respecto?
- El gran yo te pedirá que seas su amante!!!!
Tal vez no era mala idea darle una oportunidad, "un clavo saca a otro clavo" recordó.- bueno... Ok!
- En serio?!!.- preguntó asombrado y contento.
- sí.
- Ohhh soy el hombre más feliz del mundo!!!!

Habían pasado dos semanas desde entonces, y habían acordado todos los países en hacer una reunión entre ellos para discutir acerca del internet y muchas cosas más.
En el salón se podía percibir la gran aura de amor que provenía de Alfred y Arthur; nadie sabía de la nueva relación de Gilbert y Mathew, pero si de la ruptura entre Francis y el canadiense que le había dado un poco de fama. Se escuchaban susurros como " él es Canadá? Wow, es realmente hermoso", "si que Francia se lo tenía bien escondido, claro pues, es toda una belleza", "tal vez le invite a salir", y entre muchas cosas más que llegaban a los oídos de Francis y le causaban una gran irritación. Tenía planeado, al final de la aburrida reunión conversar y pedirle perdón a Mathew, pero no se esperaba lo que ocurriría después.
En medio de la reunión, Prusia no pudo soportarlo más y grito estruendosamente.
- Oigaaaaaan!!!! Tengo un anuncio muy importante que hacer!!!! Escuchen bien!!!.- levanto del brazo a Mathew para que todos lo miraran, incluyendo a Francis.- Mathew y el gran yo estamos en una relación!!!.- dicho esto, lo besó delante de todos.
Francis mostraba una expresión tranquila y serena, más de uno se volteó a verlo, y no encontraron ninguna expresión diferente. Pero su corazón estaba latiendo rápidamente y su respiración se estaba acelerando; ahora, sus oportunidades con Mathew se habían disminuido a un 10%.
Quería levantarse y llevarse a su exnovio afuera y hacerlo suyo como tantas veces lo había hecho. A excepción de que ahora Mathew no era "suyo" sino de Gilbert, y esto atormentaba de una manera sorprendente a Francis. De repente sintió que algo resbalaba de sus mejillas, se llevó la mano a la cara y se dio cuenta de que eran lágrimas.
Se enjuagó rápidamente la cara sin que nadie lo viera, y trató de pensar en otras cosas.
De repente una idea llegó a su cabeza: ¿ y si conquistaba otra vez a Mathew? Esto gustó mucho a Francis. No podía dejar escapar a la persona que amaba así como así. El único problema es que no tenía idea de como hacerlo.
Esperó con gran impaciencia el final de la reunión (que por cierto no la escuchó, como siempre XD) y se acercó a Mathew.
- Hola.
- Hola.- respondió serio el canadiense.
- Cómo estás?
- Bien, y tú?
- Igual, sabes? Estaba pensando que si te gustaría...
No pudo terminar lo que quería decir, pues un celoso Prusia se había adelantado y había abrazado por detrás a su novio.- que es lo que te gustaría, Francis?.- le continuó Gilbert.
- Eh... No sé... Pues, ir a comer algún día.
- Hmn... No lo sé, la comida que prepara Mathew es irremplazable y no quiero cambiarla por otra.
" Lo sé" se dijo mentalmente Francis, recordó aquellos tiempos en los que cada vez que llegaba a su casa, encontraba a Mathew cocinando para él. Todavía podía recordar su sabor y el rostro de felicidad del canadiense cada vez que le decía que su comida era deliciosa. Y era realmente insoportable saber que ahora su comida no era para él, sino para Gilbert.

Compromiso arreglado (USUK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora