- Cómo podría olvidar un trauma?
- Jajajajajajaja.- río exageradamente el francés.- trauma, dices?. No parecías para nada traumado cuando gemías mi nombre en cada embestida que te daba. Acaso no te acuerdas de aquella época?
- Por que no te callas de una maldita vez!!!! Tú no me amabas! Sólo me querías utilizar para salvar la pobreza de tu estúpido país! Francia, "el país del amor", que estúpida mentira, que estúpida torre la que tienes, estúpida gente, estúpido todo! ESTÚPIDO TÚ!
Francis miraba seriamente a Arthur, es cierto lo que decía pero lo que en realidad ocurrió con él fue que sí había llegado a querer al inglés. Pero cuando este se enteró del interés de por medio, todo se fue al abismo.- Interés? Hay alguna diferencia con lo que haces con el americano?
- Cómo te enteraste?
- Sabes que tu jefe quería que la alianza fuera en un comienzo conmigo. Pero tú decidiste que fuera con América, y el te haría caso. Fíjate, lo tienes en tus redes. Acaso te has encamado con él ya?
- Cállate!.- rojo de la indignación, Arthur no aguanto más, dándole una sonora bofetada al francés.- Yo no soy como tú!!! Yo no me acuesto con nadie por interés! Lo que halla entre Alfred y yo es asunto nuestro!.- dicho esto, se retiró apresuradamente de allí.Quizás era cierto lo que le dijo Arthur, esto sólo era un acuerdo entre sus jefes. Quizás no lo amaba, quizás esto solo era un amor fraternal. Quizás veía a Inglaterra como un hermano mayor, pero... Es normal tener ganas de besar a tu hermano mayor?, es normal querer tocar y explorar cada parte de su cuerpo? Él sabía muy bien que no. De pequeño se había enamorado a primera vista del inglés, pero esto era un secreto que guardaba en lo más profundo de su infantil corazón. La razón de abrupta Independecia fue por el gran amor que sentía hacia Arthur. Él sabía que el amor que sentía Inglaterra era solamente de hermano menor; incluso cuando creció lo seguía viendo como un hermano menor. La solución para que lo viera como un hombre era : La Independencia. Pero sus planes no salieron como quería. Ahora lo veía como un traidor. Un chiquillo rebelde. Un malagradecido. Una escoria.
Al pensar esto se le escaparon lágrimas llenas de tristeza y frustración. Dónde estaba el héroe ahora? Estaba en una de las tantas caretas que tenía recónditas de si. Sin embargo tenía ahora otra oportunidad, iba a vivir bajo el mismo techo que Arthur. Así entonces le podría demostrar que no era lo que el pensaba. Secándose así las lágrimas para demostrar la fortaleza que había ganado todos estos años de frialdad.Una semana después...
Arthur se encontraba siendo vestido por las criadas, este era un día especial: Era el día de su boda. Mientras su cuerpo se encontraba en la amplia habitación. Su mente se encontraba en otra parte. Se encontraba en la conversación de Francia, en las duras palabra que le había dicho a Alfred. En las batallas por la independencia, en miles de lugares.
- Señor Arthur, ya esta listo.
- Ah, gracias.
Se dirigió hacia el auto que lo esperaba en la salida, iban rumbo a la iglesia, donde lo esperaba América.Alfred había visto a Arthur vestido de muchas formas, pero nunca lo había visto tan hermoso. Estaba vestido con unos pantalones blandos, y un saco también blanco que le ajustaba en la cintura, haciéndole esto una vista espectacular.
Se le acercó al altar, frente ambos al sacerdote.
- Inglaterra, estas hermoso.
- Tú también.
- Gracias.
- Ya.
Estaban absortos en sus pensamientos cuando de repente...
- Puede besar a la novia.
Ambos se miraron, América estaba sonrojado, su deseo iba a hacerse realidad, tomo a Arthur de la cintura y lo acerco a si, lentamente se acercó a su delicado rostro y lo beso. Fue un beso tierno y ligero, el inglés estaba aturdido, al principio no podía creer lo que pasaba, luego rodeó el cuello de su ahora esposo y correspondió el beso.El mayordomo de su nueva casa los llevo hacia su nuevo hogar matrimonial. Esta idea incomodaba en cierto aspecto a Alfred: Por su mente se le ocurrían cientos de ideas pervertidas acerca de su nuevo esposo, la que más perduró fue la de un Arthur desnudo y sonrojado echado en la cama con los brazos abiertos la la espera de un abrazo. Se dio un duro golpe en la mejilla para eliminar todas aquellas ideas.
- Qué te pasa?
- A mi?! Na-na-nada!! S-s-s-solo fue un lapsus brutus! Jejeje.
- Oh! A mi me parece que fue otra cosa.- dijo señalando la entrepierna del americano.
- Ahh!!!!! Esto no es lo que crees! Debe ser por el susto! Si debe ser eso!
- No sabía que te ponía duro asustarte.
- No sabes muchas cosas.- dijo sonriendo nerviosamente Alfred.- Ya llegamos.- anunció el mayordomo-conductor.- tengan una buena estadía en su nuevo hogar.- dicho esto se retiró.
"Cómo shit quiere que tenga una buena estadía si no paró de imaginarme a Arthur desnudo?!!!"
"Cómo puedo tener una buena estadía si Alfred va a vivir conmigo, SOLOS!!!"
Estos eran los pensamientos que pasaban por las alborotadas mentes de la pareja recién casada. No se imaginaban lo que pasaría después. Pero esto sólo era cuestión de tiempo.Ambos revisaron la gran casa que tenían ahora como suya, pero descubrieron algo impactante: Sólo tenía un dormitorio.
Jejejejeje :3
ESTÁS LEYENDO
Compromiso arreglado (USUK)
FanfictionInglaterra tiene problemas económicos y hace un acuerdo con América de matrimonio. Ellos acuerdan que sólo será por apoyo mas no amor... ¿O tal vez sí?