Sali de mi cabaña y me dirijí a la caja a ayudar a Gally ya que Alby me había dicho que ayudara con las cajas que se encontraban en la Caja. En cuanto Gally me vio quedó embobado por unos minutos hasta que salte dentro de la caja y ayude a Gally a pasarle las cajas a los chicos que se encontraban arriba. En un momento inesperado salta un perro de una de las cajas, era cachorro aún; parecía un perro de nieve. El perro salto sobre mi y yo caí encima de Gally y nuestros labios se rosaron yo me quede intacta sin saber que hacer hasta que Gally me agarro de la nuca y comenzó a besarme. El beso era tímido pero en cuestión de segundos era salvaje, su lengua pidió paso a mi boca lo cual accedí y así se libro una guerra de lenguas. Gally me sujeto de la cintura apretándome más a él, yo lo tome de la nuca y lo atraje más a mi, no podíamos parar, no ahora, porque sentía una electricidad que recorría todo mi cuerpo y sentía una tal atracción hacia Gally que no me permitía parar, él me acariciaba la espalda mientras yo rebolbía el poco pelo que tenía. Empezó a besar mi cuello ferozmente y yo soltaba pequeños gemidos y movía mis caderas. De no haber sido por el cachorro que salto sobre nosotros a lamernos la cara no se hasta donde abría llegado con Gally.
Me arregle la ropa y salí de la caja de un salto y me lleve al perro a la cocina porque seguramente tenía hambre, en el camino me encontré con Newt que también quedo embobado al verme. El perro noto eso y gruñio hasta que Newt se dió cuenta.
- Te gusta Newt? lo encontré en la caja- dije acariciando al cachorrito
- Es igual de lindo como su dueña- dijo Newt mirándome a los ojos
El cachorro volvió a gruñir por el comentario de Newt por lo cual tuve que calmarlo. Me despedí de Newt y lleve el perro a la cocina así le daba comida. Se lo presente a Sarten quien al principio no lo quiso ni ver hasta que el pequeño sabia que hacer, puso su carita de "plis" y empezó a llorar de la manera más dulce que había escuchado y luego empezó de la nada a hacer truquitos. Luego empezó a lamer las botas de Sarten y se le sentaba al lado, Sarten no resistió mas y le dio un gran filete. El cachorro contento con su recompensa se fue a una esquina y allí comió pacíficamente.
Estábamos en la ora de la merienda y me senté en una mesa donde pronto se sentaron Newt, Thomas, Alby y un niño de 12 años que era regordete, con mejillas rojitas, pile blanca, rulos marones. Se presento tímidamente, se llamaba Chuk, al principio no hablo casi nada, luego de tomar confianza parloteaba como un loro, pero aún así era tierno. Nos contaba muchas anecdotas chistosas. Reíamos sin parar hasta que vi que Gally estaba sentado en una mesa casi solo y fulminaba con su mirada a Newt y Thomas ¿ pero que garlopas les pasa a los hombres?. Entonces decidí ir hablar con el.
- Bueno chicos me he divertido mucho con ustedes pero ahora ire con Gally ¿si? - dije levantandome de la mesa.
- No lo hagas - alguien me agarro de mi muñeca y era Thomas con una cara de cachorrito abandonado
- ¿Por que no? - dije algo molesta y curiosa
- ¿Acaso no te diviertes con nosotros aqui? - dijo Chuk algo triste
- Claro que si, ustedes son lo mejor, lo que pasa es que debo arreglar un asunto con Gally es todo- dije inosentemente
- ¿Que debes arreglar?- pregunto Newt algo molesto
- Tranquilo Newt, volveré en cuanto antes- y le di un beso en la mejilla después de aber dicho eso
-¿ Oye a mi no me vas a dar un beso? mira que también estoy ofendido- dijo Thomas cruzado de brazos, sin dar mas rodeos les di un beso en la mejilla a Alby, Chuk, Thomas y Newt o si no no me podría levantar mas de la mesa gracias a estos llorones.
Cuando quise divisar a Gally ya se había levantado y se iba directo a su hamaca, cuando llegue a su lado, él estaba acostado con sus brazos musculosos tapando sus hermosísimos ojos.
- ¿Oye estas bien?- dije dulcemente
- que?...o si si...pf bien- en su voz se notaba el enojo que tenia desde kilómetros
Me subí encima de él y me acerque a su oído y le dije sensualmente- ¿estas enojado verdad?-
Se destapo los ojos y me miro a los ojos, luego su vista bajo a mis labios y me acerco bruscamente a él y me beso apasionadamente, sus besos transmitían seguridad, excitación,gozo y miles de sentimientos mas que no sabría como explicarlo. Mientras nos besábamos llamaron a Gally el cual gruño pero no se separo de mis labios, tuve que alejarme yo o si no, no iba a ir a trabajar.
- Ve a trabajar, como Encargado y habitante debes dar el ejemplo- dije dándole un último y rápido beso en sus labios.
- Seguramente me llaman para tu fiesta de bienvenida de esta noche, debo irme a preparar las bebidas, adios hermosa, nos vemos luego- me dijo mientras se paraba y me devolvía el beso.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze Runner
RandomBueno aca les escribo mi primera novela, trata sobre Gally obio. Cuando Victoria llega al Area aún no llega Teresa, y no se si la voy a poner. Solo a llegado Thomas y despues de pasar un mes aca llega Victoria. Bueno empecemos nomas