Estuvieron charlando de que hacían con migo y que sabía yo, la verdad es que solo recordaba mi nombre y sentía que ya conocía este lugar pero a la misma vez era desconocido para mi memoria. Yo solo me dediqué a observar a los Encargados y al tal Thomas. Tomas era de cabello castaño, ojos marrón oscuro, algo musculoso y algo morenito. Aún así no me gustaba nadie.
Al final decidieron que debía quedarme, ya me moleste un poco porque espere una garlopa hora solo para saber que me quedaría en el Area.
- Bien novata...- interrumpí a Alby aún sin terminar lo que él iba a decir reprochandole yo- Soy VICTORIA, V-I-C-T-P-R-I-A me captas? no me digas novata Por Dios. Como si mi nombre costara tanto decirlo- escuche unas risas cortas de parte de los Encargados y a Alby decir- esta bien tranquila Victoria, como decía te quedas en el Area y ahora te presento a los Encargados, el es Wiston-dijo Alby
- Un gusto Victoria- dijo Wiston extendiendo su mano a la cual acepte y sonreí
- Él es Sarten- prosiguió Alby
- Bienvenida al Area Victoria, sabes? eres muy ruda y con mucho carácter, no pensé que una mujer sería así aunque me gusta- dijo Sarten con una gran simpatía
- Gracias Sarten y tranquilo, solo le romperé la nariz a quien se mete con migo y si es necesario- dije segura y sonriendo sacandoles una carcajada a todos incluyendo a Gally.-
- Él es Minho - dijo Alby
- El Encargado mas SEXY, Corredor querrás decir Alby - dijo Minho giñándome un ojo- Debes cuidarte porque puedes que caigas ante esta belleza- dijo señalándose todo .
Todos reímos y escuche un gruñido de Gally, Newt y Thomas.
- Oye también puedo deformar tu linda cara miertera que tienes si te pasas de coqueteos con migo- dije sonriente ya que todos se mataban de la risa y Minho decía- Ese es el carácter que me gusta de una mujer- mientras de nuevo me guiñaba el ojo, Minho era alto, muy musculoso, como Gally, tenía rasgos asiáticos, era bronceadito, con pelo negro y brillante. Era guapo, al igual que Gally, Newt y Thomas, pero no me gustaban, ni si quiera los conocía.
- Ya Minho deja de coquetear.- dijo Newt, pues estaba algo celoso? no creo
-Bueno él es Gally-. siguió Alby al notar que se iba a amar una pelea entre Minho y Newt.
- Capitan Gally, yo debería estar a cargo, y deberías respetarme Princesa- me dice Gally
- Yo creo que debería ser al revés Gally, no creo que le puedas hacer daño si quiera a un cerdito- dije acercándome a él. Todos estallaron de la risa y Gally sonrió de un lado y diciendo- Ya veremos-
- Bueno, bueno y por último él es Thomas- Ya me había presentado con todos como Sarten, Gally, Minho, Zart, etc.
- Bienvenida Victoria espero que la pases bien y veo que no necesitarás ayuda cuando estés en problemas ya que eres muy fuerte y con gran carácter, eso veo en ti ademas de una gran belleza-dijo Thomas.
- Gracias Thomas y tienes toda la razón, pero no te creas que con eso me conquistaras si es lo que piensas- dije porque sé que algo de coqueteo había en sus palabras, él me guiño un ojo como diciendo " Me atrapaste"
- Okey ya basta, ahora dejen descansar a Victoria y ya se pueden retirar. Thomas acompaña a Victoria a su cabaña ya que, como es mujer, ella necesita su propio espacio privado- dijo Alby.
Parece que Newt, Minho y Gally se molestaron cuando vieron la sonrisa triunfante de Thomas cuando supo que él me acompañaría a mi "cabaña".
- Oye Alby yo también quiero mi propia cabaña- dijo Minho haciéndole ojitos a Alby, enseguida nos echamos a reír.
- Minho, shank, no sabía que eras mujer- le dije en tono burlón
- O dios me atrapaste- dijo Minho llevándose exageradamente las manos a la boca y abriendo sus ojos mas grandes que platos. Este tipo es un estúpido.
- Ya basta Minho se supone que deberías ir al Laberinto - dijo Gally saliendo del edificio algo molesto
Al salir todos, Thomas y yo nos encaminamos a la cabaña, me despedí de Thomas y entre a mi cabaña, tenía una cama matrimonial, una mesa de luz a ambos lados de la cama, un gran armario lleno de ropa de todo tipo solo para MI, un baño y una pequeña mesa con un banquito en la esquina. No espere ni un segundo mas y me di una larga ducha y luego me vestí con una camisa blanca con las mangas arremangadas hasta arriba de los codos, unos shorts de jeans azul oscuro y unos tenis negros. En el espejo del baño pude ver al fin mi reflejo, yo era de pelo castaño, muy castaño cláro con reflejos rubios naturales, ojos que cambiaban de celestes a grises, de grises a verdosos avellaneda y piel media bronceada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze Runner
RandomBueno aca les escribo mi primera novela, trata sobre Gally obio. Cuando Victoria llega al Area aún no llega Teresa, y no se si la voy a poner. Solo a llegado Thomas y despues de pasar un mes aca llega Victoria. Bueno empecemos nomas