Ya casi lista camine hacia la puerta donde llamaba Chuk; en cuanto abrí la puerta encontré a Chuk y a ¿Newt?, no sabía que Newt estaba con Chuk esperándome. Al mirarme, los dos abrieron sus ojos como platos y la boca, quedando totalmente garlopos mierteros.
- Waaawww Victroria estas HERMOSÍSIMA - dijo Chuk sin reaccionar después de lo dicho.
- Estas como una Diosa - dijo Newt sin quitarme de encima su mirada
Yo solo rodee los ojos y los tome de los brazos para ir a la fiesta. Recibía puras miradas y comentarios de los demás, bufé y seguí caminando hacia donde se encontraba Alby así comenzábamos de una vez la fiesta.
Alby reacciono de la misma forma que los demás.
- ¡Oh por Dios! ¿tan linda soy? - dije sartásticamente pasando mis manos pos mi cuerpo.
- Eres más que linda- quien era? era Thomas acercándose a mi
- Okey comencemos esto de una buena vez- ese fue Newt gruñendo por el comentario de Thomas
Diría que la fiesta era afuera, en una noche estrellada totalmente negra, en el centro de la fiesta había una gran fogata, enorme. En otro lugar había arena y un círculo, no se para que sera, en otra esquina habían tambores e instrumentos para hacer música. En una esquina había una mesa con puros frascos de vidrio con un líquido amarillo, según Gally es como una bebida alcohólica.
Estaba de suerte ya que a una chica común no le habría gustado este ambiente, pero a mi si.
- ¡Muy bien enciendan la fogata!- dijo Alby levantando las manos en cuanto lanzaron unas antorchas a la fogata que rápidamente ardió y lanzo un fuego rojizo.
Comimos unas brochetas de carne asada con verduras, estaban exquisitas. Nos encontrábamos sentados en el suelo disfrutando la cena para luego pasar a la acción.
Todos charlábamos de cualquier tema, y así fue como conocí a todos, podían ser unos prevertidos mierteros, pero eran buenas personas y divertidas.
Me encontraba con Ben, uno de los Corredores, Jeff, Sarten, Minho, Alby, Thomas, Newt, Zart y por su puesto Chuk, mi hermanito menor adoptivo.
- ¿Oye Victoria bailarías con migo?- dijo Thomas ya que unos chicos comenzaron a tocar una música lenta.
- Claro Thomas- dije tomando la mano de Thomas para ir al centro a bailar
Puse mis brazos alrededor de su nuca y él me tomó de la cintura. Y así bailamos un rato mientras decíamos por ahí una tontera. Cuando reía con Thomas podía sentir las miradas fijas y furiosas de parte de Gally, Minho y Newt.
No se en que momento yo y Thomas acercamos nuestros cuerpos hasta tocarse, otra vez esa maldita electricidad; levante mi vista y encontré los ojos de Thomas. Lo abrace y nuevamente lo mire
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze Runner
AléatoireBueno aca les escribo mi primera novela, trata sobre Gally obio. Cuando Victoria llega al Area aún no llega Teresa, y no se si la voy a poner. Solo a llegado Thomas y despues de pasar un mes aca llega Victoria. Bueno empecemos nomas