Capitulo 4

1.4K 72 2
                                    

Como era novata tuve el resto de la tarde libre con Chuk, ya que los demás estaban con la organización de la fiesta de mi bienvenida. Obvio, no me quede de brazos cruzados ayude en todo lo que pude hasta que Alby me pesco y me reprocho de que no podía trabajar, eso lo haría mañana en las pruebas para ver a que trabajo pertenecería. Yo molesta me fui al bosque, camine, camine y camine hasta toparme con un aroyuelo. Me senté en el suave pasto y acaricie el agua con la yema de mis dedos. Escuche ramas quebrarse en el piso, había alguien. Aún sin girarme dije seria:

- No necesito compañía- lo dije porque sabía que no era Gally

- ¿Quien dijo que venia por ti? yo vine porque se me antoja linda, no por ti- dijo Minho

Obio que venía por mi por eso idee un plan para avergonzarlo y hacer que me dijera la verdad- Ajam seguro, okey entonces me iré así puedes pensar en tus cosas- cuando me levante y pase por su lado le choque mi hombro contra el suyo a propósito. Él me detuvo del brazo para girarme y luego empujarme hasta chocar contra un árbol. Me tenía acorralada entre sus brazos musculosos.

- Te crees que te puedes salir con la tuya en todo, yo no lo creo así- dijo Minho en un tono seductor

- ¿Crees eso? no sabes con quien hablas Minho; es obvio de que te ganare en cualquier desafío- Me acerque a él hasta sentir nuestras respiraciones mezcladas y a escasos centímetros de chocar nuestros labios, en eso tomo su mano suavemente y de un paso rápido se la doblo exigiéndole que caiga al piso.

- ¿Ahora ves que no debes juzgar a los demás?- dije victoriosa

- Tal vez- dijo él dándose vuelta y dejándome debajo suyo- Pero yo siempre ganare este juego- dijo susurrándome en el oído y acariciando mi mejilla. Entonces trate de soltarme de su agarre pero él era el triple de fuerte que yo, pero no de listo. Se reía porque no me podía soltar, hasta que aproveche a que se estaba distrayendo con sus risas y lo empuje hacia atrás quedando yo arriba de él. Tenía planeado dejarlo con las ganas así que me acerque no tan rápido a sus labios y los bese suavemente, mordiendo el labio inferior de Minho. Se paro con migo, alsandome y yo enroscando mis piernas en sus caderas. Me pego contra un árbol y no dejaba de besarme asta que hice una maniobra que hice que volviéramos a quedar en el piso, yo encima de él. Me movia lentamente probocandolo y excitándolo hasta que no se contuvo mas y me apretó mas asia él, a parte de ser un plan de verdad sentía atracción por Minho. Esa electricidad que sentía por Gally también la sentía por Minho.

Comensé a acariciarle el pecho a Minho mientras el acariciaba mis caderas, no se en que momento me saco mi camiseta y yo le saque su camisa y pantalón, y allí era el momento que yo esperaba, el golpe sorpresa, se notaba a kilómetros de que Minho estaba totalmente excitado y allí fue cuando bruscamente me separe de él me vestí rápidamente y le dije nuevamente victoriosa:

- Mira quien a ganado Minho, ahora si me disculpas debo ir a arreglarme para MI fiesta ademas, no tengo tiempo para jueguitos así que adiós- y le guiñe el ojo mientras salia disparada de allí. 

En cuanto llegue al Area busque a mi cachorrito para bañarlo porque estaba sucio con aceite de la Caja y tierra. En cuanto lo allé estaba jugando con Chuk muy feliz, me disculpe con Chuk y me lleve al perrito a mi cabaña para bañarlo. Me tomo una larga hora para bañarlo y secarlo y peinarlo. Una vez listo me bañe yo y me vesti con un vestido negro con un cinturón negro que rodea mi cintura y un adorno blanco, tacos negros altos, y un peinado raro pero lindo.



Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora