Thomas comenzó a acercarse a mi pero rápidamente Gally lo separo de mi y le dijo desafiante:
- Thomas es hora de pelear y terminar lo que una vez empezamos-.
Thomas me contó que peleando con Gally se golpeo fuerte en la cabeza y así fue como recordó su nombre. Obvio que Gally fue el que venció pero parece que se quiere vengar por lo de recién o solamente por diversión. Aunque yo veo a Thomas fuerte como para que Gally quiera "jugar" a las peleas con él. Por ahí le a Gally le gusta rivales fuertes no se. Entonces por que quiere luchar con Thomas y no con Minho, Zart, Ben o Newt? No lo se pero ya que.
Comenzó una música movida y todos los habitantes se dirigieron al círculo, que es ahí donde pelean por lo que veo.
La pelea comenzó y Thomas empujaba a Gally pero Gally era mas fuerte así que lo tiraba al piso. Era una lucha en la que se notaba que Gally se descargaba con Thomas, por que?
Thomas le dio un gran golpe a Gally lo cual lo hizo caer al piso y en cuanto calló al piso, de un salto nuevamente estuvo de pie. Esta vez Gally no tuvo "piedad" de Thomas y se lanzó sobre él y lo golpeo repetidamente.
- ¡Oye Gally!- grité y él se detuvo y se volteo a verme- ¿ qué tal si te metes con alguien de tu tamaño?- reí por dentro porque acabo de decir una garlopa, el es mucho mas fuerte que yo.
-¿¡ Estas loca, no te permitiré que luches contra Gally!?- dijo Newt tomándome del brazo preocupado.
- No te estoy pidiendo permiso rubio, se lo que hago- le dije soltándome de su agarre suavemente
Me quite los tacos y entre al círculo.
- ¿De verdad quieres enfrentarme?- dijo Gally haciéndose el peligroso
- No me das miedo- le dije en tono seductor y decidido
- Muy bien, de acuerdo, las reglas son simples Victoria- decía Gally mientras caminaba al rededor de mi y se acomodaba su muñequera marrón- yo trataré de sacarte del círculo mientras que tu tratas de permanecer en él al menos.....unos dos segundos- dijo burlándose de mi
Lo fulmine con la mirada y me prepare para el combate.
- ¿Lista princesa?- me pregunto Gally poniéndose en posición de combate.
Para distraerlo y atacar me acerque a él lentamente moviendo mis caderas al ritmo que caminaba, cuando estuve cerca de él le acaricie la mejilla y le tome el mentón acercándolo a mis labios diciendo:
- Siempre estoy lista- después de esas palabras comenzó la pelea. Lo empuje hacia atrás mio y le hice una zancadilla con mi pie produciendo su caída al piso. Él también me hizo una zancadilla lo cual caí, rápidamente se encimó en mi y me dijo:
- ¿Ves lo que te pasa por querer presumir Novata?-
No me podía liberar ya que él estaba encima mio y tenía mucha mas fuerza que yo, entonces decidí vengativamente pegarle un rodillazo en su entre pierna produciendo que se tirara a un lado tapándose la zona con dolor. Rápidamente me levante y espere a que él se parara y en cuanto lo hizo me tire hacia él pegandole una patada en el pecho asiendo que callera fuera del círculo, pero el me tomo de la muñeca en cuanto sabía lo que yo iba a hacer así que cuando le pegue la patada rápidamente me tomo de la muñeca. Los dos caímos fuera del círculo, había sido un empate. Pero cuando yo caí, caí encima de Gally, le di un beso rápido sin que nadie nos viera.
En cuanto me levante Sarten me dio esa bebida de Gally y la tome, simplemente era horrenda, pero ese sabor a alcohol no la asía tan horrible. Le convide a Gally y nos quedamos mirándonos uno a otro. Alby me saco de mis pensamientos picaros que tenía hacia Gally ya que la bebida me embobo un poco ya que no tome demasiado. Alby me pidió que currara a Thomas porque los Docs se emborracharon totalmente con esa bebida rara. Entre a la enfermería y vi en una habitación a Thomas sentado en una camilla.
- Hola luchador- dije sonrriendo y sartástica
- Jajaja hola Victoria- respondió Thomas riendose
- Bueno déjame ver las heridas- dije mientras le tomaba la cara con mis manos y se la examinaba ya que en la cara fue el lugar donde el garlopo de Gally golpeo a Thomas. Saque de un cajon algodón y un frasco con alcohol, vertí alcohol en el algodón para desinfectar las heridas de Thomas. Pase suavemente el algodón con alcohol en sus heridas ya que se quejaba por el dolor que sentía al hacer contacto el algodón con alcohol con sus heridas.
Al finalizar mi tarea solté un suspiro y dije:
- Listo, ya estas curado Thomas-
- Gracias Victoria- dijo Thomas
- No es nada pero lo que sí ten mas cuidado lo próxima vez que pelees con Gally ¿entendido? - dije
- Si si como digas- dijo Thomas con menos importancia
Los dos reímos y encontramos nuestras miradas. Thomas miro mis labios y se acerco hasta estampar sus labios con los míos. Me abrazo de la cintura y me acerco mas hacia él, yo acariciaba su nuca que se encontraba caliente.
El beso era fosforescente, calido y atractivo, hasta que nos separamos por falta de aire.
- Buenas noches Thomas- dije dándole un beso en la frente. Cuando me gire para marcharme me tomo de la muñeca me giro y me beso nuevamente pero esta vez me beso mas apasionado.
- Buenas noches Victoria- dijo Thomas
- Descansa corredor- dije por último cuando ya me encontraba en la puerta guiñandole el ojo.
Fui a buscar a mi cachorrito que nuevamente se encontraba jugueteando con Chuk y ¿Minho?. Lo llame de lejos con un silbido agudo, al que respondió de inmediato y corrió hacia mi y me lamió la cara demostrandome que me había extrañado.
Me despedí de todos y me fui a mi cabaña; me duche y me saque toda la arena que tenia en el cuerpo. Me acosté con mi "pijama" que era un top y un pantalón bien corto; me tape con unas sabanas suaves y una frasada calentita. El pequeño cachorro se acostó a mi lado brindándome seguridad y paz.
No me podía dormir así que empece a pensar qué nombre le podía dar al cachorro de " nieve"; no se me ocurría nada hasta que recordé un nombre en mi cabeza, Jack, sentía que había sido importante en mi vida pasada, pero ahora era un simple nombre. Pues así nombre al cachorro de un ojo celeste y otro gris, Jack. Acaricie la cabecita peluda y suave de Jack tranquilamente para dormirlo.
Estaba a punto de conciliar mi sueño hasta que alguien tocó la puerta, Jack gruño y posicionó sus orejas para atrás; ¿quién sera?.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze Runner
De TodoBueno aca les escribo mi primera novela, trata sobre Gally obio. Cuando Victoria llega al Area aún no llega Teresa, y no se si la voy a poner. Solo a llegado Thomas y despues de pasar un mes aca llega Victoria. Bueno empecemos nomas