Narra Victoria:
Desperté temprano, no podía seguir durmiendo, parese que soy madrugadora, muevo mi cabeza a un costado y veo dormir a Jack, tan pacífico y tranquilo. Me levanto y me doy una ducha bien fría y relajante. Para vestirme hoy, me pondré una musculosa blanca con una camiseta de jeans arriba, unos jeans y botas militares, es una buena ropa para trabajar y cómoda también; cepille mi pelo y me ate una cola alta.
Salí de la cabaña respirando ese aire fresco y dulce, me encamine hacia la cocina y me encontré con Alby y Sarten, los dos se sorprendieron al verme levantada, yo solo sonrrei y salude, ellos respondieron mi saludo y Alby se me acerco para decirme que trabajo debía hacer hoy:
- Bien Victoria desde ahora la mañana hasta la tarde trabajaras en el Matadero con Wiston, luego ayudaras a Sarten, ¿entendido?.-
- Entendido- dije contenta
- Pero antes desayuna- dijo Sarten entregándome un plato con tocino, huevos fritos, dos homelets con pan y un baso de jugo de naranja.
- Gracias Sarten- dije agradecida
Sarten solo asintió y siguió sirviendole a los otros ya que se habían levantado todos a desayunar para luego ir a sus trabajos.
Me senté al lado de Chuk que compartía su comida con Jack
- Buenos días Chuk- dije saludando con la mano
-Buenos días Victoria-respondió Chuk
Jack ladro llamando mi atención
- Buenos días Jack- Jack solo movió su cola y siguió con su comida
-¿Jack?- pregunto Chuk
- Si, ayer no podía dormir y empece a ver que nombre darle al cachorro hasta que apareció el nombre Jack en mi memoria, es un nombre importante para mi, no se por que- dije
- ¿Que tan importante?- dijo Newt detrás de mi
- Buenos días Newt, estoy bien gracias, ¿y tu? me alegro, si yo tambien te extrañe- dije sarcástica
- Lo siento, buenos días, ¿como te sientes? me alegro yo bien, y te extrañe- dijo Newt algo rápido- y ahora ¿porque el nombre "jack" es importante para ti?- me pregunto Newt molesto y celoso.
- No lo se Newt, pero el pasado es pasado, eso era en mi otra vida pero sigo sintiendo esa importancia del nombre en mi corazón- le dije a Newt
Newt no se conformo mucho con mi respuesta así que no se por que me pare le di un beso en la mejilla y lo abrase, no tardo en corresponderme el abrazo y besarme la cabeza. Nos sentamos junto a Chuk y desayunamos tranquilamente hasta que Chuk comenzó a contar chistes y hacer caras graciosas, Newt y yo reíamos sin parar.
Cuando termine de desayunar me levante de la mesa, me despedí de Chuk y Newt y me encamine hacia el Matadero con Wiston, cuando entre al edificio donde se mataban animales vi sangre por todos lados, la verdad es que no me da impresión la sangre.
Wiston me dio indicaciones para limpiar los corrales y animales, por mas que el olor no fuera agradable no me daba asco. Luego alimente animales de todo tipo. Aun no terminaba mi prueba, después de comer haría la prueba final de mi trabajo, y como se acercaba la hora de comer camine a mi cabaña, escoji ropa y me duche rápido para poder ir almorzar.
Narra Gally:
Vi como Victoria le daba un beso a Newt y lo abrasaba y para colmo Newt le correspondía el abrazo y le daba un beso en la cabeza, yo quiero el que hace eso, el que baila con ella, el que la besa, el que la abrasa, el que la consuela,el que duerme con ella, el que la ama, el que la protege. Odio admitirlo pero me estoy enamorando de Victoria y no quiero que Newt o cualquier otro este con ella.
Narra Victoria:
Wiston me enseño a matar un cerdo. No fue nada lindo matar animales inocentes pero no se porque pero de a poco me empezaba a gustar. Wiston se sorprendió por como mataba los animales, era muy brusca y rápida. Mientras limpiaba vi que Newt se acercaba a Wiston y le pedía algo mientras me miraban, yo seguí lo mio y luego vi como Newt se alejaba del Matadero.
- Wiston ¿que quería Newt?- pregunte
- Nada que te incumba- dijo Wiston algo nervioso
- Vamos Wiston dime- dije impaciente
- ¿Por que?- pregunto
- No los se, soy una mujer y soy curiosa- dije a la defensiva
- Pues lo siento pero quédate con las ganas de saber porque no te contare nada, ya te darás cuenta luego, eso si te lo prometo. Y una cosa mas- dijo Wiston
-¿ Si que cosa?- pregunte
- No le preguntes nada a Newt por lo que acaba de pasar ¿si?, luego te daras cuenta, por favor- me rogo Wiston
- Okey- dije bufando
Segui trabajando tres horas mas sin ningún problema, Wiston me decía que no le tenia piedad a los pobres animalitos, creo que debería admitir que soy un poco brusca, pero que mas da?
Me encontraba alimentando gallinas y Wiston se me acerco y me dijo:
- Bien Victoria aquí terminas de trabajar en el Matadero, ahora ve a bañarte y tomate un descanso, luego ve con Sarten-
- Okey gracias Wiston- dije agradecida
Wiston solo asintió y sonrrio. Me marche del Matadero y nuevamente me duche, de ropa use unos short beige ajustados, una musculosa blanca y unas sandalias con poco taco, estaba coqueta.
Estuve jugando con Chuk y Jack en el verdoso y floreado pasto; agotados de jugar nos sentamos apoyando nuestras espaldas en los muros del Laberinto, a lo lejos divise a Gally trabajando, mas bien mirándome enojado le hice un gesto en señal de un "¿que?" molesto, él solo siguió con su trabajo sin hacer seña alguna, eso me molesto.
Newt se me acerco y parece que me iba a decir algo pero no decía nada así que se fue sin decir nada, vi que Gally nuevamente me miraba, ¡Hasta aquí, no aguanto mas!. ¿¡que le pasa a ese chico!?. Decidí ir a preguntarle a Gally que SHUK le pasa, en cuanto caminaba al Area de Construcción alguien me agarro de la mano, cuando me gire vi a Newt algo nervioso.
- Victoria, qui....qu....quieres?....- no le entendía nada a Newt hasta que se aclaro la garganta y me dijo serio- Debemos charlar
- Entendido señor seriedad- dije burlona-mente seria y muerta de la risa
Los dos reímos y fuimos agarrados de la mano al Bosque, Newt aun no me soltaba, seguimos caminando alejándonos mucho del Area, seguramente era algo delicado o importante lo que Newt me tenia que decir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze Runner
AlteleBueno aca les escribo mi primera novela, trata sobre Gally obio. Cuando Victoria llega al Area aún no llega Teresa, y no se si la voy a poner. Solo a llegado Thomas y despues de pasar un mes aca llega Victoria. Bueno empecemos nomas