Capitulo 9

1.1K 56 30
                                    

Apoyamos nuestras espaldas en un árbol sin sentarnos, mire a Newt y se notaba nervioso, apreté su mano y él la miro y contemplo un rato, le pregunte ¿que le pasaba? pero no recibía respuesta suya, estuvimos un rato así hasta que colmó mi paciencia y me dolió decirle molesta:

- Oye Newt pareces un miertero, ¿me vas a decir que pasa o no?-

Newt no respondió, se puso más nervioso que antes y no emitió acción alguna, lo solté de la mano para irme porque creo que todo esto era solo una broma para llegar tarde a mi trabajo en la cocina con Sarten.   

Victoria por favor espera!- dijo Newt tomándome de la muñeca y girándome hacia él seguido de que sus brazos rodeaban mi cintura y me acercaba mas a su cuerpo.

-¿Qué qui....- no pude terminar mi pregunta porque tenia los labios suaves y cálidos de Newt besando los míos. Tardé un poco en reaccionar y seguirle el beso a Newt. El beso era tierno, lento, cálido, adictivo, transmitía paz y tranquilidad, era cargado de esa electricidad que sentía por Gally, Minho y Thomas. Me siento como una verdadera puta besándome con todos los chicos del Area.

No sabía como decirle a Newt que yo me había besado con Gally, Minho y Thomas, no quería romperle el corazón pero tampoco quiero acostarme con todos los chicos a escondidas.

De tanto pensar que Shank soy hace rato me estoy besando con Newt, el beso se a vuelto mas salvaje, Newt y yo terminamos en el suelo. Newt besaba mi cuello mientras yo trataba de esconder mis gemidos, yo acariciaba su espalda y de a poco levantaba su camiseta. Iba a parar pero no podía, no podía controlar mi cuerpo, empece a tener miedo y entonces algo o alguien me dijo en mi cabeza:

"No tengas miedo, no podemos dejar al Señor Newton con las ganas y menos romperle el corazón. Y prepárate lo mismo haremos con Gally, Minho y Thomas si es necesario. Y una última cosa Señorita Victoria, C.R.U.E.L es bueno" después de una pausa traumante dijo " Goce el momento" 

Newt y yo habíamos quedado en ropa interior, ¿ cómo llegamos a eso? ni idea pero seguíamos besándonos. Me encime arriba de Newt y esta vez yo bese su cuello repetidamente casi mordiéndolo, él mientras acariciaba mi espalda comenzó a desabrochar mi corpiño; en cuanto trate de separarme de él nuevamente me controlaron y le ordenaron a mi cuerpo seguir. Newt me atrajo mas hacia él y mis caderas no sesaban de  moverse lento y sexy por todo el cuerpo de Newt.

El agudo ruido del reloj de Newt sonó indicando que los corredores ya comenzaban  a llegar del Laberinto, los dos bufamos y nos separamos y vestimos para ir al Area, según el reloj de Newt nos hemos estado besando 30 minutos

- Debo ir a esperar a los Corredores- decía Newt mientras se arreglaba

-Y yo debo ir a ayudar a Sarten- le decía a Newt mientras me iba, pero tomaron el control de mi cuerpo y me impulsaron a besar a Newt y apretar mi cuerpo con el suyo. Newt sonrió ante la acción y dijo 

- Adios Victoria

Mientras caminaba a través de la maleza de los árboles y me dirija hacia la cocina pensaba de ¿ como shuk  controlaban mi cuerpo ? Recuerdo que cuando estaba trabajando con los cuchillos me corte algo profundo y vi que un vichito con un micro chip se me metía velozmente a dentro de mi lastimadura. Seguro es eso lo que controla mi cuerpo, debo ver como sacármelo.

- Buenas tardes Sarten, perdón la tardanza- le decía a Sarten mientras entraba a la cocina

- Buenas Victoria, te perdono por esta porque eres mi amiga y me caes bien- dijo Sarten reprochando.

- Gracias- decía agradecida 

- Bien preparemos la merienda- decía Sarten- primero enciende el fuego, luego ponle aceite a esa sarten...- y así me explico todo lo que debía cocinar. Ocupaba mucho espacio en la cocina, era media desordenada y era muy apresurada. Ya servida la merienda los chicos comieron todo lo que les serví, según ellos la comida estaba deliciosa, prepare pastelillos, galletas con chispas de chocolate y leche fría. El pobre Sarten parecía excluido de la cocina, eso no me gusto de mi parte, así que la cocina no es para mi. 

Eres Mía [ Gally y Victoria]The Maze RunnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora