conocido a Astrid

667 32 2
                                    

Narra Astrid

Es curioso como tú vida puede cambiar en un segundo.
* Un minuto tienes madre y al siguiente no.
* Un momento eres la niña consentida de tu padre y al siguiente eres la sirvienta de tu madrastra.
* Un día eres la chica más bonita de la escuela y al día sigue nadie te nota.

Y al final lo único que te quedan son tus poderes, porque aunque no lo crean en este mundo tenemos poderes.

Mi madre tenía el poder de la telepatía y de la telequinesis.

Mi padre tiene es poder de transformarse en lo que quiera.

Mi madrastra tiene el poder de controlar gente a su voluntad.

Elsa tiene el poder del hielo y el frío.

Ana tiene el poder de controlar el agua.

Mérida (la mejor amiga de elsa) tiene el poder del fuego y el calor.

Rapunzel o punzi como le dicen todos ( la mejor amiga de ana) tiene el poder de curar.

Jack ( mi mejor amigo) tiene el poder del frío y el hielo ( igual que mi hermanastra ) y también tiene el poder de hacer que todas las cosas sean divertidas.

Yo por extraño que parezca tengo 5 poderes: telequinesis, telepatía, puedo controlar el clima, tengo una agilidad sobre humana y aunque no lo controló también soy un poco vidente.

Aquí también tenemos dragones, pero estos pueden cambiar de tamaño a voluntad, pueden ser tan pequeños como una lagartija o crecer y ser más grandes que un auto o incluso más que una casa es depende del tipo de Dragon.

Yo tengo un nader mortifero es muy linda y se llama tormenta.

Por el momento eso es todo ya que me tengo que ir

Cenicienta????  (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora