Hipo se despertó muy temprano por la mañana, ya que la fiesta había sido un sábado y por primera vez en su vida esperaba con ancia el lunes, se bañó y se vistió con una playera verde olivo, un pantalón color cafe, unos Converse cafés tipo cuero y una chaqueta, bajo a desayunar, en la cocina se encontró con sus padres y su tío.
Hipo: buenos dias (sentándose y empezando a comer)
Todos: buenos días
Valka: que tal dormiste hijo
Hipo: bien mama
Valka: y se puede saber porque estas de tan buen humor???
Hipo: por nada en especial (sonriendo)
Estoico : muy bien como se llama la chica que te tiene así???
Hipo: no se pero lo averguare (lo dijo en susurro para el peor su padre lo logró escuchar)
Estoico: muy bien entonces te deseo suerte(muy sonrriente)
Valka: bueno luego te pasa por el restaurante para que te presenté a As de quien tanto te e hablado
Hipo: si mamá, bueno ya me tengo que ir o se me ara tarde (hipo salió de la casa y se fue a la escuela en su moto)
Hipo ya estaba cansado de que su mamá le mencionara al tal As ya que aunque ella le hablaba de él porque era una buena persona y suponía también un buen trabajador, el no estaba interesado en tener más amigo ya que pensaba que As era un chico.
En la casa de Astrid
Astrid usando sus poderes alistó todo como de costumbre y salió en dirección al auto de jack donde como todos los días desayunaba y hablaban de sus carreras la única diferencia era que hoy la chica estaba sumamente triste
Jack: que pasa As???
As: es que el sábado perdí el anillo de mi madre y no se pero me afectó mucho
Jack: no te preocupes yo sé que lo recuperarás, es más yo te ayudaré a buscarlo
As: enserio muchas gracias (lo dijo un poco más animada)
Al llegar a la escuela jack paso a dejar a Astrid en su facultad y después se fue a la suya
Al entrar en la facultad Astrid se encontró con un extraño volante el cual decía "se busca a una chica linda con cabello color oro, ojos azul como el cielo, se le acusa de robar mi corazón, cualquier informe comunicarse el número 01 800 918 05 76, posdata: tengo algo que es de ella con lo cual sabré si en verdad eres o no tú. "
Astrid se quedó impresionada tras leer eso y por un momento pensó que tal ves el hablaba de ella y lo que tenía era el anillo de su madre pero descartó esta idea rápidamente y continuo su camino.Con hipo
Hipo había llegado muy temprano en la mañana para pegar todos aquellos volantes en todas las facultades del campus ya que estaba completamente seguro que su chica misteriosa se encontraba en ese lugar, no tubo que esperar mucho ya que de inmediato le empezaron a llamar el decido faltar ese día a clases ya que estaba totalmente decidido a en contrar a aquella chica por lo cual le pidió ayuda a sus amigo los cuales asentaron gustosos claro menos cierta chica de cabello rojo y alborotado la cual estaba enamorada de hipo en secreto.
Mérida: y que pasa si no la encontramos o no es ninguna de las que te a llamado???
Hipo: pues la seguiré buscando
Mérida: y que tal sí ya tiene novio o si no le agradas???
Hipo: no importa de todas maneras le quiero regresar algo que tengo que es suyo
Merida:pero... (no terminó porque la interrumpió elsa)
Elsa: meri no seas tan negativa
Mérida: esta bien els
Después de esa discusión los chicos empezaron sus entrevistas para encontrar a la chica misteriosa, gracias a su telepatía hipo no necesitaba entrevistarlas por lo cual fue bastante rápido todo eso, después de las entrevistas exprés los chicos estaban tan cansados que se dirigieron al restaurante de la mamá de hipo para descansar y comer algo.
En el restaurante
Hipo: hola ma
Valka: hola hijo como te fue en tu búsqueda???
Hipo:(suspiro y después contesto) no la encontré
Valka: no te preocupes ya la encontrarás, bueno tú y tus amigos tomen asiento y en seguida les mandó un mesero
Hipo: gracias ma, pero yo invito así que por favor me cobras
Valka: déjame pensarlo
Hipo: mamá (lo dijo como niño chiquito asiendo berrinches )
Valla sólo sonrió ante el berrinche de su hijo
Valka: As por favor podrías atender la mesa 10As: si en seguida
Astrid se paso a la mesa donde se encontraban hipo, Elsa, ana, rapunzel, Mérida, kistof, patán, patapes y tacio, les paso los menús les tomó la orden y se retiró, hipo estaba tan triste que nisiquiera volteó a ver a la chica que lo atendía y así pasó una semana el iba todos los días y la misma chica siempre lo atendía muy cortés y amablemente pero el estaba tan perdido en sus pensamientos que nunca le prestaba atención.
Un mes después
2 de diciembre
En el restaurante
Valka: me alegro que las clases ya llegarán a su final y que te aya dio tan bien en este semestre.
As: gracias, a mi también me alegra mucho.
Valka: bueno ya que tienes más tiempo libre crees que puedas ayudarme con un proyecto
As: por supuesto de que se trata??
Valka: bueno se trata de.....
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta???? (hiccstrid)
FanfictionAstrid es la hija de un empresario multimillonario el cual tras la muerte de su esposa se a vuelto a casa, con una mujer llamada Gothen la cual tiene dos hijas, elsa y ana. Debido a que el padre de Astrid viaja mucho su madrastra y sus hermanastra...