capítulo 2

402 28 1
                                    

Cuando Astrid entró al edificio chocó con un chico el cual iba vestido con una camisa Blanca, un pantalón de vestir de color negro, y unos mocasines del mismo color, tenía el cabello café rojizo y unos hermosos ojos color verde esmeralda. Astrid logró ver que ese chico traía un dragón tipo "furia nocturna", a ella se le iso raro el no poder saber lo que el chico pensaba por lo cual sólo podía ser por dos cosas o el es un escudo o también es telepata.

Xxxx: perdón no te vi, estas bien (le dice el chico, extendiendole la mano para que esta se lebante)

As: gracias, estoy bien y disculpa fue mi culpa.

Xxxx: no fue mi culpa.

As: no fue mi culpa ( un poco ruborizada)

Xxxx: esta bien fue la culpa de los dos (un poco robotizado )

As: oki me parece bien.

Xxxx:donde quedaron mis modales, mi nombre es Hipo Haddock y por lo que parece soy telepata igual que tú.

En eso sonó el timbre para entra a clases.

As: me tengo que ir, perdón. Adiós

Hipo: adiós espero volver a verte.

Astrid se dirigió a su primer clase la cual era introducción a la psicología, las clases pasaron tranquilamente y como ella lo esperaba gracias a sus poderes todo le resultaba fácil.
Al salir Astrid se dirigió a su casillero (por si alguien se lo pregunta, la escuela les mandó sus horarios y las llaves de sus lokers desde el momento en e el que los alumnos recibieron su carta de aceptación) hay colocó sus cosas y lo personaliso, al terminar se dirigió a su casa a pie debido a que ese dia Jack salía 2 horas antes que ella.

En el camino hacia su casa ella iba pensando como ocultarle a su madrastra la tarjeta de crédito, cuando se encontró con un cartel de "se solicitaempleados "

As:eso es conseguiré un trabajo

Astrid entró al la cafetería en la cual estaba colocado ese anuncio y gracias a Thor le dieron el empleo.

Valka: pareces ser una chica muy dulce, espero que nos llevemos bien. Bueno empiezas mañana.

As: muchas gracias señora

Valka: de nada y por favor llámame valka.

As: gracias y usted me puede decir As.

Valka: bueno As nos vemos mañana a las 5:00pm

As: si muchas gracias

Astrid salió de la cafetería y se dirigió o su casa donde le contó lo de su nuevo empleo a su madrastra a lo cual ella sólo respondió.

Ghoten: sólo procura que no intervenga con tu trabajo en la casa

Cenicienta????  (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora