Los días transcurrieron tranquilamente en la casa de Astrid ya que sin la molesta presencia de sus hermanastras y su madrastra está se podía concentrar más en su trabajo.
Una noche Astrid estaba profundamente dormida y empezó a soñar con el chico con el que se avia tropezado en la fiesta de disfraces, vio que ella le regalaba algo que a él le encantaba... después de eso se despertó tomo una pluma y apuntó lo que avia sido.
A la mañana siguiente Astrid se despertó muy temprano y se dirigió al centro comercial donde empezó a buscar eso que ella avia soñado después de buscar y buscar por fin dio con la tienda la cual tenía eso que ella tanto quería comprar (un juego de herramienta electrónicas avanzadas de última generación, algo más que perfecto para un tecnopata) las envolvió en un papel que aparentaba ser piel de Dragon y le colocó un moño rojo.Los días de hipo transcurría pesadamente ya que su padre lo estaba adentrando en los negocios familiares, en cuanto al regalo el no tenía ni la menor idea de que regalar por lo que optó por regalarle una patineta y un juego de herramientas para la misma la envolvió en una bolsa la cual tenía una textura que parecía huevo de Dragon.
Un día antes de Snoggletog
Tanto Astrid como Ereht y su hermana Heather llegaron un día antes para ayudar con la decoración y los detalles que faltarán, los tres amigos llegaron al mismo tiempo a la casa de valka.
Valka: hola chicos, pasen, sus habitantes ya están listas.
Los tres: gracias (valka le mostró a cada uno donde se quedaría y los dejó para que se instalarán)
Después de instalarse los tres bajaron ala sala donde se encontraba valka y bocon preparado todo
Bocon: hola chicos
Los tres: hola
Valka: muy bien todos están listos
Los tres: si!!!
Dicho esto todos se empezaron a preparar todo los DJs llegaban hasta el día siguiente, pero aún así ya estaba todo listo e incluso los fuegos artificiales ya estaban preparados, después de un pesado día de trabajo todos se fueron a cenar
En la cena
Valka: gracias a todos por su ayuda y una pregunta a que hora llegarán mañana sus familiares??? (Pregunto emocionada)
Ereht: en cuanto a Heather y a mi sólo somos los dos, nuestros padres murieron hace ya algo de tiempo (lo dijo un poco triste y Heather sólo se limitó sonreír un poco cabizbaja)
Valka: lo lamento, y que hay de ti As??? (lo dijo con esperanza)
As:(contestó realmente tranquila) pues tanto mi padre como mi madrastra están en un viaje de trabajo y mis hermanastras están de viaje con sus amigos.
Ereht: disculpe la pregunta pero y el resto de su familia???
Valka:(contestó aliviada de que alguien cambiará de conversación) mi hijo está con mi esposo el cual le quiere enseñar los negocios familiares por lo cual llegan algo tarde.
Después de esa plática la cena transcurrió tranquilamente y todos se dirigieron a sus respectivos cuartos para descansar.
Cuando hipo y estoico regresaron del trabajo ambos estaban tan cansados que sólo cenaron y se fueron a dormir
En la mañana de Snoggletog
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta???? (hiccstrid)
FanfictionAstrid es la hija de un empresario multimillonario el cual tras la muerte de su esposa se a vuelto a casa, con una mujer llamada Gothen la cual tiene dos hijas, elsa y ana. Debido a que el padre de Astrid viaja mucho su madrastra y sus hermanastra...