Narra hipo
Mi nombre es Hipo Horrendo Abadejo III.
Mi padre es Estoico o como le dicen algunos Estoico el Vasto, este apodo se lo ganó gracia a tener la empresa más grande y exitosa de Noruega, el tiene el poder de hacer que la gente lo siga además es súper fuerte
Mi madre es Valka ella tiene una pequeña empresa restaurantera, su poder es el de hablar con los animales y el de la telequinesis
Mi tío y uno de los 2 hermanos de mi padre se llama boco, el trabajja en el restaurante de mi madre en cocina como chef y con mi padre como su consejero y mano derecha el tiene el poder de la materialización
y por último peor no menos importante mi pequeño gran amigo chimuelo el cual es un dragón "furia nocturna ", el siempre va con migo a todos lados.
Yo a pesar de que parezca raro tengo 5 poderes: telepatía, telequinesis, me comunicó con los animales, puedo causarle dolor a la gente con sólo verla y por raro que parezca soy un tecnopata es decir puedo crear y controlar la tecnología a mi placer para hacer lo que yo quiera.
Hoy fue mi primer día en la Universidad de Berk, yo estoy estudiando mecatrinoca que gracias a mis poderes se me facilitará mucho.
Por la mañana me desperté, me fui a bañar y después me vestí bastante formal para mi gusto (no importa mañana ya podré ir como yo quiera hoy sólo es para darles gusto a mis padres), desperte a chimuelo y bajamos a desayunar.
Valka: buenos días Hipo
Hipo: buenos días ma, buenos días pa, buenos días bocon
Bocon: listo para el gran día???
Hipo: si
Estoico: bueno entonces apurate no quieres llegar tarde a tu primer día de clases
Desayuné, me despedí de todos y me dirigí a la Universidad en mi moto (lose es un poco tonto ir en moto teniendo un dragón pero incluso a chimuelo le gusta ir en mi moto), llegué primero al edificio de psicología para aclara que iba a estudiar mecatronica (si una de mis opciones era estudiar psicología pero me decidí por mecatronica)
Cuando me dirigía a la salida estaba tan distraído que choque con una linda chica, ella por el impacto calló al suelo.
Hipo: perdón no te vi, estas bien (me apresure a decir y en seguida le extendi la mano para ayudar a que se lebantara)
As: gracias, estoy bien y disculpa fue mi culpa (dijo tomando mi mano y levantandose)
Valla que esa chica si es linda, tenía un hermoso cabello rubio que parecía oro, unos preciosos ojos azul como el mar, esta vestida con una blusa blanca, una falda negra que le llegaba a la rodilla, un saco del mismo color, unas zapatillas negras, su cabello lo tenía recogido en una trenza al lado y lo que más me sorprendió es que tuviera un Dragon " un nader mortífero" para ser exactos.
Hipo: no fue mi culpa (Dije un tanto apenado).
As: no fue mi culpa ( se ve muy linda ruborizada)
Hipo: esta bien fue la culpa de los dos (admiti al final un poco ruborizado )
As: oki me parece bien.
Hipo:donde quedaron mis modales, mi nombre es Hipo Haddock y por lo que parece soy telepata igual que tú.
En eso sonó el timbre para entra a clases, bendito timbre (notece el sarcasmo).
As: me tengo que ir, perdón. Adiós
Hipo: adiós espero volver a verte.
Y desde ese momento no dejó de pensar en ella, un sin fin de preguntas recorren mi cabeza.
¿quién es ella?
¿cómo se llama?
¿qué estudiará?
Etc.....
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta???? (hiccstrid)
FanfictionAstrid es la hija de un empresario multimillonario el cual tras la muerte de su esposa se a vuelto a casa, con una mujer llamada Gothen la cual tiene dos hijas, elsa y ana. Debido a que el padre de Astrid viaja mucho su madrastra y sus hermanastra...