capitulo 6

355 28 1
                                    


Valka: bueno ya que tienes más tiempo libre crees que puedas ayudarme con un proyecto

As: por supuesto de que se trata??

Valka: bueno se trata de que quiero hacer una pequeña reunión para selebrar Snoggletog
con todos los empleados y sus familias

As: me parece una magnífica idea, en que quiere que le ayude.

Valka: realmente en todo, a organizar la reunión, el entretenimiento y un intercambio de regalos

As: esta bien cuentas con migo.

En la casa de Astrid todos estaban preparando sus maletas para salir de viaje cuando ella llegó, por lo cual se dirigió o su madrastra para averiguar lo que ocurría.

As: buenas tardes Madame

Ghoten: que quieres niña???

As: me preguntaba que es lo que pasa y si le puedo ayudar en algo???

Ghoten: si porque no preparas la cena y lo que ocurre es que tú padre y yo nos iremos en un viaje de negocios, Elsa se irá a Hawai con Mérida y Ana pasará las vacaciones en Cancún con rapunzel.

As: en seguida preparó la cena algo que especial que le apetezca???

Ghoten: lomo de cerdo con puré de papás y de postre fresas con crema.

As:en seguida.

Astrid se dirigió a la cocina a preparar lo que su madrastra le avia pedido después de tener todo listo puso la mesa y llamó a que comieran, su madrastra y sus hermanastras comieron en el comedor mientras que Astrid les servía y las atendía cuando terminó la cena Astrid recogió todo y lavo los platos, después comió en la cocina con tormenta.

As:bueno tormenta parece que este año de nuevo selebraremos
Snoggletog solamente tu y yo

Tormenta:(con su telepatía Astrid leyó la mente de tormenta algo que por cierto acostumbraba hacer) no esté año estaremos con los del restaurante recuerda que valka te pidió organizar todo.

As: tienes razón, muchas gracias tormenta.

En la mañana siguiente

Tanto su madrastra como sus hermanastras salieron temprano para tomar sus respectivos vuelos, por lo que Astrid se quedó en la casa únicamente con tormenta.

As: bueno tormenta tenemos que empezar a preparar la fiesta de Snoggletog.

Astrid se bañó, se cambió y salió con rumbo al restaurante donde se encontraba valka, bocon y Ereht.

As: buenos días a todos

Todos: buenos días

Valka: que bueno que ya estamos todos, bueno lo primero es hacer la lista de las familias y cuantos de cada familia van a ir para así saber quiénes se quedan en la casa.

Ereht: yo me encargó de eso y de paso también me encargó de organizar el intercambio de regalos.

Valka: muy bien que más falta.

Bocon: yo me encargó de la comida, les preparare un delicioso mangar.

Valka: magnífico yo me encargaré de la decoración y as te puedes encargar del entretenimiento.

As: me parece bien.

Mas tarde Ereht preparaba la lista, ya sólo le faltaba As por lo que la fue a buscar y la encontró viendo lo de unos DJs y lo de otras cosas del entretenimiento.

Cenicienta????  (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora