Narra Astrid
Me desperté a las 5:00am igual que siempre me vestí y salí a correr como acostumbro hacer todas las mañanas, pero hoy no es un día como cualquier otro, no hoy es el primer día de escuela para ser más exactos es mi primer día en la Universidad de Berk.
Estoy muy emocionada, así que llegando de correr me doy una ducha y me visto con una falda negra que me llega hasta la rodilla, una blusa blanca, un saco negro, mis medias y unos lindos zapatos negros de tacón, por último peor no menos importante me hago mi típica trenza de lado, verificó que no me falte nada en mi mochila y despierto a tormenta.
Después bajo a la cocina, le doy de desayunar a tormenta después con mi telequinesis preparó el desayuno y los almuerzos de todos ya que si mi madrastra baja y no está todo listo se enfadara mucho (si fuera por ella yo no estudiaría me quedaría en casa haciendo el quehacer, pero gracias a odin mi padre a pesar de estar ocupado en su empresa todavía recuerda que tiene hija por lo cual el me paga la Universidad y además me dio una tarjeta de crédito por si llegó a necesitar dinero, debo buscar una forma de ocultarsela a mi madrastra y a mis hermanastra o harán aún más difícil mi vida, ya que aunque el no lo sabe mi madrastra no me da ni un quinto).
Hoy también es el primer día de escuela de Elsa y de Ana.
Elsa va ha estudiar Meteorología igual que mi mejor amigo Jack.
Ana va a estudiar teatro y actuación.
Y yo voy a estudiar psicología, la cual gracias a mi telepatía se me facilitará mucho.
Bueno ya está todo listo y de pronto bajaron Elsa y Ana.
Elsa está vestida con un vestido azul cielo el cual resalta sus ojos, una trenza algo despeinada y unas zapatillas azules, ella siempre está acompañada por su lechuza blanca "copo de nieve".
Ana está vestida con una falda café la cual le llega arriba de la rodilla, una blusa color crema y unas zapatillas café claro, ella tiene como mascota a un muñequito de nieve llamado olaf que hasta donde tengo entendido Elsa le regaló cuando eran niñas.
Narrador
Elsa y Ana ven a Astrid ocupada en la cocina así que deciden sentarse en el desayunador y esperar a que esta las atienda, Astrid toma los platos del desayuno y se los lleva a las dos chicas, también lleva el desayuno de olaf y de copo de nieve.
As: buenos díasAna y Elsa no respondieron, sólo se limitaron a empezar a desayunar, después tomaron su almuerzo y salieron con rumbo a la universidad en el auto de Elsa,
Astrid se quedó a recoger todo y a lavar los patos cuando terminó escucho que alguien tocaba a la puerta, ella ya sabía quién era así que tomó los dos desayunos que había puesto para llevar y los dos almuerzos y se dirigió a la puerta, al salir se encontró con jack que igual que siempre pasaba por ella para ir ala escuela en su auto, Astrid sube al auto de jack del lado del copiloto.As: hola Jackie
J: hola as
As:aquí está tu desayuno y tu almuerzo
J:gracias por siempre preocuparte por mi
As:gracias por siempre llevarme a la escuela.Todo el camino hacia la escuela Jack y Astrid desayunaron y platicaron de tonterías sin sentido, cuando llegaron a la Universidad Jack paso a dejar a Astrid al plantel de psicología para después dirigirse al de Meteorología.
Astrid se llena de valor y entra al edificio
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta???? (hiccstrid)
FanfictionAstrid es la hija de un empresario multimillonario el cual tras la muerte de su esposa se a vuelto a casa, con una mujer llamada Gothen la cual tiene dos hijas, elsa y ana. Debido a que el padre de Astrid viaja mucho su madrastra y sus hermanastra...