En la fiesta
Astrid llegó a la fiesta montada en tormenta, después está cambio a un tamaño más pequeño y se acomodó en el hombro de su dueña. Al entrar al salón se encontró con que no sólo los empleados tenían disfraces bikigos sino también otros chicos habían decidido ir así lo que así muy difícil identificar a los empleados de " la orilla del dragon".
Valka:As por fin te encuentro
As: hola Val, donde están los demás???
Valka: en los puestos que les corresponde pero como tú y Ereht ya se encargaron de la decoración bocon y yo hemos decidido que ustedes dos pueden tomarse la tarde libre
As: muchas gracias
Valka: por favor le podrías avisar a Ereht, porque no lo he podido encontrar
As: si, no te preocupes yo le avisó
Valka: gracias, por cierto tormenta y tú sé ven muy lindas
As: gracias, brinca nube y tú también se ven muy bien
Después de eso Astrid se dispuso a buscar a Ereht, lo estuvo buscando por casi 1/2 hora cuando de repente choca con alguien que estaba disfrazado con una armadura vikinga (la armadura es la de hipo de la segunda película).
Hipo: disculpa no te vi (de dijo mientras la ayudaba a levantarse)
As: no te preocupes, fue mi culpa estaba distraída
Los dos chicos sólo se rieron y empezaron a platicar de muchas tonterías asta que dieron las 12:00 de la noche y Astrid se tubo que ir corriendo i mejor dicho volando en tormenta e hipo la empezó a seguir en chumielo.
Hipo: espera, por favor no te vallas
As: disculpa pero ya es muy tarde
Divido a la velocidad a la que esta iba una cadena con un anillo sele desprendió del cuello lo cual ella no noto pero hipo si.
Hipo: (se paró para recoger el objetivo) chimuelo cual crees que sea su secreto nunca vi a un nader volar tan rápido.
Astrid llegó a su casa apenas y a tiempo de bañarse, cambiarse de ropa antes de que llegarán sus hermastras y su madrastra, cuando estas llegaron sólo se limitaron a ver todo y después subieron a sus habitaciones.
Después de un largo día Astrid sólo quería descansar, así que se puso su pijama por lo cual al hacer esto se dio cuenta de que avia perdido el anillo de su madre el cual desde la muerte de esta ella lo llevaba con sigo a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Cenicienta???? (hiccstrid)
FanfictionAstrid es la hija de un empresario multimillonario el cual tras la muerte de su esposa se a vuelto a casa, con una mujer llamada Gothen la cual tiene dos hijas, elsa y ana. Debido a que el padre de Astrid viaja mucho su madrastra y sus hermanastra...