CAPITULO VII:La primera visita

105 9 0
                                    

Narra Ana

Entre a mi casa y vi que mi madre no estaba,"Tal vez se puede haber ido a comprar algo"_me dije mientras atravesaba la sala.

Me dirigí a mi habitación,al entrar me propuse a preparar mis cosas de baño para irme a dar una ducha.(polo,jeans,zapatillas y etc)

Cuando salí me había vestido con una polera,un pantalón jean azul,unas zapatillas celestes.
Me acorde de lo cariñoso que fue Luis conmigo,"tal vez solo sea un cariño de amigos"_me dije tristemente.

Entro a mi recamara y me acerco a la ventana,al parecer Luis no está en su habitación,¿Dónde se habrá metido?_me dije mientras habría mi ventana.

Mi madre tampoco no llega,tendré que llamarla para saber su ubicación.

******************************

-- Mamá,¿Dónde estás?

-- Fui a comprar algo en el supermercado,cálmate,¿Pasa algo?

-- No mama,solo quería saber donde estabas,y ahora ya lo sé.

-- Esta bien hija,después hablamos,ya estoy en la fila para pagar,nos vemos,besos.

******************************

Tenía que suponerlo,cuando yo salgo,ella también sale.

Ya esta anocheciendo y Luis aún no esta en su recamara."Tengo que ir a verlo"_me dije angustiada .

Cogí las llaves de emergencia y salí ,tenía que ir a casa de Luis,lo extrañaba y temía a que algo le pase.

Llegué a la puerta de la casa de Luis,"Toco o no toco"_me dije mientras aún no estaba segura de tocar o no el timbre.

Tenía que tocar ,tenía que saber como estaba. Estuve esperando que alguien me abriera y entonces escuche la voz de Luis que me decía que ya venía."¿Ahora que hago?¿Que le digo?,miente Ana...miente"_me dije mientras me respondía mis preguntas y habrían la puerta.

--Ana.......que grata sorpresa-me dijo tocándose el cabello.

--Hem...yo....venia....hem....-Dije mientras tartamudeaba.

--¿Quieres pasar?-me dijo abriendo la puerta para que yo ingrese.

--Hem...si...claro-le dije mientras pasaba.

--Ven-me dijo cogiéndome de la mano-Siéntate en el sofá conmigo-me dijo a lo que yo asentí.

Su casa es muy bonita,tiene una sala grande con unos sofás muy cómodos,tiene un candelabro muy hermoso y tiene un arreglo floral en la mesa del centro.

--Y...dime Ana,¿A qué se debe esta visita?-me dijo mientras me miraba fijamente.

Hay....me olvide de pensar en la mentira....!¿que le digo?¡ _me dije pensativa.

--¿Y bien?-me dijo felizmente.

--...-"¿Le tengo que decir?"...."ya que Ana, dile",me dije algo vergonzosa-Yo quería saber si estabas bien-le dije mientras lo miraba fijamente a sus ojos.

--Bueno....¿Por qué?-pregunto muy curioso.

-- Es que no te veía en tu cuarto-dije avergonzada.

--¿Quieres saber la razón? -me dijo sonriente.

--Hem...si...-le dije algo tímida.

--Es que me quede dormido en mi sofá viendo La Era Del Hielo-me dijo encogiéndose de hombros.

--Ah...-le dije mientras soltaba una pequeña risa.

--Me encanta verte reír-me dijo avergonzándose y mirándome fijamente.

--Luis.....-sentí que algo en mi pantalón vibraba continuamente,"Me están llamado",me dije en voz baja.

--Contesta Ana...-me dijo yéndose a su cocina.

****************************
-- ¿Hija donde estas?

--Hem... estoy en la casa de la familia Tomilson.

-- Ah,estas en los vecinos,bueno hija ya vente,quiero que me ayudes a cocinar.

--Ya voy mamá.

*****************************

Acabada la llamada note como Luis se acercaba.

--Creo que ya tienes que irte-dijo mirando al vacío.

--Si ,así es.Nos vemos mañana-le dije parándome del cómodo sofá.

--Mañana paso a verte,¿Ya? -me dijo algo frió.

--Esta bien-le dije fingiendo una sonrisa.

Me acompaño hasta la salida de su casa ,cuando salí le dije adiós y el solo me alzo la mano y cerro su puerta,creo que ah pasado algo ,pero aun no lo se.

Llego a mi casa y abro la puerta.Cuando estoy en la sala me doy cuenta de que mi madre esta en la cocina ,me aproximo y veo como se voltea a verme.

--¿Que hacías en casa de los Tomilson?-me dijo arqueando una ceja.

--Hem...Su hijo me llamo para ver algo sobre las tareas de Literatura-dije tratando de mantener la voz firme y convincente.

--Esta bien hija,me alegra que estés haciendo nuevas amistades-Me dice volteándose para seguir cocinando.

--Entonces....¿ya no quieres ayuda?-le pregunte algo sonriente .

--No ,todo esta bien.Anda estudia a tu recamara-me dijo y yo asentí.

Subí por las escaleras por tercera vez en este día y cuando voy a mi recamara veo que en mi celular hay un mensaje nuevo .

******************************
***:Hola sonsa :'3
******************************

¿Ah? Quien sera,me pregunte.

******************************
Yo :¿Quien eres?

***:Soy yo Cristhian,¿acaso no me recuerdas?

Yo:Ah,eres tu,lo siento pero no había grabado tu numero.

***:Pues ya lo sabes ahora guárdalo.

******************************
Leído el ultimo mensaje ,guarde su numero como (Cris) ,hasta ahora no tengo muchos contactos,solo unos 40 con el de el,la mayoría son de mis familiares y de tres amistades.

Bueno seguí conversando con el y me contó que se había hecho una amiga y resulta que es con quien la encontré,tenía que imaginarlo,me escribió que mañana me la presentara a lo que yo asentí.

Aun no se porque no tengo muchas amistades,"¿sera que soy antisocial y muy nerd?"_me dije mientras agachaba la cabeza.



TU ERES PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora