CAPITULO XIV:La playa

63 4 0
                                    


Llegamos al restaurante,era un poco pequeño pero cómodo,Luis y yo nos sentamos en un asiento para dos y pedimos arroz con pollo ,con una jarra de chicha morada.Nos atendieron un poco tarde pero valió la pena,el almuerzo era delicioso y muy sabroso.

Poco después acabamos ,y yo quise pagar todo,por que yo lo había invitado,pero el se negó y pagó su parte,aveces no me deja pagar,"¿sera por cortesía? "_me dije mientras lo miraba molesta y él solo se reía de mi gesto.

Ese chico me cambia el humor con tan solo mirarme tierna mente a los ojos .

Bueno pagamos y salimos del pequeño restaurante ,caminamos por el mismo camino en el que habíamos caminado.

Cuando saco mi celular,me doy cuenta que ya son las dos de la tarde. Cristhian y Mel no tardaban en venir,debo alistarme y arreglar mis cosas y organizarme.....

--¿En que piensas tanto?-me dijo Luis  arqueando una ceja-¿Sera en nuestro tiempo que pasaremos juntos?-me dijo sonriendo con picardía-¿O no Ana?-dijo haciendo que me sonrojara por las palabras que salían de aquellos labios carnosos.

--Hem...¿Y si te digo que si?-le dije retándolo.

--Eso haría que me ponga feliz-me dijo sonriendo.

Yo tan solo me sonroje por aquella frase que me dijo,y caminamos en silencio.

Llegamos y el solo me dijo que me aliste rápido para irnos,ya iba a llegar Cristhian y tenía que estar presentable para mis amigos,así que Luis se va a su casa,entra y desaparece.
Me dedico a ir rápidamente a mi casa,abro la cerradura con la llave y entro ,voy corriendo por las escaleras para llegar a mi habitación a arreglar todas mis cosas.Alisto un mantel,una sombrilla,protector,y etc,y lo pongo en una mochila.
Voy a mi baño rápidamente a lavarme mis dientes y a ponerme la ropa de baño,no les mentiré,pero a una mujer se le hace difícil ponerse un enterizo,¿Por que? ,simplemente no lo se.
Salgo de aquel lugar y me pongo mi vestido holgado morado y mis sandalias blancas.

Voy bajando por mis escaleras con mi mochila y mi sombrilla.

Escucho que alguien toca un claxon de carro,salgo y veo que es Cristhian con Mel,y Luis esta saliendo.

--Vamos Ana,¡no querrás perderte la diversión!-me dijo Cristhian  emocionado mientras Mel soltaba una pequeña risita detrás de su mano con la que se tapaba su sonrisa.

--Ahi vamos-le dije algo no emocionada-Ven Luis...vamos-le dije tímidamente.

Luis corrió a abrirme la puerta del carro rojo que parecía recién comprado.Cuando me siento en aquel cómo asiento de piel ,juraría que no quisiera salir de ahí nunca ,pero bueno,Luis cerro la puerta y se dio la vuelta para sentarse a mi lado.Normalmente no había mucho de que hablar,porque Cristhian y Mel conversaban y se reían,hacían una bonita pareja,tan hermosa que me daba ganas de regresar la deliciosa comida por mi boca.
No me gusta mucho lo "Adorable" o "Tierno",antes si era tierna y demostraba mis sentimientos,pero desde que se fue mi padre,nunca mas volvía a ser como antes,¿porque ?,tan poco lo se.

Cristhian pone una música en su radio,era en Ingles y solo el y Mel cantaban,mientras yo y ....¿espera que?...Luis también estaba cantando pero en voz baja.Me sorprendí cuando volteó a mirarme y se cruzaron nuestras mirada,no dejábamos de mirarnos hasta que Cristhian interrumpe el momento mas hermoso de mi vida.

--¿Cuando serán pareja?-dice arqueando una ceja en son de broma.

--El destino lo sabrá-dijo Luis e hizo que me doliera el pecho,pensé que diría que me quería a mi y que pronto me lo va a pedir,pero nada....

Después todo continuó en un silencio incomodo entre yo y Luis,tan solo se oía la música del carro de Cristhian,que a mi parecer no era tan bonita,pero aguantare.

TU ERES PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora