Aun estoy con esa duda de que si en verdad me quiere,o me esta mintiendo.Él es todo lo que quiero y lo que siempre querré tener.No se si poder contener estas ganas de decirle"Yo también te quiero Luis",pero no es fácil,nada es fácil en esta vida,tratare de pensar en una mentirilla por ahí,no quiero sonar un tanto cruel pero ,el aun esta con Stela y no se....tengo que pensarlo muy bien,no quiero caer y que me pinten pajaritos en el aire para que después jueguen conmigo.
Tenía una obra y tenia frases que decía"No pienses que todos son buenos,algunos fingen y otros actúan verdaderamente".Al final la chica termina sola y triste.Yo no quiero acabar así,menos que esa sea mi situación.
Conozco a Luis desde hace mucho tiempo,hemos estudiado juntos y todo eso,pero nunca lo eh tratado ,salvo en estas semanas que él ah sido muy atento y cariñoso conmigo.
No quisiera que un mal entendido nos lleve a alejarnos nuevamente,no ....no quisiera eso.
"Le diré que si o le diré que no"_me decía mientras lo miraba.
No lo se,creo que no le diré,tengo que pensarlo,no quiero sufrir ni que me lastimen por algo tan tonto.
Narra Luis
Ella es todo lo que un chico quisiera tener,no quisiera perderla porque la quiero...y es de verdad,cuando se lo dije se notaba algo confundida .
"¿Y si me dice que no me quiere?"_me pregunte mientras esperaba alguna respuesta de Ana .Si pasa eso ,tratare de enamorarla,no piensas perderla,ya eh conseguido hablar con ella después de muchos años de intento,y aquí esta,frente a mi,esperando que responda a mi pregunta .
Siento alegría cuando estoy cerca a ella,siento que algo palpita en mi pecho,cada vez que la pienso me pongo como un niño de siete años jugando con su Super Man,que jamas quiere dejarla ir ,ella me pone loco ,su mirada y su sonrisa solo quiero que sean para mi,tiene unos ojos hermosos y una sonrisa perfecta,su cabello es suave y con un olor a rosas.Aún no puedo creer como nadie ah podido conquistar el corazón de Ana,tal vez el destino la quiso para mi.
Cuando le dije que la quería en el restaurante,me arme de valor,ya era hora de decirle lo que siento,si lo seguía guardando tal vez hubiera pasado otras cosas,y ella jamas hubiera notado que yo la eh querido desde que eramos pequeño.
Estoy con Stela,pero jamas la quise,creo que fue por ser popular o algo así. Ella no es como Ana,ella todo lo contrario.
Stela es molesta,critica a las personas ,habladora,se fija en todo,trata de hacer lo posible para ser a mas bella de la escuela y trata de que todo el mundo la conozca.Esa chica no tiene autoestima,ella vive de lo que la gente de dice .Ana,ella es un poco anti sociable,le gusta la lectura,es hermosa y normalmente anda con Lucía o sus nuevos amigos.Ella no depende de lo que la gente hable de ella,a Ana le da igual.Tiene carácter y confianza en si misma.
Ella no es como todas las chicas,ella tiene algo especial,algo que nadie jamas lo podrá tener .
Yo quiero hacer una historia a su lado,no quiero que me deje,jamas querría eso,tal vez piense que le estoy mintiendo pero no es así,no podría mentirle ,"¿Como mentir a una persona que la quieres desde hace mucho?"_me pregunte mirándola .Debo de demostrarle que la quiero.
Narra Ana
No se que le diré,aun tengo la duda mas minina que quiere ilusionarme ya ya.
--Ana...-dijo acariciándome la mejilla y rosando mis labios con su tacto.Él es Luis,el chico que siempre eh querido.
--Luis..-le dije sonrojada por aquel acto de ternura-Yo... no se que decirte-le dije apartando la mirada.
--No es necesario que me lo digas hoy o ahora,puede ser mañana o cuando quieras-me dijo acariciándome por segunda vez mi mejilla-Yo puedo esperarte-"esperarme",espera ¿que?,¿él piensa ser algo conmigo?-Te quiero-me dijo nuevamente esa frase que me cautivaba y hacía que mi corazón palpitara rápidamente.
No se que responderle,creo que lo tengo que pensar.
--Hem...Luis...-le dije algo nerviosa-Creo que ya debemos irnos-le dije fríamente.
--Esta bien-me dijo algo frió y caminamos en silencio hacia nuestros hogares.
Cuando llegamos a nuestros hogares el se despidió de mi con un beso en mi mejilla,lo cual hizo que me sonrojara un poco.
Después se fue a su casa sin nada mas que decirme .Creo que se molesto o incomodo porque yo aun no sabia que responderle,tengo que ver pensarlo bien en verdad.Llegué a mi casa y encontré a mi madre en el jardín,estaba regando sus hermosas rosas rojas que tenían un olor peculiar.
Siempre me ah gustado ayudarla ,me gusta la vegetabilidad y todo eso.
Me acuerdo que a los siete años sembré un fregolito y no germino a los cuatros días,pensé que no funcionaria pero al quinto día se empezaba a notar las hojas verdes y al final resulto ser un bonito tallo lleno de hojas.
Después empece con las flores,tengo que admitir que me costaron trabajo,pero al final siempre florecían,sea como sea .Mi madre estaba cortando los tallos de algunas flores marchitas,siempre todo tenía que estar perfecto,no había nada que no lo este.
--Hija...-dijo dejando las tijeras en un lado para saludarme con un beso en la mejilla-¿Como te fue en las clases?-me dijo sonriendo.
--Bien mama-le dije sonriendo apenas-¿Te puedo ayudar?-le dije algo emocionada por hacer algo.
--Claro hija ,anda cámbiate y empezamos-dijo volteando se y cogiendo las tijeras para seguir su labor.
Subí las escaleras rápidamente y cuando entre a mi habitación y mire por mi venta .....vi a Luis....estaba leyendo un libro...un libro que era "orgullo y prejuicio"....era mi libro favorito.Y ahí estaba,solo y con el libro ,y yo,admirándolo.
Reaccione cuando me di cuenta de que me quedo mirando y me hazlo la mano para saludarme con una bella sonrisa.
También hice lo mismo y me acorde de que tengo que ayudar a mi madre,así que cogí mis cosas y me fui a cambiar al baño.
Cuando salgo y me voy a mi habitación,me doy cuenta de que Luis no esta,bueno,estará haciendo algunas cosas .Cuando bajo las escaleras para dirigirme al invernadero veo a Luis ayudando a mi madre.
"Esto no podría ser peor"_me dije mientras avanzaba hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES PARA MI
JugendliteraturDespués de varios intentos para que Ana,una chica nerd, no sea fijada por Luis,el se fija en ella por ver sus sentimientos.Pero su relación pasara dificultades por un amigo de su hermano y Luis tratara de entregarse a ella por completo,pero todo ser...