CAPITULO XIII:Salida con amigos

68 4 0
                                    

Narra Ana

Cuando cerro su cortina,pensé que me rechazo ,así que salí de mi cuarto y baje por las escaleras para dirigirme al sofá.

Cuando me acerco,siento que algo vibra en mi pantalón,era mi celular,y tenía un mensaje de Luis...

"Hola,disculpa por haberte espiado,espero que no estés incomoda,Buenas noches Ana,Que descanses"

"Luis...tu siempre tan respetuoso"_pensé mientras acababa de leer el mensaje.

Leía una y otra vez el pequeño mensaje,no me digne a responderla porque no soy tan buena expresándome por mensajes.

Hace mucho que deseaba esto,que deseaba que él se fije en mi y que me quiera.Esto parece un sueño hecho realidad,un sueño cumplido de una niña de diez años,que aún soñaba con un príncipe azul que la quiera.Si,esa niña era yo,pensaba en que mi vida sería diferente,que no sería como mi madre,que mi padre la abandonó siendo yo pequeña,no se como mi madre nos pudo mantener a mi y a mi hermano,nunca supe de donde sacaba el dinero ni el trabajo que conseguía.Siempre pensaba que mi familia sería unida,pero no fue así,y creo que ahora me siento feliz de tener solo a mi madre cerca,así sea un poco molestosa pero bueno,aunque sea no es como mi padre ,tuve bonitos de recuerdos con él,era como mi super héroe,siempre hacía de todo para verme sonreír,y aun me acuerdo de una frase que me decía:"El día en que un chico te quiera,que no sea por tu belleza,si no que te admire y que el te quiera por tu inteligencia y por tu forma de ser,porque recuerda que la belleza no lo es todo en este pequeño mundo".Un padre era todo lo que toda niña quiere tener,pero lamentablemente ,el mio se fue de mi casa,y en el colegio en todos los "Días de los padres" ,siempre no venía al colegio porque no tenía papa y ah mi madre nunca le gusto hablar del tema ,siempre decía que ese hombre no debía existir en nuestra vida,y eso hice,ademas  mis abuelos habían fallecido en un accidente automovilístico ,dos días después que naciera,todos los domingos me voy a dejarle flores,porque son importantes en mi vida.

Después de haber pensado todo esto de mi vida,hice lo habitual y me fui a descansar sin nada mas que decir.

Son las ocho de la mañana del día sábado,no tengo nada que hacer.

Me levanto se mi cama y me pongo mis zapatos de dormir,eran muy cómodos y deseaba pasar todo el día con ellos pero no sería así,mi madre siempre decía que debía vestirme como una persona "formal",y al final resultaba vistiéndome con forma de "Esta chica se durmió con la misma ropa",¿Vestirme formalmente?,la verdad es que no es mi estilo,nunca me gusto ser tan formal ,ya que se ve muy extravagante.

Baje por mis escaleras y me dirigí a mi cocina;me serví un plato de cereal con yogurt y un zumo de naranja ,cuando volteo para dejar el jugo en la refrigeradora,veo que hay una nota.

"Hija,tuve que salir a hacer unas cosas,regreso para el almuerzo, cuídate"

Esta iba a ser la primera vez que desayunaría solitaria en el comedor y encima sin nada que hacer.

Cuando termine de desayunar,lave los platos,los seque y los deje en el repostero. Subo a mi cuarto a cambiarme y me pongo un vestido holgado color lila,con unas zapatillas negras,me liso el cabello y me lo pongo para a tras,me rizo las pestañas para dar un toque de alegría,y doy color a mis labios con un labial color rosa,que hace que me vea viva.Casi nunca me había puesto maquillaje,así que me siento bien al hacerlo.

Camino hacia mi venta y habro mi cortina,no esta Luis,así que creo que es suerte.
Camino hacia mi computadora para ver alguna novedad en mi facebook y veo que no hay nada importante,solo que Lucía publico un estado.Bueno,cierro mi cuenta y apagó la computadora.

TU ERES PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora