CAPITULO XXII:Amiga

41 5 0
                                    

... :Antes de empezar quiero decirles que esto va a significar que paso hace mucho tiempo a tras.



Terminada la cena me dirijo a descansar por todo este día tan agitado que eh tenido,y vaya que ah sido agitado.Espero que mis malditos impulsos no me ganen en esto,lo que hice estaba mal,pero lo que el me hace sentir es peor.


Me levanto cuando escucho un ruido en mi cuarto.Levanto mi celular con mi mano para ver la hora,¡Son las tres de la mañana! - digo en voz alta por mi asombro .Me siento en mi cama y alumbro con la luz del Smartphone .Cuando me levanto para prender la luz de mi alcoba,Suelto un pequeño y bajo suspiro cuando veo la imagen de alguien que no me lo esperaba.Me quedo parada sin moverme,congelada frente a su mirada .Anthony estaba espiándome.Estaba con su pijama azul marino,su cabello alborotado y sus labios rosados.Se veía tan tierno y hermoso .Se levanto de la silla de mi ordenador y camino hasta donde yo estaba.Entrelazo sus manos por mi cintura y me apego a el para darme un tierno abrazo .Se que esto esta mal,muy mal,pero no puedo seguir resistiéndome.Necesito lo que me hizo sentir,pero no así,no estoy segura de quererlo porque aun amo a Luis,lo amo,y Anthony no es mas que una simple juego,oh bueno el quiere un juego conmigo,pero no mas.

--Vete Anthony-le digo seriamente destruyendo el abrazo para que se valla-

--Ana...yo...

--Tu nada-le interrumpo-Ahora vete-digo señalando hacia la puerta y se va-

Tengo que alejarme de todo esto,por suerte ya acaba mi ciclo y podre irme a donde yo quiera,para no estar aquí,soportando un juego de niños descerebrados.

Me vuelvo a dormir para descansar un poco mas.Espero poder levantarme de buen humor y sin ojeras para las clases de Literatura.

Levantarme se me hace mas difícil,me alisto para ir a la universidad,los martes me toca mi clase favorita,seria un horror que me quede dormida en media explicación de la obra que eh leído.
Cojo mis libros y los meto a mi mochila,me la cuelgo y salgo de mi alcoba.Bajo las escaleras ,tomo mi desayuno y salgo de mi casa.No hay nadie,o de seguro aun no se levantan.Son las siete y media de la mañana a las ocho empieza mi clase.Camino con toda lentitud hacia la universidad.Me siento una estúpida por haberme dejado llevar por estos impulsos,unos impulsos que me pueden llevar a la perdición eterna.

--Ana...-dice alguien a mis espaldas.No se si voltear,pero esas palabras suenan tristes ,muy tristes-

Empiezo a girar mi cuerpo lentamente hacia aquella voz triste.No me lo esperaba.Me había dejado sola cuando mas la necesite ,desapareció de mi vida sin dejar rastro alguno,nunca estuvo ahí cuando mas la necesita,simplemente se esfumo por completo y ahora piensa regresar y que yo este como si nada.Fue una de mis mejores amigas que sabia lo que yo sufría,sabia todo de mi y ahora regresa como si nada hubiere pasado en estos últimos tres años.

--Ana....¿Me recuerdas?-dice tristemente-

Claro que te recuerdo Lucía,fuiste una de las amigas que nunca pensé que me abandonaría,y lo hizo.

--Que deseas Lucía-digo seria e irritante-

--Perdóname....por todo-sus ojos se empañan  y una lagrima resbala por su mejilla-

--Me dejaste Lucía,eso no es de ser amigas.Aun que sea me hubieras dicho algo,pero no....-se me forma un nudo en la garganta al ver a una de mis amigas,no puedo rendirme en un llanto....me haré la fuerte-

--Lo lamento,déjame explicártelo todo-Se acerca a mi-Por favor.....-dice bajo para que solamente yo pueda oírla-

--¡No Lucía!-digo en un pequeño grito-No sera hoy-

Me marcho de ahí lo mas rápido y entro corriendo a la universidad.Entro al salón de clases y me siento.Aun no empieza la clase y empiezo a pensar en la linda amistad de años que tenia con Lucía....y desaparece de la nada ,ya no venia a la universidad,la ultima vez que la vi estaba con un chico,un chico simpático,no se que paso,después de eso deje de verla por completo,después de aquel mensaje de texto,nunca le conté lo que paso con Luis,lo que ah pasado en estos tres últimos años.


...

Mery me hablaba de la buena amiga que era Ana. A Mery la conocí por mi madre,era la hija de su casera y siempre la traía a la casa para poder jugar con ella,porque Dan nunca quería jugar conmigo,por que decía que era una bebe . En primero de primaria se me hace difícil conocer nuevas amistades. Sigo siendo la niñita pequeña antisocial con todas las personas.

--Bueno niñas,formen grupos de cuatro para pintar a los muñecos-dice la maestra formándonos-

Eso significaría que me tocaría con Lucía,por que nos sentábamos cerca,pero no nos dirigíamos ni una palabra.¿Sera que no le caigo? ¿Sera que no me considerara ni siquiera una compañera de aula?.no ...no lo creo,solo que no nos conocemos.Ella es tan social con los chicos,que parecería que la envidio,pero no es así.Y a mi otro lado esta Luis Tomilson,un chico con simpatía y el rey de todas las chicas.Pero a el jamas me atrevería a hablarle,porque no me saldrían las palabras correctas .

--Ustedes formen aquí-dice la profesora haciendo que giremos la silla con la mesa frente a nuestras amigas de alado -

--Hola-dice Lucía a todas las del pequeño grupo-

--Hola-respondemos todas al unísono -

--Tu te llamas Ana ¿verdad?-dice tímida al verme-

--Así es...-dije avergonzada -

--Me gustaría ser tu amiga-dice sonriendo ,enseñando sus dientes blancos-

--A mi también-digo feliz .

Después de eso empezamos a salir juntas al recreo,al contarnos nuestros secretos y mas.Se convirtió en una amiga inseparable,eramos la muerte juntas,y separadas eramos mucho peor.Desde ese primer año prometimos nunca separarnos y estar la una con la otra,en las malas y en las buena.

...


Terminada la clase ,pongo  mis libros en mi mochila y salgo. Lesly me pide para ir a su casa ,porque quiere que le enseñe para que pueda pasar el ultimo cicla y pueda graduarse conmigo.A Lesly la conocí el primer año del ciclo de literatura ,fue amable conmigo en enseñarme las instalaciones del lugar.Nos hicimos buenas amigas,pero no hablábamos mucho,pero siempre sabia que estaría ahí para mi.

--Entonces ...¿si vas?

--Si,me pasas la dirección por mensaje 

--Claro,nos vemos a las tres-dice y se va por el corredor-

Yo ya no tengo clases,así que me voy .Salgo de la universidad y voy hacia mi casa para almorzar.Toco la puerta y mi madre me abre después del tercer golpe.Entro y me siento en el sofá.

--Hola mamá 

--Hija,¿Que harás hoy?

--Iré a la casa de una amiga para ayudarla a estudiar

--Me parece bien hija-dice alegre-Ven para almorzar,los muchachos no regresaran hoy después de las cuatro de la tarde-pues que alegría la mía-

Mientras almorzamos recibo un mensaje de Lesly y me  apresuro para ir.Cuando llego a su casa,que queda a mil cuadras de mi casa,toco la puerta y al abrirla me encuentro con la persona menos indicada para abrirme la puerta.Se queda parado y mirándome con vergüenza .¿Quien no la tendría después de haberme espiado toda al noche?.El destino me esta jugando una muy mala pasada al reencontrarme con Anthony.



Nota: Hola chicas y chicos,lamento por no haberles cumplido su capitulo doble,tuve un problema,pero ya estará solucionado,lo subiré el jueves,por hoy disfruten este capitulo,Gracias <3 .





TU ERES PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora