CAPITULO III:Mi mejor amigo

170 9 5
                                    

--Salvado por la campana-Le dije mientras sonreía.

--Ana -me dijo riéndose-salgamos al receso.

--Esta bien,vamos-Le dije jalándolo del brazo dirigiéndolo hasta la salida de la puerta.

Son las 11:30 de la mañana y hasta ahora Lucía no me ah mandado ni un mensaje,le hablare yo.
************
Hola Lucía,te olvidas de mi :c
---------------------
Ana,lo siento,es que...me dolía la cabeza y no fui a clases hoy,pero nos vemos en literatura¿ vale? :')
----------------------
Claro,ahí nos vemos.
***************

Escribía el ultimo mensaje y Cristhian mueve su mano de un costado a otro para verlo."Este niñito "-Me dije a mi misma mientras miraba sus ojos celestes y sonreía un poco .

--¿Podemos comprar algo antes de entrar en la clase?-Le dije algo hambrienta.

-- Claro-me dijo jalan dome hasta el quiosco.

Me compre un jugo en caja.Tenía mucha sed debido al calor."Me hubiera venido con short"_me dije a mi misma.
Cristhian se sentó en una banca para dos ,donde yo lo seguí y me senté a su costado.

-- Ana...-me dijo tocándome el hombro-¿Tienes enamorado?

--¿Por que?-Pregunte algo nerviosa.

-- Nada,solo quería saber-miro mis ojos marrones claros y me dijo-Pero....¿una chica tan linda y sin novio?

--No es eso...es que...-"¿Debería contarle sobre Luis?",me dije a mi misma-Me gusta mi vecino-dije con una expresión triste en mi rostro.

-- ¿Y eso es algo malo?-me dijo mirándome fijamente.

-- Creo que si Cristhian-Le dije con una expresión triste-tiene enamorada,¿Conoces a Stela? -le dije mientras bebía un sorbo de mi jugo en caja.

-- Como no eh de conocerla si es la mas candy en esta universidad- dijo riéndose a carcajadas-Tu eres mas sencilla e única que esa cualquiera-me dijo haciendo que me sintiera mejor.

--Pero Stela es mucho mejor que yo,es mas bonita y muy coqueta;mírame a mi-dije mientras Cristhian me miraba de arriba a abajo.

--Yo te veo bien -Dijo guiñándome el ojo-No necesitas ser hermosa para ser perfecta.

--Crees que Luis se enamora de esto-dije señalándome de arriba a abajo con mi mano- No Cristhian,eso seria imposible-Le dije apartando la mirada.

-- Ana-dijo poniendo su mano en mi hombro-Tu no eres fea;eres hermosa y única,se que Stela es una bitch;toda la escuela lo sabe ,pero trata de acercarte a Luis como una amiga y después veremos lo que pasa.

-- Esta bien,lo haré-Le dije algo feliz.

Acabado el receso tenia que ir a la clase de Literatura,espero que lucia este ahí,sin Lucía y Cristhian no se que pueda hacer .
En realidad ahí iba a estar Luis con Stela la "bitch",no se como el no se ah podido percatar de que ella coquetea con todo el mundo y como es que ahora no se da cuenta que me gusta.

Narra Luis

Desde la primaria siempre hemos estudiado en la misma escuela y en el mismo salón,vivíamos cerca,si sabia que existía solo que.....,me daba vergüenza acercarme a ella e ir a su casa para conversar.Paraba leyendo libros y estudiando.Nuestras madres se conocen desde que nacimos.En la escuela siempre la veía con Lucía,nunca se separan.Ella es sencilla,única,amable,admirable,cariñosa y sobre todo hermosa.

Aún no puedo creer que Stela haya interrumpido el momento mas bonito que estaba con Ana,Por primera vez me había atrevido a hablarle a Ana y Stela la malogra.
Se veía bien hermosa,bien perfecta .....,"¿Ana se habrá incomodado?".Me pregunte.

--¿Me estás escuchando Luis?-me dijo tocando me el hombro.

--Si.....si...Stela-dije algo confundido.

--¿En qué piensas tanto?-dijo arqueando una ceja-¿Sera en esa tonta de Ana?-me dijo haciendo que me molestara.

--¡Cállate Stela! -le dije entre susurro.

--Ni que fuera para tanto Luis,es solo una simple nerd-dijo algo molesta.

-- No es solo eso,es mi amiga,¡ya te lo dije!

Esta vez no susurre.No me había dado cuenta de que había hablado fuerte y el Profesor me mando a que me parara y dijera lo que ah estado explicando.

--Profesor,disculpe,no le preste atención-le dije agachando la cabeza.

--Hablará conmigo después del receso-dijo seriamente-Siéntese joven Luis.

La clase es aburrida y mas aún con Stela,no se porque accedí a pedirle que sea mi novia,es tan molesta y tan cabeza hueca,aunque es bella pero eso no le quita lo "burra".
Faltan cinco minutos para poder salir al receso,pero yo no saldré,tendré que quedarme por culpa de Stela.
Toco la campana y todos salieron y me acerque al escritorio del Profesor.

Profesor:Joven Luis,usted tiene buenas calificaciones-dijo mirando su expediente.

--Hem....si profesor,disculpe por haber hablado en su clase,me des concentre por completo- dije mirándolo.

--Esta bien Joven Luis,le dejare pasar esta falta porque es un buen alumno-me miro y señalo la puerta-Puede retirarse.

--Gracias.

Me dirigí a la puerta y salí al receso,cuando esta afuera......¿que? ....¿Ana esta con un chico? Y.....¿le esta tocando el hombro? .....Pueden ser que sean amigos,cálmate Luis,sigue por tu camino_me dije a mi mismo mirando a Ana.

Narra Ana

--Toco la campana,ya debemos irnos-le dije a Cristhian parándome y saliendo de la banca.

--Esta bien vamos-me dijo jalando me del brazo.

En estos pocos minutos Cristhian se ah convertido en mi mejor amigo.



TU ERES PARA MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora