Deguste lo mas rápido que pude para así pagar eh irme de aquí,cuando acabe,me di cuenta de que el también había acabado de comer,no quería hablarle ,ni mucho menos mirara sus ojos celestes que me atraían. Anthony pidió la cuenta y le di el dinero que mi madre había dejado.Su expresión era triste por no haberle hablado en estos pocos minutos,pero no me apetecía hablarle,ya que no quiero ilusionarme con el ,ni mucho menos darle unas falsas esperanzas.
Pagamos y salimos ,caminamos por la vereda,la cual nos dirigiría a mi hogar.Caminamos unos treinta minutos y entonces llegamos,puse la llave en la cerradura y abrí la puerta,entramos y subí las escaleras,mientras el se quedaba en el sofá.
Me fui al baño a lavarme los dientes y cuando salí el estaba en el pasadizo,apoyado en la pared cerca a mi habitación. Camine un poco y el me miro fijamente,su mirada me dejo helada y sin poder moverme ,mientras el se acercaba a mi .Me acorralo contra la pared,estaba a pocos metros de mi labios.Toda delicadamente mis labios con su pulgar ,deja de tocarlos y pone su mano en mi mejilla,yo solo me limito a mirarlo ,a mirarar esos ojos celestes que me traen loca.Pone su otra mano en mi cintura y me pega a el suave-mente,va acercando sus labios a los mio y me besa,es un beso cálido y abrumador,me besa con pasión y desenfreno ,me pega mas a el para sentirlo. Mis impulsos actúan por si solo ,mis manos van hasta sus cabellos rubios y se hunden en ellos para tirar de el ,escucho un gemido en sus labios ,el me alza y me dirige hacia una alcoba,no para de besarme ,me deja caer en una cama y se separa de mi, puedo ver en sus ojos celeste,deseo,deseo de querer mas,y mi cuerpo también quiere mas,mas de lo que el me ah hecho sentir.Hecho una vista en donde estoy es la habitación de huéspedes,es de el,no le doy importancia y el se apoya sobre mi para continuar nuestro beso,un beso que ni Luis me había hecho sentir en mi.Siento su respiración agitada al igual que la mía y entonces empieza a pasar sus manos debajo de mi vestido,tocando mi pantorrilla y hace que mi piel cosquillee ante su tacto,va subiendo por mi abdomen y siento un escalofrió por mi cuerpo ,es tanta pasión erótica que ni yo puedo controlarme,deja de besar mis labios y besa mi cuello y hace que mi cuerpo se descontrole ,baja su otra mano a mi parte intima para bajar mis bragas .''Ana,eso esta mal''-mi subconsciente me despierta de aquel hechizo de pasión y empiezo a hablar.
--Esto...es..esta mal Anthony-le digo con la voz entrecortada y para de un momento repentino,se levanta de mi y retrocede un poco.Me pongo de pie y me acomodo el vestido-
--Lo siento Ana...yo...yo no quería...enserio-dice con una expresión triste en su rostro,puedo ver como sus ojos celestes se cristalizan un poco y sus labios están rosados por los besos que nos dimos -Mis impulsos me ganaron-dice sin mas decir,yo solo camino hasta la puerta y volteo para decirle algo-
--Esto fue un error-digo y me voy a mi habitacion derramando lagrimas-
¿Como es que llegue a para aquí?,Yo no soy de engañar a Luis por nada en el mundo,¿Pero que rayos me estaba pasando por la cabeza cuando acepte el beso? ,El no me importa en lo mas mínimo...''O tal vez si''-resuena en mi mente el pensamiento de mi subconsciente .
--Cállate -digo entre sollozos y en voz fuerte,me miro en mi espejo y puedo notar que mis labios están un poco hinchados y muy rosados-¿En que me eh convertido'-me digo mientras boto una lagrima en mi mejilla derecha-
Nadie debe saber de esto,mucho menos Luis,si el se llega a enterar me dejara y no sabre que hacer sin el,esto malditos impulsos me están sacando de quicio,y mas Anthony ,que ah despertado este deseo en mi ,este maldito deseo que se apodera de mi cada vez que esta cerca a mi.Me hecho un rato en mi cama,abrazo mi almohada y empiezo a botar lagrimas por lo ocurrido,eh hecho algo mal,algo que ni yo podría perdonármelo.
Cuando abro los ojos me doy cuenta que me eh quedado dormida,son las ocho de la noche ,mi madre ya debe de haber venido.Me levanto para coger mi celular que esta en mi mochila y veo que hay un mensaje de Luis.
''Ana ,quería desearte las Buenas Noches,hoy llegare tarde a mi hogar,ah ocurrido un problema familiar.No te preocupes ya esta arreglado.
Descansa.Te amo ''
Que tierno de tu parte Luis,pero si supieras lo que eh hecho no me dirías que me amas.
''Espero que se solucionen los problemas,también descansa,Te amo Luis''
Envió el mensaje y bajo mis escaleras,mi madre ya esta sirviendo la cena y Anthony y Dan están sentados en el sofá.Mientras voy bajando las escaleras mi hermano voltea a mirarme pero Anthony no ,y eso me alegra un poco.Me siento un poco mas cómoda.
--Hola mamá-digo acercándome a ella y le doy un beso en la mejilla-
--Hola hija-hace lo mismo que yo-Puedes ir tentándote y también dile a esos niños que vengan aquí-dice en voz naja y bromeando ,en realidad si son unos niños y suelto una pequeña risa-
Mi madre se va a la cocina y yo aun no se como decirles que vengan,pues lo diré de un modo friolento.
--Dan,Anthony,vengan a cenar-dije y se pararon del sofá para que vengan a la mesa.-
--Tranquila con la frialdad-dice Dan haciendo que me enfurezca-
--Tranquilo tu -dije y me senté en la silla-
Anthony no ah cruzado ni una mirada con la mía.Mi madre viene y deja los platos en la mesa,mi hermano empieza a hablar de como le fue el día de hoy .Alzo mi vista para ver a Anthony y el me esta mirando fijamente,nos sonrojamos y sonreímos,no puedo quitar esa sonrisa estúpida de mis labios,el esta sacando lo peor de mi.
Nota : El lunes subo capitulo doble,si te gusta mi novela dale una estrella y también puedes comentar en que puedo mejorar.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES PARA MI
Genç KurguDespués de varios intentos para que Ana,una chica nerd, no sea fijada por Luis,el se fija en ella por ver sus sentimientos.Pero su relación pasara dificultades por un amigo de su hermano y Luis tratara de entregarse a ella por completo,pero todo ser...