Renata, Raquel y Regina Garroway, hijas del millonario empresario James Garroway, su madre murio cuando ellas tenian solamente seis años dejando a su madrido solo a cargo de sus tres hermosas hijas.
Diez años despues en Arizona, se convirtieron en unas mujeres de 1.65 de altura,cabello largo negro y ondulado, con un cuerpo claramente ejercitado y ojos verdes.
Apunto de cumplir diesitiete años llegan noticias para su padre lo mandaran a trabajar en Denver, Colorado. Las trillizas para su suerte fueron expulsadas del colegio hace una semana por golpear a una chica "plastica" como ellas las llaman.
De nuevo viajar por el trabajo de papa, era normal para ellas, cada quien se fue en su propio auto con sus maletas conforme ellas terminaban de empacar la primera en salir fue Regina, luego Renata y por ultimo Raquel.
James se quedaria una semana mas en Arizonahasta vender la casa amueblada y terminar el poco trabajo que le quedaba por terminar en la planta petrolera. Las chicas teneian casa sola, James y sus hijas no pasaban mucho tiempo en ella asi que de igual manera compraba casa amuebladas, su escuela empezaba al siguiente dia de su llegada.
Y este era el inicio de todo.
-------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste mi novela en verdad, quiza sea solo un tipico clishe para algunos pero en verdad me gustaria que la leyeran a detalle por favor le agregare algo de humor, algunos de sus compañeros de clase de las señoritas Garroway si son reales, por desgracia son ejemplos de mis compañeros de la prepa
-Gracias por leer
-Subire capitulos los mas pronto me sea posible, me estan exprimiendo en la escuela y tengo otra novela aparte de esta tenganme pasiencia
ESTÁS LEYENDO
The Love Games
Teen FictionRenata, Raquel y Regina Te haran ver por tres, te daran dolores de cabeza y tambien van a enamorarte. Ellas son un problema, son mismas hijas de cupido solo que sin corazon, nueva escuela nuevo reto ¿Cual es? Simple enamorar a tres chicos quien se e...